Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

cyberplanet full 6.1

cyberplanet full 6.1

Cyberplanet 6.1 full, instaladores incluidos, tambien si ya tienes la version 5.9 o 6.0 en demo o crackeada, pasala a 6.1 aplicando unicamenete el fix

Para todos los que me preguntan sobre la version Cyberplanet premium 6.4 aca la manejan full:

cyberplanet full 6.1
27 Puntos Score: 5.4/10
Visitas: 26338 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
49 Comentarios cyberplanet full 6.1
Es la mas reciente ?
Gracias + 5
Hola y Gracias por compartir.  

Hola ( FerHammet )
La edición más reciente es 6.3 y AQUÍ lo nuevo.
Etto... disculpa la pregunta... XD
para que sirve el programa?
o.ó
Un dolor de cabeza este prorama, nada como Control del Ciber , sensillo y super rapido
amigo sabes si es compatible con w8....gracias
Preguntas: de quien es el crack?, esta versión es compatible con W8?, te pregunto porque andaba rodando un crack que es de DANTE y esos crack son la verga, después de un mes te piden dinero para activar full.
genial amigooo !
FUNCIONA REALMENTE ALGUIEN ME PUDE DECIR SI FUNCIONA BIEN. LA PROBO POR VARIOS MESES
Alguien sabe si esto funciona mmm???..
Hola amigo cuanto tiempos llevas con esta version y crees que funcione bien Windows 7 64bit?
acabo de descargarlo y voy a probarlo el dia de mañana y ya les cuento como me fue
como a la hora se desactiva el cyberplanet
YO BAJE LA 6.0.2 PERO SOLO ME DURO 2 MESES Y ME DICE QUE ME COMUNIQUE CON DANTE PARA EL CRACK LO QUE HICE FUE DES INSTALARLO Y VOLVER A INSTALAR Y CREO QUE YA ESTA LISTO PARA OTROS DOS MESES AJAJAJAJAJA. HASTA AHORITA LA ÚNICA VERSIÓN ESTABLE CRACKEADA ES LA 5.9 LA TENGO Y ESA NO CADUCABA   COMO ESTAS OTRAS. MI PROBLEMA ES QUE PARA REGRESAR  A UNA VERSION ANTERIOR HAY QUE REINSTALAR TODAS LA PC'S Y ES MUCHO TRABAJO.
Es cierto la única versión estable la 5.9 Ktolk que existe, las demas puro choro.
ahora le version que urge es la version 6.3 que es compatible con windows 8
Cita rgs_6: Mostrar
yo tambien tengo esa vercion y no he tenido problemas y tengo mas de 1 año, lo unico que ise,  eliminos les exes "ping, cyberclient, cp, conts, y actualizador"
y funciona de maravilla
Cita elvichi: Mostrar

a perdon  cyberclient no,  xq ese es el que controla las impresiones.
OK gracias por esa informacion elvichi
yo estuve usando la versión 5.9 de rumpeltinski y me funciono bien durante 30 días, después empezaron a llegarme avisos que decían: su versión de prueba a terminado comuníquese con cyberpplanetsoft.com, por ahora lo desisntale antes de que se me cerrara por si solo. que me recominedan??? tal vez eliminando el actualizador.exe se solucione, o bloquenadole la coneccion, como ven??
Cita narfstein: Mostrar
con esa version quien sabe si funcione  
He probado esta version del programa y lamentablemente debo decir que da mas dolores de cabeza que funcionabilidad, aun asi gracias por el aporte.
Cita centaurus: Mostrar

Puedes esplicar como asi es mas dolor de cabeza? ..

y un apregunta mas esta version 6.1 es full?
Lo probare gracias amigo! a ti cuanto tiempo te ha funcionado?
¿es posible que llegue un representante legal de cyberplanet a tu cyber, si estas usando alguna version crackeada de cyberplanet? un amigo me conto que un amigo de el asi le paso y tubo que adquirir la version full y aparte le cobraron multas y no se que mas, saben algo al respecto?
Cita narfstein: Mostrar

Ven muchas pelis de terror..jeje eso solo las grandes compañias como microsoft,adobe etc pueden hacerlo, y aun para ellos es dificl llegar a los cybers de poblaciones alejadas de las grandes ciudades, pero los de cyberplanetsoft son a lo mucho 5 personas q trabajan en su casa. OJO solo cuidate si eres su vecino
UNA PREGUNTA ALGUIEN SABE COMO QUITAR EL MENSAJE QUE T SALE EN LOS CLIENTES ESE MENSAJE QUE DICE CKRAKET POR DANTE ALGO ASI EN LA VERSION 6.0  SERIA DE GRAN AYUDA QUE ME INDICARAN COMO QUITAR ESE MENSAJE GRACIAS
necesito la 6.3 para w8
descargando ojala y este full de todos modos te dejo +10
Cita Dunass: Mostrar
Jajajajajajaja  me alegaste el dia  
sos grande pive GRANDE
link muerto... necesito ese programa y no lo eh podido conseguir asi crakeado
Que tal a todos, para los que recuerden alguien una vez ofrecio CP 5.8 + una aplicacion "block_cpss", que eliminaba la comunicacion del servidor hacia tu posicion global, es decir tu ubicacion fisica en el mundo de tal manera que aunque tuvieras una version que caduque ellos nunca podian darse cuenta y te quedaba indefinida osea nunca caducaba, claro que no puedes actualizar ni comunicarte con ellos via chat del programa. Bueno yo lo obtuve por agosto del 2010, de ahi he ido coleccionando todos los CP que han ofrecido con sus medicinas y cracks del momento. hace año y medio se me ocurrio usar esata misma aplicacion con CP 6.0.2 + el crack de torres, llevo 422 cajas y solo me sale un mensaje cuando enciendo CP "Todavia no hemos establecido comunicacion con nuestros servidores", por lo demas todas sus aplicaciones full y controla todo, hasta a los operadores. Ahora tengo el famoso parche para que la version se convierta en CP 6.1 lo instale y llevo 25 cajas y todavia no pasa nada; Tuve win xp win 7 y ahora win 8; Todo va bien y ojala siga asi.
Ahora lo que Uds quieren el link de la famosa aplicacion y la guia con la vino hace 2 años los programas tendran que conseguirlos uds mismos, es decir el (CP 6.0.2 + el crack de torres y el parche CP 6.1) no los voy a subir, solo la aplicacion que elimina la comunicacion al Servidor Global: Cambia las XXX por la palabra mediafire
http://www.xxxxxxxx.com/download/p50qmsakkcjg1vn/Cyberplanetsoft_5.8.rar
....
Pd: Se de un compañero que instalo CP 6.1 y lo unico que hizo fue borrar de la carpeta de intalacion
C:/Archivos de programa/cyber planet
el archivo "Actualizador".........el va por la caja 190 y todo marcha bien
Mucha suerte...
PORFA RESUBAN EL LINK  NECESITO ESE PROGRAMA. SALUDO
ya revise el link solo cambia las xxxx por la palabra mediafire
amigo val3000 una pregunta tengo instalado la versión 6.0.2 y quiero pasar a la 6.1... Necesito el instalador 6.1 o no y si es así donde lo consigo la versión 6.1  gracias
NO funciona el Link no esta el archivo
reparen el link porfavor
vere que tal me va  
para aquellos que dicen que el link no funciona ya lo revise y funciona perfecto
verificado el 08/12/2013 03:19 p.m
Ya no funciona el link T_T
Link funcionando !!
Hermanazo Dunass muchas gracias por tu aporte pero una pregunta lo has probado?? realmente está crackeado y full?? es que me he descargado varias versiones y a la larg siempre dan problemas.. gracias.
@val3000 Hola bro espero puedas resubir tu aporte para poder probar lo que dices amigo saludos!
El link de descarga lo acabo de checar y esta fucnionando OK y en linea
el que no funciona es el del "bloqueador" que pasó el amigo val3000. Fue denunciado por los de cybersoft, es decir que los muchachos leen este foro.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!