The Following S01E06 MKv - 720p [Mega]

Género: Crimen | Drama | Misterio
Temporada: 1era
Capítulo: 06 ?The Fall?
Idioma: Inglés
Subtitulo: Srt en el rar
Calidad: HDTV.X264-DIMENSION
Formato: MKV
Peso: 1.12 GB

Clic en  la imagen - tamaño mas grande

dexter_087
Temporada Completa 720p

The Following S01E06 MKv - 720p [Mega]
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1724 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios The Following S01E06 MKv - 720p [Mega]
Hola muchas Gracias por el aporte!!lei comentarios sobre la serie dicen que esta buena,Gracias por tomarte el tiempo por subirla, estas clases de serie en identi no tienen repercucion como en el caso de Homeland que la segunda temporada esta que explota pero en identi nadie la sube,Eternamente agradecido!!Saludos!!Suerte!!!
GRACIAS.. FIJATE QUE EL CAPITULO 6 NO ME LO DEJA BAJAR.. DICE QUE LA CONTRASE?
@elrolfi el 6 es el que acabo de publicar... ya lo bajaste
@walher si la serie esta muy buena y homeland me parece demasiado yankie saludos y gracias por comentar  
muchas gracias nakama
@andres0910 de nada... tuve que goglear nakama    
buenisima, ahora a terminar de descargar, para seguir vi?
@donmigue de nada, gracias por engordar mi chanchito  
Esta serie esta genial.. tiene los subs dentro verdad?, recien la empiezo a bajar   +10
@dexter_087 tengo que reconocer que me enganche mucho con esta serie, adem?
@Vik2017 Si subs a dentro, tnks por los puntos
@donmigue yo tambi?
Gracias por el aporte , no conoc?
@diegonki Me alegra que mas gente se sume a esta excelente serie... no te preocupes por los puntos, tambi?
acabo de ver el capitulo, y totalmente espectacular, ahora entiendo el porque de tu opini?
@donmigue si con el cap 5 estuve una semana en suspenso, lo que me tiene preocupado el la continuidad de las serie... no veo como pueden estirar la trama mas de 2 temporadas, imagina que dure 8,  el hijo va a tener como 20 a?
oki man ahora lo vi el 6 lo que pasa es que pensaba k se auto actualizaba la anterior .. mil grax +10 y siguiendote
Muy buena comenzare a bajar
Como accedo a los link de descarga...............................................
Cita juango14: Mostrar
F?
gracias excelente serie
Cita rayo83: Mostrar
de nada rayo  
LAS DOS PARTES DEL CAP. 06 DAN ESTE MENSAJE, "Temporarily unavailable", ES REALMANTE TEMPORAL O YA FUERON BORRADOS LOS LINKS?  
@jmontejo20 banca que ya me fijo  
Cita jmontejo20: Mostrar
Los links est?
Me vuelve a salir lo mismo, mi conexi?
@jmontejo20 decime de que servidor descargar mejor zs o put y te mando links
@jmontejo20 yo los estuve probando y me decia erro descarga y no queria descargar, pero ahora me funciona bien, pero se a vos no, como te dije te man links de put o ZS
ACABO DE PROBAR NUEVAMENTE Y YA SE EST?
hola, buenisimo aporte y serie, quisera saber que dia sale cada capitulo nuevo para saber.... gracias x subirla....
Cita caudisio: Mostrar
los capitulos salen los lunes a la noche, pero yo los subo los marte... excepto esta semana que no pude y voy a subir el jueves o viernes
Esperando el capitulo 7 .
Muchas gracias por responder , no hay problema esperare hasta ma?
Che @dexter_087 La Parte 2 Me Dice Error De Descarga .
@mach tenes que descargarlo con mi pony, si no es una perdida de tiempo, cuando da error le pones play otra vez y listo (no empieza de 0)
Cita dexter_087: Mostrar
Em Descargo Con Mipony . y Tambn Lo Intente Con EL Navegador y me decia Temporarily unavailable
@mach decime que link de que capitulo
El Capitulo 6 .La Parte 2
@mach   lo estoy descargando en este momento, intenta ahora. si pasa lo mismo avisame que te paso un link por mp
si Ahora Si Se Esta Descargado  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!