Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Windows 7 ultimate version Final 7600 mediafire

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 6 años
Bueno mis queridos Identikeros aqui les dejo el windows 7 ultimate (el que yo uso para todas mis instalaciones) funcionando al cien por ciento y los links tambien 100% funcionales ustedes ya deben saber de windows 7 asi que sin mas palabras aqui tienen unos screenshots de mi maquina.

pues aqui les dejo los links de descarga (yo no lo subi lo advierto para que no me jodan con que repost y bla bla bla)

el password (para descomprimir) es: panchimarc

Les dejo el Removedor de WAT que es la actualizacion de seguridad de windows que reemplaza al WGA que es para ver si windows es original o no.

http://www.mediafire.com/file/ewql5n3qjzj/RemoveWAT.exe

Lo que tienen que hacer para dejarlo full completo crackeado o como demonios les guste llamarlo es lo siguiente:

Paso 1: instalar windows 7 a la hora de que te pide la clave de windows no poner nada y desactivar la casilla de activar windows en linea.

Paso 2: una vez en windows descargar e iniciar los activadores (los del post que deje arriba) se le pone la marca de la tarjeta madre que tengamos y despues se le pone en install 7loader despues de esto se reiniciara.

Paso 3: entrar en windows update e instalar la actualizacion (KB971033) es el WAT.

Paso 4: iniciar el remove WAT ahi denle en la opcion Remove y reinicia, una vez reiniciado en propiedades donde decia lo de la activacion ya no dira nada eso indica que ya quedo todo listo ya se pueden descargar todas las actualizaciones de windows y todo lo que necesiten como si fuera original.

Espero que todo esto les sirva mis queridos Taringueros.

NOTA IMPORTANTE: los archivos de mediafire del windows 7 dicen tribus extinguidas (yo no lo escribi asi) y se tienen que descomprimir con 7zip.

SALUDOS            
Windows 7 ultimate version Final 7600 mediafire
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1740 Favoritos: 0
0 Comentarios Windows 7 ultimate version Final 7600 mediafire
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!