Germlokura
"Un buen caminante no deja huella..."

Kvirustotal: antivirus online y antiphising Kde.

• Categoría: Linux
  • Publicado hace más de 3 años
Estimados amigos, comparto con ustedes este magnifico antivirus y antiphising para Kde [Linux]. El mismo les permite escanear archivos en busca de virus y paginas web para detectar phising. Permite escanear un archivo con 40 de los mas potentes antivirus de la actualidad: Kaspersky, Bitdefender, Avira, F-secure, entre otros. Ideal para la comunidad Linuxera, que prácticamente está exenta de virus, mas de vez en cuando bajamos algún programa para Winbugs y antes de ejecutarlo con Wine, podemos asegurarnos que todo esté bien testeandolo con los 40 antivirus mas potentes del momento, también podemos testear alguna pagina web que sospechemos es "non sancta". Si bien la función es solamente de escaneo, en Linux, es mas que suficiente, dado que todo lo que tenemos que hacer es escanear el archivo y ante el informe de Kvirustotal eliminarlo. Sencillisimo de instalar, solo debemos ir a nuestro gestor de software, en mi caso particular estoy usando el incomparable Opensuse 12.2, asi que lo que hice fue ir al potente Centro de control Yast hacer clic en instalar nuevo software escribir Kvirustotal e instalarlo. En las otras distros dirijanse al instalador de software y sigan los mismos pasos.

Luego de instalarlo y al abrirlo les solicitará un código llamado Api, para tener este codigo (es absolutamente gratuito), solo deben registrarse en la pagina, una vez lo hayan hecho y confirmado el registro mediante mail. Ingresan a su cuenta y en su perfil hay una solapa llamada Api, alli encontraran su codigo, lo pegan y listo. A disfrutar el programa.

Para registrarte visita la pagina de Virustotal:

https://www.virustotal.com/es/
Para escanear un archivo, nada mas sencillo que hacer clic derecho y darle a "escanear con kvirustotal".

Un saludo cordial amigos.

Kvirustotal: antivirus online y antiphising Kde.
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 683 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Kvirustotal: antivirus online y antiphising Kde.
genial   amgigoooo !      
@LOVELESS Que bueno que te haya gustado. Un saludo cordial amigo.
Linux + Antivirus = Terminaitor
@DAnGOoCL Muy cierto amigo  . Saludos cordiales.
Cita: Mostrar
@F_Factory y si bajas alguno puedes examinarlo, jugar con el, o lo que se te ocurra XD !
no se supone que linux no tenia virus???
@ex1master Exacto, a Linux es pr?
@Germlokura amigo muchas gracias este no lo conocia se agradece me sirve para limpiar los backup de winbugs  
@rezarpado1 Me alegra te sea de utilidad, que gracia me causa esa humorada tuya de "Winbugs"   . Un saludo cordial amigo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!