cris099
"Descanso...."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Origen de los Guardianes [2012][DVDRip][Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

El origen de los guardianes? es una aventura épica y mágica que cuenta la historia de Santa Claus, el Conejo de Pascua, el Hada de los Dientes y Jack Escarcha - personajes legendarios con desconocidas habilidades extraordinarias. Cuando un espíritu maligno, conocido como Sombra, decide inundar de miedo los corazones de los niños, los Guardianes inmortales unen sus fuerzas para proteger los deseos, las creencias y la imaginación de los niños.

Título: El origen de los guardianes
  Título original: Rise of the Guardians
  País: USA
  Productora: DreamWorks Animation
  Director: Peter Ramsey, William Joyce
  Guión: David Lindsay-Abaire (Sobre la obra de William Joyce)
  Reparto: (Voces de) Chris Pine, Hugh Jackman, Jude Law, Alec Baldwin, Isla Fisher
Calidad: DVDRip
  Formato: AVI
  Tamaño: 700MB
  Idioma: Español Latino 2.0

Nota: Si tanto te gusta bajar peliculas y series no pierdan el habito de ir al cine o de mirar las series en sus respectivos horarios de emision. No te olvides que las series se guian por la cantidad de publico que las mira por television y mirandola ayuda a que tu serie favorita siga su curso...Lo mismo con las peliculas no perdemos nada con ir de vez en cuando a ver una peli al cine... no te olvides!! mira tus series favoritas tambien por TV.

PUTLOCKER

SOCKSHARE

AHORA TAMBIEN VAS A PODER SEGUIR MIS SERIES EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

cris099

Antes de preguntar lee atentamente el post

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

El Origen de los Guardianes [2012][DVDRip][Latino]
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 2363 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios El Origen de los Guardianes [2012][DVDRip][Latino]
gracias genio!!!!!!!!
Gracias broder por el aporte...........
Hola gran aporte gxs podr?
muy buen aporte Criss +10
se ve buena, gracias  
Se agradece!!! a descargar!!!
amigo ami no me agregan la descarga dice fuera de linea ayuda porfa
descargando gracias cris099
@yinaso @jose0311 @kev012 @Rolitas3 @D4NILO @maurimza77 @Figuxxi @thehuntdax @fliper2005 @archi180 @zykon6 @dante123 @elhora1 Gracias amigos por pasar y comentar. Tambien por los puntos a quienes los dejaron. Q disfruten del aporte. Saludos
@fliper2005  actualiza el jdownloader
no puedo descargar, no entiendo porque no ponen los links ademas no me gusta usar jdownloader  
Excelente. Gracias por el aporte !!
Excelente capo, gracias.
Muchas Gracias Mis ni?
Maravillosa pelicula  
fuera de linea
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!