Hayate no Gotoku: Temporada 3 [12/12] [Mega]

Ficha Técnica:

? Género: Comedia, Romance, Acción, Fantasía, Shonen.
                                                                      ? Año: 2012
                                                                      ? Idioma: Japonés
                                                                      ? Subtítulos: Español
                                                                      ? Peso: 90 - 100 MB Aprox.
                                                                      ? Formato: Mp4
                                                                      ? Servidor: Mega
                                                                      ? Resolución: 848x480
                                                                      ? Capítulos: 12/12

Sinópsis:

Tercera temporada de Hayate no Gotoku (Historia aparte, pero igual recomiendo haber visto las anteriores temporadas para no estar tan perdido): Ayasaki Hayate es un joven que trabaja para mantener a sus padres, ya que estos son muy irresponsables. El día de Noche buena, después de que lo despidieran del trabajo, Hayate llega a su casa y encuentra una nota de sus padres donde le explican que ellos tienen una deuda de 156.804.000 Yens con unos prestamistas, y el tiene que pagar (con su vida y sus organos) a los prestamistas. En la desesperación por obtener la plata (y seguir vivo) intenta secuestrar a Nagi Sanzen'in, sin saber que ella es la heredera de la fortuna Sanzen'in, pero debido a un malentendido, Nagi termina enamorándose de Hayate. Y tras rescatar a Nagi de unos verdaderos secuestradores, Hayate es contratado como su nuevo mayordomo. Pero el trabajo de Hayate dista mucho del de un mayordomo normal, ya que tiene que proteger la vida de Nagi, de algunos parientes que quieren quedarse con la fortuna Sanzenin, como también tiene que lidiar con las ridículas peticiones de Nagi.

Capturas:

Descarga:

*Perdonen por ocultar los links, no era mi estilo... Pero me borraron TODO lo que tenía en Mega y estoy resubiendo enteramente mis 24 posts, así que sepan disculpar*

Links arreglados

Eso fue todo ^^ Espero les haya gustado. Si les gustó pueden seguirme, estoy subiendo más Animes a Mega
Hayate no Gotoku: Temporada 3 [12/12] [Mega]
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 7179 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Hayate no Gotoku: Temporada 3 [12/12] [Mega]
Hayate no Gotoku: Temporada 3!!!? de veras!!!   no sabia!!! me hab?
Cita kael83: Mostrar
Cita digitech76: Mostrar
Descargado...  
Cita matias_g92: Mostrar
Muchas gracias por pasar y por los puntos!!
muchisimas gracias bro, esperando!
gracias por el aporte ahora a esperar la 4ta temporada xD
Cita Gaston_san: Mostrar
See, falta poco Por ahora en oto?
Listo Subida la segunda temporada, fijate en mis posts
excelente aporte, muchas gracias por compartirla.
Cita kanuto99: Mostrar
Gracias a vos por pasar!
hey por favor, sube la 4 temporada  
Cita garmes: Mostrar
Hecho! Revisa mis posts
Cita Neuen: Mostrar
ok gracias  
GRACIAS te amo me cae estuve buscando un archivo 6 que solo lo encontraba da?
Cita PPLUCH3: Mostrar
Que bueno che!! No se encontraba por ningun lado, Muchas Gracias!!!
Cita Icesnake: Mostrar
De nada che Me alegro de que te haya servido
Gracias genial aporte , te falta la cuarta , y podes hacer un post completo de la serie

Cita Dragon2007: Mostrar
La tengo subida a la cuarta... Se llama "Hayate no gotoku: Cuties!" Busca en mis posts, tengo todas las temporadas
Gracias , ya la encontre
gracias buena onda
Cita DobleR: Mostrar
De nada
Oh ya la habia descargado una vez y se me borr?
Cita harry1991: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!