Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Traduce Subtitulos Rapidito con SubtitleEdit

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje Reciclaje vv
Traduce Subtitulos Rapidito con SubtitleEdit
51 Puntos Score: 5.1/10
Visitas: 1183 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Traduce Subtitulos Rapidito con SubtitleEdit
Actualmente estoy pensando en utilizar un programa como este,pero no se si utilizarlo ya que no se si traduce bien las palabras,podrias decirme si traduce bien o hay que corregirlo???
no sirve muy bien yo lo use un tiempo y traduce muy mal, debes corregir por lo menos el 80% de lo que tradujo ademas se come los verbos, etc, pero se agradece tu aporte lo que vale es la intenci?
no tengo puntos pero te dejo diez manitos arriba  
@CR07GT @elmuer12 @aseptar @SARASA @xperia92 Bueno, en realidad este programa usa el traductor de Google. No es el programa quien traduce, sino Google.  As?
De hecho ya traduje los subtitulos de 2 peliculas rusas y quedaron al pelo de buenas....
@Danjes GRcias lo probare
@SEIKO @CR07GT Si, pruebenlo, a mi me funciona de maravilla y no tiene tantos errores como dice @aseptar Tal vez es que google traduce mejor ahora.
muy bueno lo voy a probar +5
Voy a estudiar este programa (SubtitleEdit) k tal es ...  @Danjes
@salaguin Gracias por los puntos pero elimin?
@salaguin Bueno hace 2 dias me eliminaron un post del Kama Sutra porque no cumplia con el Protocolo.

http://www.identi.li/index.php?action=protocolo

Si lo lees dice que no se puede escribir comentarios con Mayusculas sostenidas para llamar la atenci?
@Danjes muy buen aporte    
@Chavo7 Si, tambien postee una pelicula coreana y paso inadvertida, nadie la vi?
@Danjes vas aver que te la voy a recomendar varia razilla de Identi me a comentado que les gusta mucho el cine oriental para que se echen una vuelta por tu post  
@bender2003 Yo uso a veces el programa subtitles edit si consigo el subtitulo en otro idioma
(En este mismo Post)
Recuerda, este programa no traduce, se conecta con google y es este el que traduce todo online.

Los errores son peque?
@Danjes copado ! ya lo conocia pero una vez intente hacerlo y la verdad que quedaron muy mal... ver?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!