Brutal Legend [Reloaded][PL]

DESCRIPCIÓN

Desde la imaginación de Tim Schafer y Double Fine Productions viene Brutal Legend, un juego de acción en tercera persona, rico en combate, imagen y trama que proporciona un entretenimiento seguro.
Una de las propuestas más originales e innovadoras de los últimos años. BL cuenta la historia de Eddie Riggs miembro de un banda. Eddie es la primera persona que todo el mundo llama cuando necesitan guitarras afinadas. Amante del riesgo y con una gran memoria fotográfica para todas las portadas de los álbumes de Heavy Metal y las letras que esos álbumes contenían. Una noche Eddie sufre un accidente en la escenario y cae inconsciente.
Con la sangre cayéndole en la hebilla del cinturón que lleva, un regalo de su padre, un personaje luchador y al mismo tiempo extrañamente familiar, un mundo donde cada cubierta de Heavy metal y letra cobran vida, un mundo donde e malvado emperador Doviculus y su demoníaca armada,?The Tainted Coil?, han esclavizado a los últimos humanos. Guiado por Lars Halford junto a su hermana Lita y la misteriosa Ophelia, la resistencia humana no está en absoluto desvalida.
De todas formas, carecen de alguien que pueda organizarlos y guiarlos hacia la batalla, a quien necesitan es a Eddie. Bajo su mando, devolverán ese antiguo mundo al mundo del Metal.

DATOS TÉCNICOS

Brutal Legend Multilenguaje (Español) (PC-GAME)
Plataforma: PC | ISO | 8.06 GB | Medicina Incl. | Idiomas: Inglés (EN), Alemán (DE), Francés (FR), Italiano (IT), Español (ES) | Desarrollador: Double Fine | Distribuidor: Double Fine | Género: Acción, Hack and Slash, Aventura (Humor) | Jugadores: 1-8 (Competitivo: 1-8) | Lanzamiento: 26 Feb 2013 | Pegi: +18 | NFO

Enlaces De Descarga

Brutal Legend [Reloaded][PL]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2170 Favoritos: 3
20 Comentarios Brutal Legend [Reloaded][PL]
Es el juego completo o un beta??
por la fecha y el peso es el juego legal amigo una acotacion ojala lo pudieras subir por otro servidor como MEGA
gracias x el aporte, exelente servido y mega particularmente para mi es un cag....
@ivanmolino @dani1490 @Kainsith MEGA para mi no es especialmente rapido, es el juego full no la beta de la semana pasada osea que tenemos JUEGO FULL POR PUTLOCKER gracias por comentar.  
coincoinsido contigo amigo! hasta q no mejore el ancho de banda mega nunca sera lo q prometiron, gratis y con la mejor velocidad entonces hay q darle oportunidad a estos servidores.
@ivanmolino Tal cual! mira yo ayer empec?
por fin salio para PC!!!  muchas gracias por el aporte!! te dejaria puntos, pero no tengo!!  
amigo una pregunta por la descarga con jd me da 15.28 gb
@casti92 disculpen se me entreberaron links de dos post diferentes ya los arregle.
Cita [VEXED: Mostrar
no inventessss....dices esto cuando me faltaban 25 megas por terminar la descarga baje 14 gigas en vano?
FUAAA!! debo pedir perdon  , venia con intenci?
jajajaj muy salado
se puede poner en ingles con subs en espa?
hola amigo, se me hace o lo descargue al cryisis 3 en lugar del juego este? jajajja bue ahora a descargar el otro y de todas formas lo iba a descargar a los 2 jajaja
hola, una pregunta , estan bien las partes? porque descargue el mismo juego de otro post, eran el mismo numero de partes y tambn por putloccker, pero al descomprimir habian unas da?
ya he encontrado mi respuesta ... el juego funciona perfectamente gran aporte!!
Cita [VEXED: Mostrar

con razon nomas no extrae nada esta pendejada ni con la contrase?
Cuando lo vi en ps3 lo so?
estoy tan caliente!!! dos archivos da?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!