Padre de Familia, Retorno al Multiverso PC Game

Padre de Familia, Retorno al Multiverso Multilenguaje (PC) (Game)

Family Guy?: Back to the Multiverse Multilenguaje (PC-GAME)
Plataforma: PC | ISO | 3.6 GB | Medicina Incl. | Idiomas: Inglés*, Alemán, Italiano, Español (*idiomas con localización de audio) | Desarrollador: Activision | Distribuidor: Activision | Género: Acción, Aventura (Humor) | Lanzamiento: 23 de noviembre de 2012 | Pegi: +18 | Putlocker

DESCRIPCIÓN
Stewie, el bebé malhablado favorito de todo el mundo, y Brian, el fiel sabueso alcohólico, son las estrellas del mayor evento de Family Guy de este año: ¡Family Guy: Back to the Multiverse!

¡Salva Quahog de la más absoluta destrucción! Stewie y Brian colaboran en una aventura original por todo el multiverso para intentar impedir que el malvado Bertram acabe con todo.

CARACTERÍSTICAS
Extraños universos: lucha en nuevos y delirantes universos que solo los guionistas de la serie podrían crear.

Acción extradimensional: enfréntate a enemigos tarados en los modos ¡Infiltración! y Locura multiverso.

Crea batallas épicas: alterna entre Brian y Stewie en tiempo real o llama a un amigo para combatir contra los enemigos del multiverso en modo cooperativo para 2 jugadores.

Caras familiares: controla a 10 personajes distintos de la serie y enfréntalos entre sí en modo multijugador local para 4 jugadores.

REQUISITOS DEL SISTEMA

Processor: Intel® Core? 2 Duo E2180 @ 2.00 GHz or AMD Athlon 64 X2 4000+ processor or better

Memory: 2 GB RAM

Graphics: NVIDIA® GeForce? 8800GT 256MB/ ATI® Radeon? HD 3450 256MB or better

DirectX®: 9.0c

Hard Drive: 6 GB HD space

Sound: DirectX® 9.0c compatible

Other Requirements: Broadband Internet connection

Additional: Internet connection is for Steam only. No online MP.

Crazysoftmp

By Crazysoftmp

-JDownloader
Recomiendo usar JDownloader 
Descomprime Automaticamente.

Unir Archivos:
- HJ-Split.

Descomprimir:
Winrar o 7zip.
Password: Crazysoftmp
Padre de Familia, Retorno al Multiverso PC Game
19 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 4405 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Padre de Familia, Retorno al Multiverso PC Game
amigo no me agrega los link que pasa?
esta genial   amigoooo gracias and saludos XD    
no sabia que existia  
el click n load no carga los enlaces!!!!   estaran puestos en el post..!!!   gran aporte saludos  
@Crazysoft jajaja esta configurado mi amigo ambos programas sino no podr?
amigo guatemalteco no podrias colocar los links ?? porfa?
@bender2003  @berjose  Todo esta perfecto amigos lo acabo de comprobar si funciona

verifiquen en su programa como esta en el tutorial que tiene hecha la staff de la web
muchas gracias, si funcionan los links porque lo descargu?
amigo no me agrega los links me los podrias mandar por mp si no es molestia y ya lo intente varias veses y cale con otro post y si los detecta pero en este post no detecta tus links
esta subtitulado o el audio tambien es en espa?
no tenes idea si este tiene voces latinas? yo descargue el de skidrow trajo todos los textos en diferentes idiomas y en la carpeta audio esta incluida una llamada ESM (espa?
Gracias por el aporte, buen game  
hola  el  enlace 12 de putlocker  ,.. callo      porfa  aver si lo resubes

@LLjhonLL Links supervisado todo esta funcionando bien, actualiza tu jdownloader o lee el tutorial http://www.identi.li/?topic=78787
y los que no usan Jdowloader que hacemos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!