Discografia Metal Church

Discografia Metal Church

Metal Church es una banda estadounidense de Thrash Metal, Heavy Metal y Speed Metal de Aberdeen, Washington. Se formaron como Shrapnel en 1981, su primer álbum fue lanzado en 1984, y el más reciente trabajo de la banda, This Present Wasteland fue lanzado en el 2008. Metal Church fue formada cuando el género del thrash metal estaba aun en desarrollo. La voz del vocalista David Wayne en el auto-titulado Metal Church y The Dark, asemejaba algunos de los growls utilizados por bandas de black y death metal de los 80's pero en un tono muy agudo. Las letras del álbum The Dark hablan sobre muerte, asesinatos y miedos. Metal Church es una banda que se mantuvo en actividad hasta el mes de Julio del 2009. El grupo anunció otra reunión en octubre de 2012, con A Light In the Dark en la alineacion

el pass para el disco This Present Wasteland es 

Enlaces De Descarga
Discografia Metal Church
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 2205 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Discografia Metal Church
Excelente aporte gracias por mantener el metal en identi!!!! +5  
@micorio8 gracias a vos por el comentario
excelente banda,no sabia que habian vuelto.muchas gracias
Me paso a agradecer despues de mas de 10 dias que lo descargue   Te mereces mis puntos  
ya los tengo todos, pero estos aportes se agradecen bastante, te falto el demo del 84 y el live del 98.  te dejo puntos amigo
@DEVILDOLL para ser sincero faltan 2 mas el del 91 y 2004 pero gracias x los puntos
@lj1905 Si amigo tienes razon tambien falta el Human Factor pero el  The weight of the world del 2004, si lo pusiste, no se a cual otro te refieres del 2004, si hay otro que no sepa hazmelo saber para buscarlo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!