A Monster in Paris (2011) 3D OU 1080p Latino 5.1

A Monster in Paris (2011) 1080p 3D OU  Latino AC3 5.1

FICHA TECNICA

A Monster in Paris (2011) 1080p 3D OU Latino 5.1
Lanzamiento 02 de marzo 2012 (EE.UU.)
Género Animación | Comedia | Familia
Duracion: (1h 29.59m)
Idioma Latino AC3 5.1
Formato mkv
Calidad: 3D SBS 1080p
Tamaño 3.96 GB
Tipo de vídeo Códec: x264
Bitrate: 5861 kbps
Resolución: 1920x1080
Velocidad de cuadro: 23,976 fps
Subtítulo: no

SINOPSIS

Hacia 1910, en París, una extraña criatura tiene aterrorizada a la población. Emilio y Raúl, dos hombres que no tienen nada en común y no muy predispuestos a la aventura, emprenden la caza del monstruo. Gracias a esta misión lograrán encontrarse a sí mismos, descubrir el amor y romper con toda clase de prejuicios, lo que les lleva a albergar dudas sobre la verdadera naturaleza de ese extraño 

TRAILER

CAPTURAS 

DESCARGA MEGA
Archivo DLC de Mega para a los que no se le agregan los links
http://www.putlocker.com/file/578B2CFD74FEF4BF

DESCARGA PUTLOCKER

CONTRASEÑA
www.identi.li.riveron809

TAMBIEN EN 720p

A Monster in Paris (2011) 720p Latino AC3 5.1

A Monster in Paris (2011) 3D OU 1080p Latino 5.1
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4002 Favoritos: 5
24 Comentarios A Monster in Paris (2011) 3D OU 1080p Latino 5.1
entonces men....que dices?
digo no es nada obligatorio....
solo que veo que si tienes aportes geniales y creo que seriamos un gran equipo!
SOlo dime para mejor si dices que no buscar otra persona....pero dime por que asi mejor contigo estamos perfectos!  
Saludos...ya no te molestare mas    
buenisim aporte maestro pero como le hago para ver esta pelicula en 3d hay un programa o ke
Gracias por la peli gran aporte  pero extra?
como se te extra?
Excelente como todos tus aportes,   pero se sigue batallando con MEGA para que agarre los enlaces, ni con el DLC los quiso cargar MY PONY ni el JD, KARELIA era excelente. SALUDOS
gracias amigo saludos
@patrick3d @ALBERTOFLY karelia era excelente ya no funciona
@rebel201  
es 3d original o creada como otras .
Amigo. buenas noches, de nuevo asombrado por tus aportes. Son sencillamente geniales y no me queda m?
Amigo, muchas gracias por tus aportes, son muy buenos. Con respecto a este archivo, no he podido descomprimirlo, me saca error en la contrase?
Muy buen aporte
Amigo Riveron baj?
Gracias por el aporte!!
XD
Riveron...me gustar?
Amigo Riveron, en realidad agradezco tus grandiosos aportes, y coincido con @eugira, muchos quisi?
Hola riberon809, queria consultar un tema, tengo problemas con el audio de esta pelicula, a alguien mas le pasa? sale como entrecortado, sera un problema de codecs?  cual deberia tener? hasta ahora jamas tuve problemas con el audio de ninguna peli, desde ya gracias por tus aportes.  
Hola, yo de nuevo, me baje la version 2D de esta peli y le adose el audio de esta en la 3D pero me sale desfazado el audio!  sugerencias?
Gracias
Muy buen aporte como simpre, calidad excelente, gracias
Muchas gracias por tus aportes! enorme calidad y pesan la nada misma. Saludos!
baje la parte 6 de nuevo y me tiro errores en la 8 y 9. Las baje nuevamente y anda perfectamente. Gracias!
muchas gracias!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!