Age of Mythology + The Titans Expansion

Info

Age of Mythology (frecuentemente abreviado AOM) es un videojuego de estrategia en tiempo real para computadoras personales desarrollado por Ensemble Studios y publicado por Microsoft Games en 2002. Age of Mythology mantiene la misma mecánica de la saga Age of Empires y es similar en algunos aspectos por lo que podría considerarse como un spin-off de estos. Sin embargo, cuenta con gráficos 3D y no se enfoca en la exactitud histórica, sino que se centra en la mitología y leyendas de los egipcios, griegos, y nórdicos.
     Titan Expanción es la continuación del juego Age of Mythology y añade 15 unidades humanas, 10 unidades míticas y 12 poderes divinos completamente nuevos, además de nuevos edificios y tecnologías al juego original, la mayoría agrupadas en una nueva civilización completamente diferente: Los atlantes. Esta civilización se remonta a una época de la Mitología Griega Antigua donde el universo -según los griegos- era gobernado por doce Titanes, los antepasados de los dioses olímpicos. Los dioses sólo ejercían dominio sobre los elementos, mientras que los titanes eran los elementos

Requisitos desde:

Sistema Operativo: Windows XP / Vista / Windows 7
MicroProcesador: 2.0 GHz
Espacio en Disco Duro: 1,5 GB libre aprox
Memoria: 512 GB RAM
Tarjeta Gráfica: ATI o NVidia 128 MB RAM/ Direct X 9.0c

Algunas Caps Funcionando

Descarga: Mega

El juego pesa 669 MB , instalado 1.02 GB

Cita: Mostrar

Contraseña:

http://immortal-souls.com/

Subi este juego porque es genial, se lo recomiendo a la gente que no lo conozca y sea lo suficientemente estratega como para desafiarme (? En fin, me despido xGerx

Age of Mythology + The Titans Expansion
54 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 4527 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios Age of Mythology + The Titans Expansion
Muy piola el post! Me encanta este JUEGAZO, me lo vicie por a?
woooooo que clasico broder
@Dani_96 Gracias por la buena onda, la verdad si es un juegaso, y em sii yo lo juego online via hamachi, solo hay que configurarlo bien, uno crea la red y el otro se une, si tienen los dos windows 7 buscan el hamachi que sea mas compatible, yo la verdad ni idea cual tengo pero puedo jugar con dos amigos :p
@Crazysoft Gracias la verdad creo que jamas va pasar de moda, ando con ganas de subir el empires 2 + the congueros son geniales tambien
@xGerx es una genial idea ps a mi me gustan los clasicos y no me canso de jugarlos por que aun mas me hago experto jajaja
@Crazysoft Dentro de poco quizas lo veas entre mis post, y es verdad nunca dejas de aprender en estos juegos, mas si jugas con otras personas y ves nuevas estrategias ^^
genial. descargando. hacia bocha que lo queria jugar pero no lo encontraba con la expancion...   muchas gracias
@gasnapido De nada che, me alegra mucho que te haya servido, es un juegaso (:
Hola, me aparece este mensaje al iniciarlo "MSXML 4.0 no esta instalado correctamente. es necesario para ejecutar el juego", sabes a que se debe? Gracias.
Eso es un error en una actualizacion de windows, seguro tenes windows 7 de 32 bits, fijate que te falta un complemento para poder jugar, encima es re necesario para muchos juegos
Hace mucho tiempo buscaba este juego, PAZ  
Gracias gracias, +10  
@alxs Muchas gracias a vos por los puntos!
@xGerx karnal no sabes como lo busque pero no lo encontraba   gracias x el aporte  
@urias555 De nada amiguito, me alegra mucho que te haya servido!
gracias x est juegazo!!  
Cita byron104: Mostrar

genial lo queria volver a jugar gracias
oye me sale error al descomprimirlo y lo descomprimo con errores y no se puede ejecutar ademas de que es un solo archivo exe
@ingepoll si descargaste las partes de diferentes servidores, fijate que esten los iguales los nombres en las partes, lo unico que tiene que cambiar es el numero de parte que es
@xGerx  gracias por tu respuesta pero era un archivo que estava corrupto lo repare con el winrar y aya salio todo bien gracias por compartirlo
@ingepoll Me alegra que ya lo estes disfrutando entonces, es un juego viejito pero un gran juego! Muy viciante!  
Gracias mi amigo espero que est?
hey link muertos u.u..

lo podrias subir a mega?
@lucario7 Listo disculpame la demora!
@lucario7 Dejame unos puntos canuto JAJAJAJ ahora lo voy a resubir a algun otro sv mas por si las moscas
Cita xGerx: Mostrar

jajaj te dejaria puntos pero no puedo por mi rango... solo me encargo de descargar cosas en identi jaja
@xGerx  men y se puede jugar online? Gracias
@jupiter07 Yo le he jugado por hamachi, la verdad nose si hay otra forma de jugarlo multijugador
hehehe gracias era cuesti?
es el juego y la expansion o solo la expansion?
@jul357 El juego y la expancion, instalas los dos juntos
muy buen juego me funciono de 10  
@jul357 Gracias por los puntos kapo !
Gracias man! excelente post!
Cita diegito230: Mostrar
Me alegra que te haya servido
amigo puedes subir por favor los links, se han ca?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!