Black Sabbath - Paris 1970 [DVD]

Buenas gente, hoy les dejo un DVD de Black Sabbath de su recital realizado en Paris en el año 1970, el mismo cuenta con Menú del Tracklist y una muy aceptable calidad.

Acá algunas capturas:

La descarga se compone de 16 Partes: 15 de 250 Mb y una de 130.2 Mb, que al descomprimirla se obtiene una imagen .ISO la cual tranquilamente se puede quemar en un DVD para poder disfrutarlo donde quiera que vayas.

Acá los link:

IMPORTANTE:

Subir archivos para compartir muchas veces ocupa muchas horas invertidas y la satisfacción de que valores el esfuerzo es el único incentivo que alienta a querer seguir compartiendo contenidos que de otra manera sería muy dificil conseguir, por eso... VALORA A LOS UPLOADERS

TE INVITO A PASAR POR ALGUNOS DE MIS OTROS APORTES:

Black Sabbath - Paris 1970 [DVD]
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 1894 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Black Sabbath - Paris 1970 [DVD]
Muy Bueno Amigo , mas tarde paso con puntoides , te agradezco todavia por los dvd de almafuerte  
saludos!!!  
@fernandoma Me alegra saber que los disfrutas tanto como yo   Gracias por tu comentario...
pfff, que pulento?
muchas gracias...ultimamente estoy re copado con sabbath... este recital debe ser terrible ?
@eliochileno de nada  
@wendy Esta bastante bueno, que lo disfrutes  
Comparto lo que decis @CondeOrlok, da satisfacci?
@aldy_papu Gracias por tu comentario
esta genial... ojala si llega a venir black sabbath los pueda ver en un lugar asi...genial?
hola amigo queria preguntarte si tenes el dvd de tren loco cualquiera de los 2 que tiene los ando buscado pero no los escuentro como vos sos metalero por ahi lo tenes jeje
no eske pida y no aporte nada sino que soy nuevo pero en el otro en t tengo algo de material
Genial aporte! una pregunta,, ?
@joey89 No amigo, de tren loco no tengo nada en DVD.  
@exe192 Use el Photoshop CS6 para las im?
Gracias hermano, como siempre!
Grande master un campeon muy agradecido por tus aportes
genial!!!! gracias bro!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!