XpectruM
"Cuestiona todo lo que te rodea !!!"

MARIO IAN - En Vivo Asbury 09 [Dvd5] [Pedido]

IAN - EN VIVO ASBURY (2009) [Bootleg] (DVD5)

-------------------------------------

[PEDIDO COMPLETO PARA EL USER:]

HOLA AMIGOS COMO ESTAN? ME IMAGINO QUE BIEN... AQUI LES TRAIGO MI PRIMER POST EN ESTA WEB, CUMPLIENDO UN PEDIDO Y COMPARTIENDO CON USTEDES ESTE DVD , ESTA MUY BUENO PARA SER BOOTLEG Y SU CALIDAD EN IMAGEN ES BUENA.[me costo un huev.. subirlo por mi conección y demas pero valio la pena la demora  ]

COMENZEMOS...

Este DVD No Oficial fue grabado por Diego Barrera en Asbury el 26-6-09 y es propiedad de Gustavo Rowek, quien gentilmente lo cediera al Fans Club Oficial de IAN para su distribución pública, para que todos puedan disfrutar de este demoledor Show de IAN, LA FORMACION MAS PODEROSA DEL METAL!!!!

FORMATO: IMAGEN ISO

TAMAÑO: 4,30 GB DVD5
SERVIDOR: MEGA
PARTES: 18 RAR de 250mb Aprox.
PASSWORD: ''XpectruM''

01 - Intro
02 - Naciste para Ganador
03 - Latinoamérica
04 - Herederos de la Fé
05 - Fuera de Control
06 - Más Allá del Bien y el Mal
07 - Obsesión
08 - En tu Sombra
09 - Soy Libre Igual
10 - En Tiempos de Redención
11 - Eclipse Final
12 - Solo de Batería de Gustavo Rowek
13 - Pacto con tu Libertad
14 - Nación Anticristo
15 - Heroes sin Nombre
-----------------------------
16 - En mi Nombre
17 - Bajo Control

Dejá Tu Comentario, SALUDOS!!!

[[[XpectruM]]]

MARIO IAN - En Vivo Asbury 09 [Dvd5] [Pedido]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1395 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios MARIO IAN - En Vivo Asbury 09 [Dvd5] [Pedido]
Gracias amigo!!!! No sabes que alegr?
Gracias. Saludos  
de nada amigos, mas adelante cuando pueda y me de un tiempito (por estudios y demas responsabilidades) subire otros DVD de metal argento que veo escasos por la web... saludos
una consulta, como se hacen los pedidos???
campeon gracias por el aporte  pero me descargo en un formato mdf no se como pasarlo a iso te agradezco me podas  colaborar con esto , saludos desde colombiay un fuerte abrazo
@kreator amigo es un subformato de imagen iso ya que fue creado con el alcohol 120... lo quemas con cualquier programa de grabacion (nero, ultraiso, alcohol 120) y te lo lee bien... proba abriendolo dicha imagen para visualizarla con el daemon tools y veras q funka bien...saludos
Gracias Gracias.. sos un Crack.. no sabes como amo la musica de IAN... por todos lados he andado consiguiendo todo lo que ha hecho... hace poco me baje Veneno Vivo y que genial Show.. ahora voy por este.. me siento en deuda..
XpectruM seria mejor que me mandes tu mail porque por mi rango no puedo mandar mp>por el dvd de Vibrion si , no hay problema si sigue funcionando te lo mando al toque que me des un mail, puede ser el no oficial si tenes. de paso contame que tenes de metal nacional. ando buscando nueva etica, deny y no me acuerdo en este momento, saludos!
Cita betozamarb: Mostrar

Te paso mi Email      [email protected]  
Ya te pasaré cuando regrese de trabajar lo que masomenos tengo en mi colección,
listo te mande el mail, verificalo. Va con mi nombre verdadero que no es este, saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!