Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Eureka seven 50/50 + ova [MEGA]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Eureka seven

En un mundo futurista sometido a fallas geológicas, extraños fenómenos naturales y otros no explicados por una Federación unida con ambición de gobernar al mundo, parte la historia de dos personajes, Renton y Eureka que indirectamente cambiaran la visión del mundo sobre un suceso Verano del amor que ciertamente a dado punta pie para el inicio de investigación y guerras por parte de la federación unida y un grupo antitotalitarista con sus propios ideales que rivalizara contra ellos, su nombre es Gekko State y motivados por el suceso heroico de Adrock Thorston (fenomeno de las siete olas), padre de el protagonista Rentom Thorston harán lo imposible para interrumpir los planes de aquella federación unida, desvelar sus oscuros planes al mundo y lograr a toda costa un contacto para su salvación. 

Nombre: Eureka seven
Genero: Mecha, Aventura, Romance, Drama, Ciencia Ficcion

Año: 2005
Episodios: 50 + 1
Idioma: Japones
Subtitulos: Español
Peso: 60 mb aprox.

Peso total: 2,9 gb
Resolucion: 640x480
Formato: mp4

Servidor: MEGA
Uploader: Seba_767

Los invito a revisar la lista de anime con los aportes de los miembros de esta comunidad, hay anime en diferentes calidades y servidores 

Cualquier problema con los links me avisan y los arreglo

Eureka seven 50/50 + ova [MEGA]
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 6620 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Eureka seven 50/50 + ova [MEGA]
graciaz exelente aporte  
La ova de que trata?
@cruzl de nada gracias a ti por comentar  
@MrNucles sinceramente no se, al igual que muchos otros animes que tengo este aun no lo veo
men sube la serie sao si la tienes de anime esta muy bueno supongo qe sabras cual es pero n es saw es sao x la dudas jajaaj  
@jalgb la tengo en HD ligero   ahora estoy subiendo algunas cosas ma?
ese mismo jejeje de mas xq tengo hata l episodio 25 n se si salieron mas me gusto vi algunas partes y esta bueno ahora espero el saint seya omega la otra temporada apartir de episodio 46 y obvioamente qe naruto shippuden
@jalgb son solo 25 episodios  
me x esas raras casualidades el dibujo statik shok lo tenes lo he buscado x todos lados y n hay rastro de ese dibujo animado
@jalgb no, yo tengo solamente anime  
bajon jejeje dale n pasanada
Excelente post y los banners tambi?
Gracias Buena Serie    
@alejo1000 de nada gracias por comentar  
Muy buen anime, ?
Buen aporte seba. Serie recomendable, la tengo en version normal de au  
Los ost de la serie estan y los op-end son atrapantes tambien

Saludos
@esarrian @Rijulsec gracias por comentar  
@sdcaza yo aun no la he visto, pero tambien tengo la segunda temporada, pero tengo demaciado anime almacenado que ver   gracias por comentar y por los puntos  
Esta serie es mucho mejor que la  2?
@jose64 nuevamente gracias por comentar y por los puntos  
Gracias por el aporte muy buen post
@Manuel2088 gracias a ti por pasar y comentar  
men si fueras mujer me casaria con tigo de lo agradecido que estoy muchisima graciasssssssss!!!!!!!    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!