[Aporte Exclusivo]Black Ops + 4DLC [Repack propio]



Que tiene este repack de exclusivo?
Trae todos los DLC ya instalados y listo para jugarlos
Por que es exclusivo?
Este repack solo lo podras descargar desde identi y no vas a encontrar ningun otro repack con dlc incluidos ya que me pase mas de 3 meses buscando la actualizacion final para que funcionaran todos los mapas





Peso:10 Gb
Idioma:Ingles
Pd:Se puede traducir pero si se pone en español se pierden los DLC con lo cual tambien pierde la gracia del repack saludos

Contenido extra del repack

1º DLC First strike
2º DLC Escalation
3º DLC Anihilation
4º DLC Resurrection

Para jugarlos en el menu principal pulsa

O para jugar Kino der Toten 
P para Five 
U para Ascension 
K para Call of the dead 
L para Shangri La 
M para Moon 
F1 para Nacht der Untoten 
F2 para Verrückt 
F3 para Shi No Numa 
F4 para Der Riese

Ascension (el del cohete)
Call Of the dead (La de la nieve)
Shangrila (El templo)
Moon (Base en la Luna)

Si pulsas la H modo dios
Si pulsas la J no clip a volar xD



Servidores de descarga: Zyppyshare,Putlocker,Billionsupload












































Visita mi Nuevo catalogo de Juegos no te lo puedes perder... Click ala imagen (3º actualizacion )










Es la misma contraseña para todos mis aportes
[Aporte Exclusivo]Black Ops + 4DLC [Repack propio]
110 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 22893 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
142 Comentarios [Aporte Exclusivo]Black Ops + 4DLC [Repack propio]
Ya estaba esperandolo, muchas gracias amigo.  
@pablo44om si ya te lo dije verdad? cualquier problema con los links avisa aunque no creo con 3 servidores  
y gracias x dejar tu comentario y puntuar  
@rama1985 @ghostm82 aqui teneis el repack con los dlc saludos  
hola tengo una duda algunos llinks de putlocker tienes partes de zippyshare? me pasa a mi solo o esta asi?? gracias por el juego
@sredni si lo que paso esque putlocker esta de mantenimiento y no me dejaba subir en ese momento pero no hay problema son intercambiables  
esta bien chingon pero no mas es el rapck no viene el juego o ya biene incluido  
@drifek si esta todo completo la campa?
te la rifas bueno gracias lo descargare ojala que luego lo subas en mega  
ahhhh bueno muchisimas gracias sos un genio  
UNA PREGUNTA SON 3DVD5 O 1 DVD9?
GRACIAS

 
muchas graciass ahce tiempo lo buscaba completo una preguntatiene todos los updates de skidrow??? muchas gracias   te diara puntos pero no tengo
Dos cositas... 1 Todo el material extra es para multiplayer? o son de esas misiones que estas en un mapa y tenes que enfrentar horda tras horda de enemigos hasta morir?
2 Tendr?
muchas graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
te deje 10 points si pones un crack para jugarlo multiplayer lan te mando dos locas y un bodka
@xxGRONE27x son 3 dvd5 repack mio
@Layamon esta todo lo de los dlc los zombies  (son 8)y los mapas del multiplayer (son 20) lo que falta el crack para el multiplayer lo estoi mirando y lo subo
@pupienmexico de nada amigo   si lo subo te aviso
el dvd3 no esta en PL lo podrias ver por fa vor
@pupienmexico no me deja subir a putlocker estan de mantenimiento (pa subir) son intercambiables descarga desde zyppi o billion saludos  
perfecto mi amigo despues de este post no se te puede reclamar nada jaja , ya lo estoy bajando en Zyppi , gracias de nuevo
@pupienmexico en verdad todos mis post son asi incluso mejores xD viste el de los 12 FinalFatasy si te gustan pasate es un gran post saludos amigo  
No puedo cargar los enlaces ni con el chrome, ni firefox, ni explorer, tengo abierto el jd pero me pone que la p?
se puede jugar el zombies online? o pantalla partida?
@m4tus4l3m desinstala el jd o descarga myponi que te dara menos problemas,lo siento xro no pongo los links visibles lo repito en todos mis post
@elgrankomp no solo en single en pc no hay pantalla dividida y el online esta off desde hace tiempo (pirata me refiero) xro esta muy bien estan todos los mapas zombies yo lo juego online en PS3  
ayer me descargue otro black ops y al momento de cargar singe player se queda pantalla negra y el modo zombies se cuelga en CARGANDO...  es fallo del juego o es icompatibe con windows 8?
4Gb ram
win 8 64 bits
procesador i5 2.5Ghz x4
intel hd graphis 4000 512mb
@elgrankomp no lo se no lo comprobe en win8 pero posiblemente el crack no se compatible con win8,el juego original si xro el crack no se descarga este aver si te funka bien
Cita JuanmaJRC: Mostrar

ya llevo 30% descargado cuando termine lo calare y si funciona te aviso, y si no ahi te encargo si conoces como hacerlo funcionar en win 8 porfavor me urge mucho este juego.
me aparece un link offline de putlocker es que antes lo estaba bajando me termino recien y me dice que faltan partes del dvd 1 que son las que se bajaron en zyppishare...... si me podes ayudar te lo agradezco.. no se si me explique bien jajajja
@sredni cual es la parte que te falta dime y te la paso
perdon fallo mio los que me sale que faltan partes son de putlocker las de zyppi estan bien
a mi me dice que faltan del dvd 1las partes 1-9 que el fichero esta da?
ya esta solucionado era mi culpa que esta escribiendo mal la contra ajajjaja gracias por todo  
@sredni pero aver si te faltan partes de putlocker te descargas las de zippy y listo no tienes que descargar las mismas partes de varios host,son todos los links intercambiables fijate que esten del 1 al 23 del (dvd 1 y 2) y 9 partes del dvd 3
olle como se hace para ver los links?? :S
@electrobuu no se puede tienes que usar gestor de descarga si o si
Me encanta tu aporte pero no lo puedo bajar, ya descargu?
Matar a Danny Trejo no tiene precio, para todo lo demas: IdentiCard  
@JuanmaJRC
como te dije tengo win 8 y al momento de que termina de cargar el juego se congela no empieza el juego.

alguna solucion amigo?
y me salio este error al instalarlo
hermano serias tan amable de pasarme los link para compiarlos no para mandarlos directo al jdownloader porfavor??
eres un tipasooo enserio que gran aporte! ojala puedas SUBIR LA SAGA COMPLETA ! en estos mismos buenos servidores ! gracias gracias y muchas gracias ! me quede corto : P
@issue2b jaja ese mapa del trejo, buffy cazavampiros y el viejo es fredy cruger hay uno que no se quien es esta muy guapo el mapa, te suena ese 4 nombre?? y gracias x los poins jeje  
@elgrankomp ese es un error de registro xq se me olvido poner una cosa xro no afecta para nada al juego,priobaste a ponerlo en modo compatibilidad con win7 o con win xp ???
@ghostm82 lo siento pero no doi links  
@JuanmaJRC Es el de Walking Dead  
@issue2b Ammm aun diciendomelo no caigo en cual es  
@JuanmaJRC Ni yo, debo ser la ?
@issue2b ya somos 2 yo vi la 1?
Cita JuanmaJRC: Mostrar

no amigo ni ejecutandolo con compatibilidad xp o 7 sigue colgandose al terminar de cargar.

si tienes alguna solucion hasme saber lo antes posible me urge ese juego
@elgrankomp e estado mirando un poco sobre black ops en windows8 y pareze que si funciona pero igual con el crack no
que te pasa lo mismo que con la version que descargaste de otro post (SKIDROW) ??
habia descargado este http://www.identi.li/index.php?topic=175380

ahi fue donde comentaste y dijiste que subirias el cod con los 4 dlcs por eso lo descargue.

no se que version es pero ya quiero jugar este juego.
@JuanmaJRC

Lo puedo instalar en Ubuntu?
@elgrankomp amigo es que lo pides todo (Juego pirata, win8 o ubuntu) amigo creo que seria mejor que crearas una particion en tu disco duro y le pones o el xp o el win7 y los usas para jugar y el win8 y todo lo demas para navegar dise?
@konghoy x cierto amigo se me olvido mencionarte que te pasaras x este post que mucha gente me a pedido   saludos
@pablo44om que tal amigo ya probaste los mapas zombies???
U para Ascension  , presiono esa tecla y no pasa nada :/ , existe alguna solucion tio .
Gracias
@jwincesar deje un archivo que se llama config lo tienes que pegar donde instalaste el juego en la carpeta players es justo para eso   avisa cuando te funcione ok
hay alguna manera de que al configurar los controles a mi gusto no se quiten las configuraciones del modo zombies y pueda entrar a los dem?
@Wolfshade1 se pueden cambiar desde el menu principal sin cambiar ninguna del modo zombi o ir directo al archivo config editarlo con el bloc de notas y ponerte en cada mapa zombi tus propias teclas yo te recomendaria el f1,f2,f3 etc tambien si tienes mando de ps3 o xbox lo puedes jugar sin problemas
Gracias se soluciono el problema ni cuenta me di de ese archivo Gracias! , una pregunta existe alguna forma de que pueda traducir aunque sea los textos del Juego ?
@jwincesar yo tenia los archivos en espa?
osea si le pongo la traduccion de textos a tu repack solo texto ya no podria jugar  los DLC ?
@jwincesar no probe solo poner los textos es posible que si funcione prueba aver,mientras no sustitullas los archivos eng
Cita JuanmaJRC: Mostrar
@elgrankomp pues si amigo en ps3 te pasas la campa?
no encuentro la traduccion de textos :/  no tendras algun link por ahi xd
descargando man muy buen post pero esta espa?
@matiixD lee bien el post anda y luego si tienes alguna duda preguntas  
Gran Aporte! +10 y Reco  
@Eze003 se agradece amigo    
@mach los que te falten de billion es xq no estan descargatelos de otro host y listo son intercambiables  
son 3 dvd ? que pasa si bajo uno solo ? igual se puede jugar o nesesito los otros ? por que son 3  
@POCHITO_ Jajaja lo diras de co?
@auditore20 pues no se si te lo mereces pues que ienes a comentar ahora que tienes problemas y antes ni un simple gracias   depende de tu respuesta are  
Cita JuanmaJRC: Mostrar

xDD lo siento, a veces olvido agradecer u.u y pues si quieres si no ya ver?
@JuanmaJRC  antes que nada muchas gracias por el aporte enserio que ya tenia mucho tiempo buscandlos, y una pregunta no sabras de algun crack para poder jugarlo online el MP y tambien el modo zombies??? de antemano muchisimas gracias  
@auditore20 toma amigo el archivo que me pediste http://www.sharebeast.com/scz5v2xvinfg ala otra ya sabes    
@Slyder no amigo ya estube rebuscando para hacer funcionar todos los mapas zombies y no vi nada sobre el multiplayer si encotrara algo te avisaria  
Cita JuanmaJRC: Mostrar

gracias chavo -w- y umm ya han intentado con iberianops? es de alterRevolution
@auditore20 creo que todas las formas de jugar online fueron callendo 1 x 1 y hoy en dia no queda ninguna  
@auditore20 gracias por la info esperemos que todavia siga funcionando  
Cita JuanmaJRC: Mostrar

Cita Slyder: Mostrar

miren acabo de encontrar estyo por aqui -w- y ya lo prob?
@auditore20 si muy bueno yo no lo pruebo xq tengo el online de la PS3  
Cita JuanmaJRC: Mostrar
@drifek 10 gb lo pone en el post ay que leer un poquito    
Cita JuanmaJRC: Mostrar
disculpa no lo vi  
@drifek jajaja no pasa nada amigo que lo disfrutes y mates a ordas y ordas de zombies ahora hay un parche para jugar online tambien    
Este repack funciona con el parche de nemxis.net? xD
Y muchas gracias por la subida
@AlexMercr si le aplicas el parche y listo  
Excelente aporte, muchas gracias!
exelente aporte muchas gracias
que tal brother gracias por este mega aporte
te comento estube probando el juego y dos veces me funcionaron bien los mapas zombies pero luego de abrirlo y cerrarlo no puedo abrir ningun mapa zombie y la campa?
Hola, te voy a pedir un favorsote, si puedes y quieres pasarme los links de este juego, los de putlocker, ya que los descargo con un generador, por que putlocker no me anda, saludos despu?
@gospel1988 aver si no te funcionan los mapas es por que tocaste algo obiamente   ya que yo lo tengo instalado desde que hice el repack y siempre me an ido perfectos.Te recomiendo que desinstales y borres la carpeta completa donde instalaste el juego,luego reinstala y si no pegas el archivo (carpeta players) podras jugar a casi todos los mapas menos 2 creo recordar q despues de hacer el repack me di cuenta y por eso a?
Cita JuanmaJRC: Mostrar
@gospel1988 ok no se que pasaria entonces lo de la campa?
busque algun archivo ini pero no encontre ninguno solo config en la raiz y config en players donde encuentro ese ini???
tengo un otro problemita lo desinstaldo todo lo borro todo desde disco C acesos directos y todo lo que instala
pero cuando lo reinstalo me aparece la misma configuracion de pantalla que tenia antes. como lo puedo solucionar
no me tira la pantalla completa como la primera vez que lo instalae si no la ventana 800x600 que le habia puesto
Gracias amigo, eres un grande
te comento lo desinstale y lo volvi a instalar pero no me funciono entonces lo que hice fue restaurar mi sistema a un dia antes de instalarlo y lo reinstale i guala fuciono pero ahora el problema que tengo es que aunque copie el archivo que tengo o que me mandaste no me funcionan 5 mapas (f1, f2, f3, f4, y la u) despues los otros 5 si pero no se porque ya le cambie la letra al archivo config y le puese otras pero no me funciona solo moon, call of the dead,kino,five y shangri el problema es que a mi me gusta mucho der riese me podrias ayudar ya con esto ultimo
y otra vez gracias por toda tu ayuda es el unico de los muchos post a los que escribo y resibo respuesta
@gospel1988 aver la solucion amigo es facil para jugar a der riese tienes que poner una tecla en el archivo confg pero que no este ocupada (si juegas con teclado y raton) sueles usar muchas teclas fijate en poner uba que sea exclusiva para ese mapa si esta tambien para otra cosa no te funcionara
2?
voy a provar todo lo que me aconsejas y cuando agote absolutamente todas las opciones te vuelvo a molestar
gracias brother
@gospel1988 Jajaja tranqui amigo en lo que aga falta  
99% de buenas noticias juanma ya puedo jugar 9 mapas zombie y el 1% de malas es que Nooooo el der riese f4 te cuento que tube que instalar y desinstalar como 6 veces para lograrlo pero no logro hacer funcionar el mapa der riese (factory) el problema que tenia era que cuando lo instalaba lo ejecutaba antes de ponerle el archivo que me enviaste en la carpeta player y me salia un anuncio que queria configurar el juego segun la maquina que tenia y le daba que si eso era lo incorrecto, antes de ejecutarlo por primera vez tenia que pegar el archivo confi en la carpeta players
y cuando me pedia configurar darle no y guala funcionando todos los mapas zombie menos uno (Der Riese) el problema es que modifique lo que modifique no me funciona ya le cambie la tecla f4 por la (b, -,) y algunas otras pero una vez ya ejecutado una vez el juego ya no me deja modificar nada cambie lo que cambie al ejecutar el juego no pasa nada y si guarda los cambios el archivo confi (ejemplo el asencion esta en la "u" ok cierro el juego y en vez de "u" cambio por la "b") solo borrando el juego y volviendolo a instalar pero ni asi logro hacer funcionar el der riese
te mando esta observacion en tu archivo esta bind I ""map zombie_cosmodrome" wCrosshair 1 este tambien esta en bind U "map zombie_cosmodrome" pero la i no funcionan solo la u por lo que creo que las diagonales anulan la letra a utilizar en tonces el der riese esta asi = bind F4 ""map zombie_cod5_factory" MapPreloading 1" te adjuntos fotos
el que me mandaste

el que quise poner

y el otro pensando que los diagonales anulaban la accion
el que me enviaste
[/URL][/img]

el que quise poner
[/URL][/img]
[/URL][/img]
@gospel1988 es que no lees nada de lo que te digo por que ya te lo dije si pones ?
el que me enviaste
[/URL][/img]
@gospel1988 y para que salgan las imagenes las tienes que meter dentro del parentesis no fuera xDDDD
con eso lo dices todo   prueba lo que te dije arriba
Cita JuanmaJRC: Mostrar
tu la tenes con f4 y te funciona rebien??
porque sera que a mi me funciona la f1,f2,f3,u,o,p,l,k,m  pero no el f4.
@gospel1988 no amigo se me avia desconfigurado pero ya te lo solucione toma descargate este archivo recien lo edite y subi https://mega.co.nz/#!pMAzlKpT!fj2jVXKwIg4vgohuiaSgTHkknuJQwI_eAKHQ3ogQ5Jk
guardatelo comprimido tambien por si te pasara de nuevo lo vuelves a pegar y listo, era una linea de comandos en mal lugar ya la edite uy comprobe sin problemas  
gracias broher talvez lo pones en tu foro en la parte de arriba porque ese es el que trae tu pack ya viste y rega?
te puedo hacer una ultima preguntita como puedo dejar con los graficos mas bajos para que me corra bien en una laptop hp g435 le dejo bien bajas las opciones de juego pero todavia me anda un poquito lento me podrias ayudar a bajarle algo desde el archivo confi. O darme alguna configuracion para que me corra mas o menos bien
yeah brothe probado y esta full todo bien gracias por tu ayuda
solo talvez me podrias ayudar con lo de arriba si no no hay problema brother mas que suficiente con la ayuda mas brindada soy nuevo si nesesitas puntos pasame un mp y con muchisimo gusto te los pongo
gracias amigo me lo bajo para poder jugar a los zombie se puede jugar co-op como el wolrd at war??
@powell80 no en este no hay coperativo en la campa?
ok gracias por responder lo mismo lo estoy bajando  
oye ponlo en torrent
porfa
@jokguerrer Jajajajaja en torrent dice aqui no se permite poner torrents
se puede jugar de 2 jugadores  
no se puede jugar multiplayer online  
hola que tal.. queria pedirte un favor muy grande, tengo un problema con este juego, lo instale varias veces siguiendo las instrucciones, inicia y todo pero ala hora de querer poner los mapas de cod 5 osea con f1-f2-f3-f4 no pasa nada  y queria saber si tu sabias por que es ese error .... muchas gracias
@manuelhalo si se por que es, colocaste el archivo en la carpeta players como puse en las instrucciones??

toma descargalo y pegalo en la carpeta players con este archivo se desbloquean todos los mapas, a y otra cosa si juegas con teclado y raton ten encuenta que no puedes usar esas teclas ni ninguna q sea para entrar en los mapas
hola en el mapa moon cuando cojes el traje de astronauta con que tecla te lo puedes poner?
@andre94 yo lo juego con mando de Ps3 y tienes que pulsar arriba en el pad digital
subelo a mega!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
oye hermano en el mapa de MOON para usar la mascara que tecla debes pulsar de antemano gracias
lo juego con raton y teclado solamente @JuanmaJRC
@emkdb Jajajaja que risa me haces. subelo tu paketon Jajajaja y encima vienen exigiendo


Cita BLACK_JORE: Mostrar

Si te digo la verdad amigo no lo se xq yo juego con joystick, aparte que lo tengo en la ps3 tambien, ves al menu de opciones y fijate que teclas estan usadas para algo
Oye amigo algunos links de putlocker se han caido, los puedes volver a subir porfavor?
comprueba si estan en otro host ahora mismo no puedo subir nada estoi trabajando fuera de casa
@JuanmaJRC Podrias revisar los links? Hay unos cuantos que estan caidos en los tres servidores y se hace imposible descargar
Eu amigo Primero q nada muy buen post segundo tienes q poner link sueltos tambien hay personas q no usan mas Jdownloader...................................Gracias
Cita PerPerez: Mostrar

Jajajajaja ahora me vas a ense?
Excelente post amigo, pero algunos links estan caidos
Exelente pero amigo,  los links no abren,
si todavia los tienes harias favor de pasarmelos , de antemano gracias
oye amigo podrias resubir tu repack esque hace poco lo empece ajugar mi me gusto porfavor lo resubirias no importa en que servidor resubelo por favor esque lo quiero  
LINKS CAIDOS !!!
Podras subir los 4DLC
ahora mismo estoy sin internet en casa en cuanto me lo ponga de nuevo lo resubire todo
Cuando los resubas, podr?
aver si me ayuda algien y me pasa los dlc pero para xbox 360 ya q llevo tiempo buscandolos y no los pillo. saludos y gracias.
subilo a mega en putlocker me salen 32.21GB
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!