El Show de Topo Gigio vol. 4 DVD-FULL

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 3 años

Topo Gigio, es un personaje animado para televisión creado por María Perego, en Italia en 1958. Su característica voz es de Pepino Marzullo. Es personificado como un ratoncito italiano de habla hispana, que se disfrazaba en diferentes atuendos dependiendo del episodio; entre éstos: doctor, chino, oficinista, etc.

El trabajo de animación de este personaje fue famoso, como lo fue su "caída de ojos", cuando le daba vergüenza o quería conseguir algo.

En Venezuela lo entrevistaba Gilberto Correa, mientras en México lo hacía Raúl Astor. Su simpatía, su ternura y sus ocurrencias quedaron en nuestras memorias y hacen de esta colección de vídeos un tesoro para compartir con toda la familia.

Código: Region 1 - NTSC
Formato: Color
Censura: NR (Para toda la Familia)
Duración: 60  min.
Lenguajes: Español (Spanish)
Subtitulos: no
Peso: 1.71 gb. aproximadamente
Servidor: Mega
Pass: By_Ford15

COMO DESCOMPRIMIR EL ARCHIVOS 

Les pido una disculpa por como quedo el video pero mientras lo grababa estaba cargando a mi hijo y por eso se me complico un poco 

A LA PARTE 2 SOLO LE AGREGAN LA EXTENSION .rar
NOTA: cualquier duda con respecto a la primera parte de por que es un .exe ve primero el tutorial que dejo 

El Show de Topo Gigio vol. 4 DVD-FULL
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 4937 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios El Show de Topo Gigio vol. 4 DVD-FULL
Excelente aporte , mas tarde paso con puntos , saludos.  
Buen aporte oye men una duda y los DVD 1 y 2 los subiras??ya q solo veo este y el 3   ,saludos
Que recuerdos.... buen aporte
@fernandoma @Lokillone

Gracias por sus comentarios
Cita otaku_20: Mostrar

asi es amigo pero como ya habia comentado anterior mente por cambio de residencia no recuerdo donde estan guardados los dvd's y conforme lo vaya encontrado lo voy a ir subiendo
Gracias por el aporte, lamentablemente la parte dos no se puede descargar.  Podrias resubirlo?
Cita josenavas: Mostrar

vuelve a intentarlo amigo acabo de revisar las 4 partes y todas se pueden descargar
ok resubiendo la parte 2 ya me salio el problema de descarga
LISTO LA PARTE 2 YA ESTA ARREGLADA @josenavas
Se te agradece ford15.  descargando.
Hermano cuando publicas el Vol.1 y 2???  
Cita Dragocr: Mostrar

No puedo decirte exactamente cuando ya q como lo hab?
gracias amigo tu valiosos aporte si dispones de los 10 volumenes de esta linda serie veo que el 3 y 4 los subiste los 8 restantes si los tienes ???
Cita gininflash: Mostrar

no amigo lamentablemente donde compre los dvd solo ten?
jejeje ok ok no hay problema men ahi cuando aparezcan los subes muchas gracias camarada  
gracias amigo espero los puedas conseguir saludos
@Dragocr @gininflash

les agradesco por dejar su comentario y claro mientras los vaya encontrando los ire subiendo
el ultimo archivo esta da?
la parte 2 me la bajo con otra extension???
@yngran te invito a q leas la nota q esta debajo de los link de descarga
Cita yngran: Mostrar
ya lo cheque gracias
gracias hermano. recordar es vivir y bendicion es compartir.... saludos desde Costa RICA.
mil gracias por esta joyas,porque eso es lo que son joyas del recuerdo....muy agradecido por tu esfuerzo, muy especial para mi...saludos desde Ecuador
Vieras que a mi no me funciona la parte 2..   ya vi el tutorial. y le cambie el nombre..... igual no me funciona  
El mensaje es que algunos ficheros est?
@araluz  hola amiga disculpa la demora pero ya revise los archivos y est?
@ford15 amigo, tenes el volumen 1 y 2?. El 3 y 4 estan geniales. Gracias por tu aporte.
descargando gracias
oye cuando los subas. estamos pendientes.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!