Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

LEGO El Señor de los Anillos Multilenguaje PC-GAM

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
LEGO El Señor de los Anillos Multilenguaje (PC) -(GAME)

DATOS TÉCNICOS

LEGO El Señor de los Anillos Multilenguaje (PC-GAME)

Plataforma: PC | ISO | 5.8 GB | Medicina Incl. | Idiomas: Inglés (ENG), Francés (FRE), Italiano (ITA), Alemán (DEU), Español (SPA), Danés (DK), Neerlandés (NL), Portugués (BR), Ruso (RUS), Polaco (POL) | Desarrollador: TT Games | Distribuidor: Warner Bros | Género: Acción, Aventura (Fantasía) | Jugadores: 1-2 (Cooperativo: 2) | Lanzamiento: 23 de noviembre de 2012 | Pegi: +12 | Putlocker

DESCRIPCIÓN
¡Explora la Tierra Media en la emocionante aventura épica que te ofrece este videojuego de LEGO para toda la familia! Basado en la trilogía de películas de El Señor de los Anillos, LEGO® El Señor de los Anillos? transporta a los jugadores a los sucesos épicos de esta historia clásica, reinventada con el humor y la variedad característicos de los juegos de LEGO.

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

Ordenador

Mínimo: ordenador compatible con 100% DirectX 9.0c

Sistema operativo

Mínimo: Windows XP, Windows Vista o Windows 7

Procesador

Mínimo: Intel Core 2 Duo a 2 GHz o AMD Athlon 64 X2 3800+ ? 2 * 2000 Mhz

Recomendado: Procesador Quad core a 2.7 GHz

Memoria

Mínimo: 1 GB de memoria RAM

Recomendado: 2 GB de memoria RAM

Tarjeta gráfica

Mínimo: NVIDIA 7600, 7800, 8xxx o mejor, ATI 1950 o mejor

Recomendado: NVIDIA GeForce 8800 o mejor; ATI HD3870 o mejor

Tarjeta de sonido

Mínimo: dispositivo de sonido compatible con 100% DirectX 9.0c

Espacio en el disco duro

La instalación necesita 8 GB de espacio libre en el disco duro.

DVD-ROM

Mínimo: lector de DVD-ROM

Recomendado: lector de DVD-ROM 8X

Dispositivo de entrada

Mínimo: teclado y ratón

Recomendado: gamepad analógico dual de seis botones

DirectX

Microsoft DirectX 9.0c (edición de marzo 2009) se instalará durante el proceso de instalación de este juego si tu ordenador no tiene esta versión o una más reciente.

Crazysoftmp

-JDownloader
Recomiendo usar JDownloader 
Descomprime Automaticamente.

Unir Archivos:
- HJ-Split.

Descomprimir:
Winrar o 7zip.
Password: Crazysoftmp

By Crazysoftmp[/info][/size][/color]
LEGO El Señor de los Anillos Multilenguaje PC-GAM
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 7579 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios LEGO El Señor de los Anillos Multilenguaje PC-GAM
@wildvpf92  Gracias amigo por pasar, pero le tengo mas fe a este servidor?
otro post que no carga los enlaces... y me navegador y getor funciona bien por que ya he cargado varios enlaces directamente al JD y al MP saludos  
no me carga los links  
A mi si me cargan los loinks, gracias por el aporte, descargo instalo y si corre todo bien te dejo puntos  
Instalado, funcionando y jugando, lo prometido ahi te dejo los puntos  
si uso daemons tool no funciona? pregunto por el requerimiento que pones que es nesesario un dvd rom
@arman_88 Las instruciones van dentro de la Carpeta, pero para mi gusto recomiendo usar Virtual CloneDrive
que ondas me da un error al unirlo ... que hago
me podrias decir si es de Reloaded o Skidrow!!!??
amigo descarge y uni las partes con hjsplit sin problemas pero al extraer el RAR me da error cuando va en 70% mas o menos :/ tarde mucho bajando el juego sabes alguna solucion o que podria ser?? Saludos
@zombiean compreba si todos los archivos que bajaste tengan el mismo a esepcion del ultimo claro
el audio no es espa?
Instalando a ver que tal esta....
amigo podrias subirlo a otro servidor!! putlocker no me funciona
muchas gracias te ganaste los puntos
Cita Crazysoft: Mostrar
buenas Crazysoftmp, tengo un problema con el enlace del clickandload espero puedas ayudarme, cuando le doy al jdownloader me lo detecta pero no agrega ningun enlace, sin embargo abajo sale una barra cargando que pone en letras rojas "decrypter out of date: putlocker.com", es algo que me falta o algo que he hecho mal? gracias y buen aporte
No se cargan los links amigo me los podrias pasar por MP? te dejo +10para que te animes
no me toma los links
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!