C&C Tiberium Wars La Ira de Kane [MG,4S]

Hola gente hace días compartí  con ustedes una parte de la saga de los Command and Conquers.

Hoy les traigo  la expansión del Command And Conquer 3 Tiberium Wars, este se llama Command And Conquer Tiberium Wars La ira de Kane

¡En el nombre de Kane! La saga Command & Conquer? sigue creciendo con Command & Conquer? 3: La ira de Kane. La expansión del aclamado Command & Conquer 3 Tiberium Wars?, es un juego de Estrategia en Tiempo Real (RTS) que regresa al universo Tiberium con Kane como personaje central de una nueva y épica campaña en single player. Experimenta una nueva historia que abarca 20 años, desde el renacimiento de la Hermandad de Nod después de la Segunda Guerra Tiberio, hasta los dramáticos acontecimientos de la Tercera Guerra y posteriores. La historia es contada a través de un nuevo conjunto de vídeo-secuencias en Alta Definición protagonizadas por un reparto de estrellas. Contará con Natasha Hendstridge (de la trilogía Species) y con Carl Lumbly (de la serie Alias) que se sumarán al veterano Joe Kucan, el actor original que interpretó el personaje de Kane en los juegos Command & Conquer durante la última década, y que repetirá su papel de megalomaniaco líder de la Hermandad de Nod. Command & Conquer 3: La ira de Kane también cuenta con un nuevo tipo de estrategia que permite establecer bases, construir ejércitos personalizados y atacar a tus enemigos a gran escala, donde te sumergirás en un frenético combate táctico que te pondrá al límite y podrás demostrar tus habilidades como Comandante. El juego introduce seis nuevas subfacciones y una gran variedad de nuevas unidades, estructuras y poderes a los ejércitos de la Global Defense Initiative (GDI), la Hermandad de Nod, y los enigmáticos alienígenas Scrin. La versión de Command & Conquer 3: La ira de Kane para Xbox 360? hará su debut con una nueva interfaz revolucionaria diseñada especialmente para jugadores de consola. Tomando los controles RTS hacia un nuevo nivel, los jugadores utilizarán el jostick del mando para construir, desplegar e iniciar el ataque con gran facilidad.

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

SO: Windows XP/Vista
CPU: Pentium 4 2.0 Ghz. 
RAM: 512 Mb.
UNIDAD DE DISCO: Unidad de DVD 8X o superior
Disco duro: 4 Gb. libres
Vídeo: 64 Mb. Aceleradora 3D
Sonido: Compatible DirectX 9.0c
DirectX9.0c
Multijugador: 1CD por PC.
Red: NO disponible.
Banda Ancha 512 Kbs. o superior
1 Gb. Ram // Procesador > 2.2 Ghz
Vista 128 Mb. Geforce 6100 o superior.

Pass: ikariano

Bueno espero  que les guste y disfruten el juego, recuerden que tiene que tener instalado  la primer parte que es el C&C Tiberium Wars
Si pueden dejen puntitos así llego a NEW FULL

P.D: Los link son mios asi que si  alguno se cae avisen.

C&C Tiberium Wars La Ira de Kane [MG,4S]
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 2670 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios C&C Tiberium Wars La Ira de Kane [MG,4S]
Una buena expansi?
@
JuanmaJRC  Hola amigo  listo el pass esta colocado.    
muy buen juego  
necesita el juego anterior?
@valkensuit Si amigo  tenes que bajar el  anterior por que este es la expancion.  
ha gracias, pense que era como red alert uprising
el 10 se cayo podrias subirlo porfa
@Pirosky hola amigo  ya mismo lo reviso

Cual es el mejor de estos command and conquers nuevos?Yo jugaba al viejo c&c red alert 2 y un poco del tiberium.
@Queso_Ruso amigo  para mi todos los comman and conquer estan buenos......   ya casi  termino la colecci?
Subelos cuanto antes a mega plz 4share no me va muy bien, se me paran las descargas a mitad y al reaunudarlas se reinician  
@TheBestCar  hola amigo  ya lo estoy subiendo lo que mi velocidad de subida es muy lento... .. pro  apenas termine te mando  un mp  
Cita Ikariano: Mostrar

Gracias por responder,soy nuevo en identi y no tengo mucha idea jejeje
Amigo No Tenes El 4 Tiberian Twilight En Espa?
@juanrnumetal hola como estas...? si lo tengo  pero no se en que esta por que no lo he instalado  apenas pueda lo pruebo y lo subo... saludos

Que tal amigo, quer?
@Ikariano Muchas gracias amigo   , quedo a la espera. Un saludo cordial.
Que tal amigo, te aviso que tenes la mayor?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!