Como Probar que eres uploader

Hola Amigos De Identi hoy les traigo un post para que si alguien dude que eres el Uploader se lo demustre. XD

1-Capturando los archivos ya subidos al servidor, pero que se vea tu Nick.

Ejemplo:

2-Capturando mientras subes los archivos.

Ejemplo:

PD: Subiendo con MirrorCreator

3-Poniendo clave a los archivos Rar.

Ejemplo:

4-Introducciendo un archivo .txt con tu Nick en el archivo Rar.

Ejemplo:
Uploader: Oni06  
Para: Identi.li
Mi usuario:
http://www.identi.li/index.php?action=profile;user=oni06

Bueno eso esto espero que le sirba.

Como Probar que eres uploader
8 Puntos Score: 4/10
Visitas: 783 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Como Probar que eres uploader
me gusta asi despues no te tratan de robalink como me paso a mi cierto sr por ahi ... pero solo caera despues
pass asi de sencillo o una imagen de tu avatar oh un docuento de texto url de tu cuenta en identi  oh nu nick al final del rar
deja de estar inventando da asco tu post, cuando yo subo mis archivos no me importa quien me copies los link mas bien me ayudan a que conozcan mi nick y mi comunidad...

Eso si importa y mucho para que reconozcan tu trabajo pero en Identi ya empieza a haber un buen de craperos..... Identi estara Cambiando????????????
pero si el nick que tenes en el host no coincide con el identi como es mi caso, me van a seguir sin creer
La cosa no pasa por si te reconocen o no ,la idea seria que distribuyan los archivos. Compartir es un acto de voluntad,  Salud!  
Cita salaguin: Mostrar
Lo mismo hago yo, textos y otras cosas XD
Cita issue2b: Mostrar
Poner imagenes de tu cuenta y mientras subes me parece algo absurdo, esta muy bien usar contrase?
Cita xboxlive36: Mostrar

sera q la basura taringuera se esta viniendo para aca
Cita Urbanorush: Mostrar
Tienes toda la razon!!!!
Lo que deberias comprobar es tu ortografia, es penosa.  
Cita MRWACX: Mostrar

jajaja q chistosa la imagen

muy buena info es verdad q es muy obvia la info pero a veces se te escapa !! +5  
croe que la cosa aca es compartir con los demas cierto? no decir: -mir?
ya se ha vuelto tipico en identi bajar archivos con contrase?
Debes serrar los comentarios cuando un post toque temas delicados como esto, los moderadores no toleran estos tipos de post que insistan a la discucion, debes leer el protocolo
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!