Skyrim High Resolution Texture Pack DLC MEGA

Skyrim High Resolution Texture Pack DLC MEGA

Bueno aquí les traigo el DLC oficial de Skyrim de texturas en HD
No pongo imagenes propias por que pues no saque tomas xD pero igual está el video para que comparen, si hay un buen cambio en las texturas y varios detalles, en la madera, brillos en las armaduras etc.

En los requisitos no encontré algo específico, solo esto, pero un amigo tiene un AMD quad core de 4.3, Tareta de video de 1GB de GDDR5 de 256bits y 4GB de Ram y si se le pone un poco lento, ahi para que le piensen =3

Requisitos recomendados:
Processor: Quad-core Intel or AMD CPU
Memory: 4GB System RAM
Video Card: DirectX 9.0c compatible NVIDIA or AMD ATI video card with 1GB of RAM (Nvidia GeForce GTX 260 or higher; ATI Radeon 4890 or higher) - See more at: http://www.gratisjuegos.org/descargar/tesv-skyrim-high-resolution-texture-pack-dlc-reloadedgu-gr-cr-fk-ad-ci/#sthash.5raX0hnX.dpuf

Enlaces De Descarga
Skyrim High Resolution Texture Pack DLC MEGA
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 19188 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Skyrim High Resolution Texture Pack DLC MEGA
no tienes los updates??
Es solo las texturas o el juego completo+texturas?
son solo las texturas, ocupas tener el juego ya instalado y se instala solito en la carpeta donde esta el juego y al instalarlo ocupas entrar a la seccion DATA FILES del launcher para  conrfinmar que si estan activadas las texturas y ya
la concha de mega este host pedorro duro un dia a alta velocidad hoy es una re mierda a 2kb de 6 megas que tengo no puede ser!, menos mal que el pack lo tengo desde hace mucho tiempo y no se para que mierda entre al post este. Maldido alzheimer  
lol, ps yo ayer estaba bajando series y videos y aparte estaba subiendo el pack y luego puse a bajar una pelicula en mega y con todo lo que bajaba y subia si me bajo a buena velocidad, y tambien tengo 6 megas xD
@DAMIAN32 mucho tiene que ver tu proveedor de internet a mi me psaba lo mismo con otros servidores me cambie de proveedor y y vago hasta a veces a 500 kb/seg (tengo 3 mb)
funciona perfecto gracias por el aporte
muchas gracias
amigo ya lo descargue todo... como se instala esto para que haya alguna diferencia?? lo pongo y es lo mismo que cuando no lo pongo...
abre el launcher y entra a la opcion DATA FILES y ahi selecciona todos los HighResTexture y listo
@hitokirine si eso le hago amigo y no hay ningun cambio en la visual... que puede ser??
bueno entonces ya lo aplicaste, no te har?
se queja manga de LAGARTO por la vel.. yo descargo a 40kb y NO estoy llorando!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!