Windows 7 Todo en 1

Buenas! Hoy les traigo un pack de Sistemas Operativos de Windows Seven, con todas las versiones en 32 y 64 bits. Les explicare brevemente sobre las versiones para tratar de ayudarlos a elegir la mas indicada para su pc.

Windows 7 Starter

Esta es la versíon mas basica de Windows Seven, si tenes una pc de bajos recursos pero tenes ganas de tener windows 7 es la indicada porque viene preparado para equipos portátiles y se vende directamente a los fabricantes de equipos (OEM). Se caracteriza porque llevan muy pocas aplicaciones, sin interfaz de usuario ni tampoco el famoso Aero, y que solamente deja tener tres programas abiertos a la vez.

Windows 7 Enterprise

Esta edición es para las empresas que tienen con Microsoft un contrato Software Assurance mediante licencias software. Las funcionalidades adicionales que se incluyen son paquetes Multilingual User Interface (MUI), Bitocker Drive Encryption y soporte a aplicaciones UNIX.

Windows 7 Home Basic

No tan básica como la anterior pero bastante escasa. También carece de interfaz de usuario y de Aero y se comercializa en países emergentes (de 3er mundo)

Windows 7 Home Premium

Windows 7 Home Premium es la versión recomendada para la mayoría de los usuarios porque incluye todas las características de navegación y entretenimiento. Podrás visualizar y/o grabar programas de televisión por Internet. Podrás crear y/o unirte a Grupos de usuarios en una red domestica para compartir fotos, música, video y otros archivos con otras PCs habilitadas a Windows 7 con solo unos pocos clics para configuración pero también podrás compartirlos con otros sistemas operativos solo que habrá más pasos para la configuración. Y podrás disfrutar de todas las características para navegación de toques múltiples y de personalización.
     Esta edición contiene las funcionalidades más utilizadas en los hogares tales como Windows Media Center, Windows Aero y controles para pantallas táctiles. Algunas funciones con las que cuenta esta edición son: Copias de seguridad y restauración, Administrador de credenciales, Control parental, Control de cuentas de usuario, Firewall.

Windows 7 Professional

Windows 7 Professional tiene todas las características de la edición Home Premium, está diseñada para ser flexible y poderse usar en el hogar y en el negocio pequeño. Un inconveniente potencial de Home Premium es que no incluye el Modo XP esto sólo importa si manejas un negocio pequeño o mediano y sigues usando programas más antiguos que requieren una PC con Windows XP y para esto, necesitarás Windows 7 Professional y puede resguardar datos a un disco duro de red.
     También incluye "Location Aware Printing" (impresión alerta de la localización), que te permite denominar una impresora predeterminada para cada configuración de red, para que una impresora sea seleccionada automáticamente, basada en la posición de la computadora.
     Algunas funciones con las que cuenta esta edición son: controles de directiva de grupo, Sistema de cifrado de archivos y Carpetas sin conexión. Sin olvidar que trae todas las funciones de Home Premium. Los tipos de usuarios beneficiados de esta edición son: Quienes tienen algun negocio y siguen usando programas creados para Windows XP, estudiantes de programacion o carreras a fin

Windows 7 Ultimate

Windows 7 Ultimate está principalmente diseñado para satisfacer las necesidades del cliente empresarial. Ultimate tiene todas las características de Windows 7 Professional, unidas a las características mejoradas de seguridad y de red. También apoya a las aptitudes para lenguajes múltiples, permitiéndoles a los usuarios el trabajar en cualquiera de los 35 idiomas disponibles.
     Es difícil el imaginarse las necesidades de un hogar o de un negocio pequeño que requieran las características extras de Ultimate, pero si perteneces a este raro grupo de usuarios le sacaras mucho provecho a esta edicion. Las últimas funciones que trae esta edición son: AppLocker, BranchCache, Arranque directo desde VHD, DirectAccess, Ámbitos de búsqueda de la empresa, Mejoras de la infraestructura de escritorio virtual (VDI). Sin olvidar todas las funciones de la edición Professional

Diferencias entre 32 y 64 bits:

Cuando hablan de 32 o de 64 bits, se refieren a la forma en la que el procesador administra la información. Conviene conocer qué tipo de ordenador tienes porque supuestamente 64 bits siempre tiene una mayor calidad y un mejor rendimiento pero a costa de abusar de la memoria y del procesador del ordenador. Si no sabes que versión tienes, puedes tirarte siempre por la versión de 32 bits, ya que funcionará igualmente en ambos tipos de ordenadores. En cambio la de 64 es posible que no funcione bien en un ordenador de 32. Las versiones de 32 bit no soportan mas de 3 Gb de memoria RAM, si tienes mas de 3 Gb y tienes un buen  procesador y placa de video opta por la versión de 64, pero si no tienes procesador y placa de video para soportalo opta por la de 32 y resignate a perder RAM si tienes mas de 3 Gb. Los requerimentos son MAS O MENOS así:

32 Bits

Procesador a partir de 2.4GHz.
Memoria RAM desde 2 Gb hasta 3 Gb
Tarjeta de video con 512Mb DDR2 o más.

64 Bits

Procesador dual core a partir de 3.0GHz.
Memoria RAM desde 4Gb hasta 16Gb.
HDD de tipo SATA 2
Tarjeta de video con 512Mb GDDR3 o más.

Puedo tener errores en el post, pues no soy un experto pero bueno, quiero aportar esto que me sirvio mucho a mi y quizas poder ayudar a algunas personas, me ayude con copy/paste en la info de los S.O que no conozco; sin decir mas les dejo los links de descargas!

Descarga: ZippyShare

Cita: Mostrar

Mirror: Mega

Cita: Mostrar

Contraseña:

http://immortal-souls.com/

Nota Importante:

Luego de instalar cualquier de estas versiones, deben activar su windows para poder actualizarlo, pasense por este post para saber como poder hacerlo http://www.identi.li/index.php?topic=173184

Espero les sea de utilidad, me despido su admin [ImS] xGerx

Windows 7 Todo en 1
20 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2747 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios Windows 7 Todo en 1
@xGerx  Son muchos link , pero esta bueno . Suerte
@Protec Lo se, pero la verdad vale la pena el pack de windows + el activador es una bomba, sabes cuantas pc formatie ya!!! n.n
@krato En el link que deje hay un programita para que valida windows y entre esas cosas esta la opcion de blokear wat, hasta ahora no recibio quejas
@xGerx  Te dejo + 5  y te invito a visitar los m?
@zarenga dale desp me paso, saludos! (:
oye amigo podias subir el de windows 8 pero separados de la diferentes versiones de 64 && 32 bits....he buscado mucho de enterprise y pro pero no lo encutentro...gracias
@Geri64 De nada, espero te haya servido! (:
@jose230891 La verdad no tengo el windows 8 y todavia no lo he probado, por ahora me quedo con el windows 7
buen aporte.. estas versiones estan en espa?
@ramcar sisi estan en espa?
gracias x el aporte man esta genial    
Esta bueno el aporte, pero no trae SP1 yo pensaba que tra?
amigo sabes la contrase?
@nokia3650 si no te funciona la pass, proba escribirla manualmente, a @marcelovis le paso lo mismo y lo soluciono asi
links caidos, si los pudieras resubir de nuevo t lo agradeceria xf,
 ya q solo baje 6 partes  
@JoshDeVal no te la puedo creer, me tiraron los links de putloker y zippyshare, ahora los pongo a resubir T.T
por favor los links estan caidos
amigo podrias resubir los link's los necesito urgentemente  muchas gracias!!
me faltaban 4 jajaja que calentura.
amigo e puesto la contrase?
amigo podrias resubirloo
@nokia3650 que se que es lo te pasa, si vos lo descargaste de diferentes servidores, controla los nombres de los archivos, que no esten cambiados, que tengan el mismo formato. Otra cosa que tamb puede ser, que verifiques que la primer parte pese 200 mb y no menos, si paso esto descargalo de otro servidor
Ahi edite el post, ya esta resubido gente, disculpen las demoras, eh estado poco en la pc, muy ocupado, ahi lo deje subiendo a Mega tambien, a penas este lo agrego
Links de mega agregados
muchas gracias por resubirlo    
Alto aporte!!!
De nada muchachos!
hola, esta iso contiene todos los win7 y pod?
ya estaaa jajaj fue susto nom?
te piden seriales?apto para actualizar o instalar de cero?slds
@nabolelo que buena pregunta lo de actualizar, la verdad que no sabria decirte, pero creo que no sirve para actualizar, ni para reparar windows, creo alguna ves lo intente y no pude pero la verdad no recuerdo bien, y tu primer comentario creo lo hiciste sin prestar atencion a la imagen al principio del post donde esta el menu de los s.o :p
Ok,gracias...si,la verdad q se me pas?
Muy Bueno, Muchas Gracias Hermano. Ahora A Formatear E Instalar S.O .7 , Una Pregunta Tengo Ultimate x 32, Y Quiero Poner Home Premiun O Basic, o Profecional. Puedo Elegir Una De Esas Opciones, En X32 Me Funcionara, Igual Gracias
Si vas a poder te recomiendo el Premium o el Professional, suerte
@xGerx
excelente post pero si es booteable la ISO desde usb..... xq ya lo probe y no vale bootear.. desde mi USB no lo lee ni mi laptop ni tampoco mi Pc..
@xGerx
excelente post pero si es booteable la ISO desde usb..... xq ya lo probe y no vale bootear.. desde mi USB no lo lee ni mi laptop ni tampoco mi Pc.
Muchas gracias lo acabo de descargar y los links aun andan
@fabilink De nada master, gracias a vos por comentar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!