cris099
"Descanso...."

Un Guardespaldas Escolar [BRRip HD][Dual Lati-Ing]

Durante el primer curso en el instituto, unos chicos deciden contratar a un guardaespaldas de poca monta (Owen Wilson) para que los proteja de unos matones que les están haciendo la vida imposible. Desde el primer día de clase, Ryan, Wade y Emmit se convierten en el blanco de las burlas de Filkins, el "matón" del instituto y un torturador nato. De pronto, lo que habían imaginado que podían ser los mejores años de su vida se convierten en un infierno. Es entonces cuando contratan a Drillbit Taylor (Wilson) como guardaespaldas.

Titulo: Drillbit Taylor
Otros Titulos: No tan duro de pelar / Un guardespaldas escolar
Género: Comedia
Año: 2008
Formato : MKV
Tamaño : 830mb
Duración : 1hs 50min
Calidad: BRRip HD
Resolución: 1280x528
Idioma: Ingles - Latino
Subtitulos: Latino

Nota: Si tanto te gusta bajar peliculas y series no pierdan el habito de ir al cine o de mirar las series en sus respectivos horarios de emision. No te olvides que las series se guian por la cantidad de publico que las mira por television y mirandola ayuda a que tu serie favorita siga su curso...Lo mismo con las peliculas no perdemos nada con ir de vez en cuando a ver una peli al cine... no te olvides!! mira tus series favoritas tambien por TV.

PUTLOCKER

SOCKSHARE

AHORA TAMBIEN VAS A PODER SEGUIR MIS SERIES EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

cris099

Antes de preguntar lee atentamente el post

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

Un Guardespaldas Escolar [BRRip HD][Dual Lati-Ing]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3217 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Un Guardespaldas Escolar [BRRip HD][Dual Lati-Ing]
descargando  
aportaso... una de mis favoritas.. por cierto. un chiste, broma, chascarrillo o como le digan... la fuerza de mi nvidia acelera el render de mis juegos.... espero no te molestes +5 por que no necesitas mas puntos, y por uqe tengo que ver mas post todavia quien quita y hay mas que merezcan sus puntines hoy... gracias y descargando
@daguero @Ensirius Gracias por dejar sus comentarios. q esten bien. saludos
@miju_pixi Jajaja sos libre de expresarte como quieras amigo. Los puntos no los necesita nadie se dejan como agradecimiento por algo q gusto o sirvio yo por lo menos lo hago con ese fin. q estes bien y gracias x pasarte y los puntos. Saludos
Muy buen aporte esta pelicula con esa calidad y con el audio dual no la encuentras tan facil en la red
@Chavo7 Gracias x pasarte y comentar tambien por los puntos, la verdad q no, cuando la vi dije la bajo...jajaja q disfrutes del aporte. saludos
La resubes porfavor  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!