Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dungeon Siege Throne of Agony [Ing] [PSP] [PL]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Compatible con el PRO Online Client

Dungeon Siege: Throne of Agony comienza donde Dungeon Siege II para la PC dejó. Es un juego en tiempo real, rol de juego para la PSP desarrollado por los estudios de SuperVillain, publicado por 2K Games y lanzado en 2006.

Introducción

El juego comienza de nuevo en el continente de Aranna, se llega a elegir entre uno de los 3 personajes prefabricados. Cada uno tiene su propia historia de fondo y habilidades. A diferencia de los otros títulos de asedio Calabozo, puede que sólo tenga usted y un compañero de tu grupo a la vez. Te encuentras con varios compañeros diferentes a lo largo del camino y cada uno tiene sus propias ventajas. Los gráficos son a la par con el Dungeon Siege II del título y el modo de juego es muy similar.

Personajes

Usted puede elegir entre 3 personajes, aunque no hay otro como cusomization con los juegos anteriores. Algunos fans pueden encontrar este decepcionante, pero estará encantado de saber que todas las armas y parte de la armadura tiene su propio estilo.

Mogrim  : El señor de la guerra medio gigante es un gigante descomunal capaz de empuñar las armas masivas que ofrecen cantidades increíbles de daños y enemigo. Mogrim posee increíble tamaño y fuerza, así como antiguas potencias Runa transmitido de padres desconocidos. Su pueblo de los gigantes medias, no saben nada de su historia o linaje, excepto una vaga sensación de haber sido desterrado, y una firme convicción de que su única salvación está en volver a sus ancestros perdidos. Mogrim cree que la salvación se encuentra en las tierras rotas y no se detendrá ante nada para alcanzar su meta.

Plataforma: PSP
Idioma:Ingles
Region: USA
Genero:RPG
Formato: CSO
Tamaño:488 MB
Fecha: 01-02-2007
Pass:kadaj
Testearlo en  6.60 pro-c M33 Driver

[Links]http://www.putlocker.
Dungeon Siege Throne of Agony [Ing] [PSP] [PL]
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1023 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Dungeon Siege Throne of Agony [Ing] [PSP] [PL]
+5 saludos gracias por compartir  
No me corrio viejo, probe otros de mis juegos y si funkan  pero este no corri?
Cita cuchogames: Mostrar
@cuchogames  si no tienes tu psp liberada te recomiendo los games de @salaguin  el te explicara
Cita kadaj: Mostrar
Y SU VERSION FIRMWARE
@cuchogames  cual es tu Firmware, para saber cual es tu Firmware ve a Ajustes/ luego a ajuste de sistema/ Luego informaci?
Que puedo hacer?

YO TENGO JUEGOS FIRMADOS POR SI NO TIENES CFW Y SI LA TIENES QUE EXTRA?
@cuchogames  veras mis juegos son solo para PSP liberadas,si la quieres liberar  sigue los pasos tal y como te indican en este tutorial http://psp.scenebeta.com/noticia/custom-firmware-pro ten mucho cuidado
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!