The Walking Dead 3x11 - MKV x264 - 4S PL BS ZS

The Walking Dead 3x11 - MKV x264 - 4S PL BS ZS

Sinopsis: Narra la historia de un apocalipsis zombie. Un grupo de supervivientes, dirigidos por el policía Rick Grimes, viaja a través de los Estados Unidos tratando de poner sus vidas a salvo. Rick es el ayudante del Sheriff de un pueblo de Georgia, que permaneció en coma durante la irrupción de la plaga. Aunque el motivo de la serie -cuyo episodio Seed está dirigido y escrito por Frank Darabont- sea el apocalipsis zombie, la narración se centra más en las relaciones entre los personajes, su evolución y comportamiento en las situaciones críticas.

IDEO: HDTvRip 852x480
AUDIO: Ingles
SUBTITULOS: Si SRT separado
FORMATO: MKV x264
TAMAÑO: 150MB

Descomprimir con winrar, dentro están el vídeo y los subtitulo.
Si pasan, comenten... si se cae algún link avisen, es mi subida en todos los servidores, Capturas del vídeo reales. Saludos y que disfruten..!!!

b3nd3r2003

The Walking Dead 3x11 - MKV x264 - 4S PL BS ZS
28 Puntos Score: 7/10
Visitas: 2264 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios The Walking Dead 3x11 - MKV x264 - 4S PL BS ZS
Gracias b3nd3r2003 descargado. ?
Gracias Bender2003
yeah a descargar cierto bender as usado mega en jd? D: nose porque me anda lento  
Muchas Gracias! Se Ve Bien Bien! y pesa super poquisimoo! Espectacular! Te sigo amigo!
@bender2003 Nawebonaa loco Acabo de ver el trailer de esa que me dijistes The Following Se ve buenisimaaa! y esa serie que? es Nueva? Bueno a esperar que la pongas para verla! Gracias Saludos!
amigo gracias  por estos aportes sos lo maximo  
@Tetox04 si compadre es nueva ya tengo los 6 cap que se emitieron hasta ahora los estoy subiendo ni bien termine los publico... en mismo peso formato y calidad..!!!! saludos  
@Guazzzon gracias por la apreciaci?
The Following estaria   que la subas
Muchas gracias por compartir.  
exelente APORTE AMIGA, BUENA CALIDAD Y poco peso, me descargue toda la serie porti asigue asi con la nueva temporada qe biene  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!