The Hobbit: an unexpected journey [DVDRIP][SUB]

The Hobbit: an unexpected journey DVDRIP Subtitulos

Precuela de la trilogía ?El Señor de los Anillos?, obra de J.R.R. Tolkien. En compañía del mago Gandalf y de trece enanos, el hobbit Bilbo Bolsón emprende un viaje a través del país de los elfos y los bosques de los trolls, desde las mazmorras de los orcos hasta la Montaña Solitaria, donde el dragón Smaug esconde el tesoro de los Enanos. Finalmente, en las profundidades de la Tierra, encuentra el Anillo Único, hipnótico objeto que será posteriormente causa de tantas sangrientas batallas en la Tierra Media.

Nombre: The Hobbit: an unexpected journey (El Hobbit: un viaje inesperado)
Idioma: original con subtitulos en español no pegados, archivo srt abajo
Formato: avi
Año: 2012
Calidad: DvdRip
Peso: 1,37 gb 

Enlaces De Descarga

The Hobbit: an unexpected journey [DVDRIP][SUB]
12 Puntos Score: 6/10
Visitas: 2704 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios The Hobbit: an unexpected journey [DVDRIP][SUB]
Bajando cuando cheque la calidad regreso a comentar   Ahora si espero que sea la buena  
donde estan los links de descarga? no me salen
@Girly dale en "Ver link de descarga", dale clic a la publicidad de identi y espera 15 seg aproximadamente y en este post te salen los enlaces, Saludos  
el segundo link solo puedo bajar como 21 megas, por mas que renueve IP.
Cita KaDrD: Mostrar
@benja003 Me pasa lo mismo que a @KaDrD
@KaDrD @nomp664 Los links estan operativos, tengo entendido que no a todos les funciona bien este servidor, intenten bajar utilizando algun gestor de descarga como Internet Download Manager, MyPonny o JDownload, Saludos.
@benja003 Sin ofender no soy novato, antes de decir algo pruebo de varias maneras, use jdownloader, mipony, descarga directa, gestor de descarga y pasa lo mismo con todos, simplemente da error no baja completo y el archivo se baja con nombre raro nisiquiere se baja con el nombre del archivo.

De todos modos, espera a q otro se queje para ver si asi pones un mirror, de mientras me bajo el cd 2 de torrent.

Y gracias por el aporte muy bueno :3
Lo bajo con  jdownloader, y pasa lo mismo.
@KaDrD hola mira yo baje el disco 2 de la pagina the pirat bay busca la peli por este nombre The Hobbit An Unexpected Journey 2012 DVDRip XviD-SPARKS bajas el video "b" ese es el cd 2.

es la misma version que esta , los subs calzan perfecto saludos
@nomp664 @KaDrD los archivos no son mios, yo solo aporto con lo que encuentro, al parecer los archivos ya los estan dando de baja, pedire al moderador eliminar este post, las disculpas del caso.
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!