Programa para subir y desacargar archivos a MEGA

¿DE QUE SE TRATA?

Hola amigos de identi hoy les traigo dos programas para subir y descargar por mega los programas pesan solo 1.5 mb casi nada y se los recomiendo por que utilizan todo la velocidad de tu internet se los recomiendo ya que a mi jdownloader y mipony me descargan muy lento de mega y con este programa descarga mucho mas rapido y desgargan y suben simultaniamente .

para subir archivos

para bajar archivos

oguer

este programa lo encontré en esta pagina asi que lo quise compartir en identi y undenti

http://megadownloaderapp.blogspot.mx
Programa para subir y desacargar archivos a MEGA
57 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 31914 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Programa para subir y desacargar archivos a MEGA
Oye.... Con una banda de 5MG ?
Vamos a probar
probaria?
mmmm....muy bueno  
@OSMOL yo lo estube probando y lejos de aumentarla la baja, es muy inestable   con 5 megas subo 60 kb/s y con este programa pasa de 40 a 30 a 60 a 35 kb/s cuando subo directo con el chorome es 60 kb/s constante.
@oguer30 gracias de todos modos  
vaya acabo de subir un archivo de 70MB a la primera y despues de una semana de no poder subir nada eso ya es un megalivio ahora solo falta probarlo con una peli de 800MB, gracias por el programita  !
y que te aumenta la subida o que onda sigue siendo igual  
@dexter_087 pues yo le puse 3 subidas simultaneas y cada una me sube de 50 kb/s con 5 megas
@elcuanto  si yo lo tengo tambien para dejarlo toda la noche por que directamente en mega se cortan las descargas
@elmuer12 en cofiguracion ponle 3 subidas simultaneas
Muy bueno amigo  
esta genial amigoooo  
y se van los link ala cuenta de uno o solo crea los link anonimamente
@chiviraa gracias por los puntos
@LOVELESS enjoy it
@ares19419 cuando abres el programa tienes que ir a configuracion y poner tus datos de tu cuenta y ya con eso automaticamente los envia a tu cuenta de mega
Porque no veo los links de descarga???  
Gracias amigo ya vi los links de descarga. Cambi?
Amigo ya existe una nueva versi?
@RHR238 actualiza ala nueva version
Gracias por el aporte...
yo tengo el programa version 0.6 beta pero no puedo usarlo me tira un error ke dice dll
Buen aporte  
@Desafire Espera tiempito e intenta subiendo el archivo desde la pagina de mega esto es lo que hacia cuando me fallaban las subidas con el programa (reiniciaba o reanudaba la subida o hacia esto).

Saludos
@sdcaza_B_ Gracias por responder, voy a intentar de las dos formas.
Gracias amigo me sirvio el programa
un saludo
Gracias si funciona Me hace mucho el paro ya que cuando Se me olvida que estoy subiendo cierro El navegador Sin acordarme de la subida
Gracias por el Pos.
Por cierto esta es la ultima versi?
Tengo la misma duda que @Diago, en la aplicacion para subir archivos tiene algun tipo de reanudacion?
Digamos que necesito salir a algun lado y mi subida lleva un 50%, si apago la pc y al regresar la continuo, no sufrira da?
gracias, probaremos.
Probando. Muchas gracias
muchas gracias te adria puntos pero se me acabaron pero si los quieres abizame yo con gusto te los doy gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!