Cómo actualizar y limpiar drivers varios programas

Los controladores (en inglés, drivers) son indispensables para el buen funcionamiento del PC: hacen que todo vaya más rápido, evitan cuelgues y pantallazos azules, y permiten disfrutar al máximo de los juegos.
Si no consigues actualizar un driver con éxito o acabas de sufrir unpantallazo azul tras instalar la última versión de un controlador, entonces necesitas herramientas de limpieza y gestión de controladores.
Te presentamos los mejores programas para reemplazar los drivers viejos de tu PC con versiones más recientes y  herramientas para limpiar los que han dejado de funcionar.

Utilidades para actualizar los controladores
Para actualizar los controladores lo mejor es usar un buscador de actualizaciones de drivers. El valor de estos programas reside en la notificación de nuevas versiones y en la descarga de los controladores propiamente dichos. Todo el proceso es automático.

Uno de los mejores actualizadores de drivers es DriverMax, que no sólo busca nuevas versiones, sino que también identifica hardware desconocido y permite guardar un backup de los controladores actuales.

Alternativa similar es SlimDrivers . Algo más simple, aunque también eficiente.

Nota: Al final del post dejare el link de descarga de DriverMax y SlimDrivers subido por mi.

Actualización manual de los controladores

Páginas como PCIDatabase ayudan a identificar dispositivos desconocidos
Una vez identificados los dispositivos, solo te queda entrar en la web del fabricante en busca de una sección "Downloads", "Support" o "Drivers", y descargar los controladores desde allí.
Eliminar y limpiar controladores
La más completa de las herramientas para eliminar controladores es Device Remover. Muestra muchísima información acerca de cada dispositivo y controlador cargado en memoria.
Entre las funciones de Device Remover están la eliminación de los controladores y la consulta de las claves del Registro asociadas.

Nota: al final de post encontraras el link para descargar device remove subido por mi.

Ahora los programas que necesitaremos para llevar a cabo la actualización y limpieza de nuestros driver:

DriverMax

DriverMax es un asistente con el que puedes detectar los dispositivos instalados en el PC ydescargar todos los controladoresen su versión más reciente. Al mismo tiempo, ofrece un sistema para hacer copias de seguridad fáciles de recuperar.
Una vez que hayas creado la cuenta gratuita y activado DriverMax, el primer menú permite comprobar si hay actualizaciones de los controladores instalados,identificar dispositivos desconocidos o crear un informe detallado del hardware. Cada operación de DriverMax lleva un tiempo breve y abre la página de DriverMax para mostrar los resultados.
El agente de DriverMax, cargado en la barra de tareas, va buscando las actualizaciones periódicamente. Si las encuentra, te notificará con un mensaje emergente y descargará el fichero del controlador aportado por la comunidad de usuarios.
El segundo menú de DriverMax agrupa las funciones de seguridad. Puedes crear una copia de seguridad con sólo los controladores que tú quieras, así como volver a versiones antiguas, generar un informe de drivers instalados o usar puntos de restauración.
Los resultados de DriverMax son excelentes, y el sistema de descarga en segundo plano único en su género. Si quieres tener tus controladores al día, es una descarga obligada.

link: http://www.4shared.com/rar/z0NIwhbd/Drivermax_by_Dstoyevski.html?
Pass: Dstoyevski

SlimDrivers

SlimDrivers es una aplicación gratuita que busca, descarga e instala las actualizaciones más recientes de los controladores de hardware de tu equipo. Además de actualizar los controladores, SlimDrivers permite guardar una copia de seguridad de los mismos o desinstalarlos con unos pocos clic de ratón.
SlimDrivers no se limita a los controladores, sino que también busca actualizaciones del sistema operativo. El asistente paso a paso, completamente automático, tarda poco tiempo en escanear el ordenador y ofrecer una tabla de actualizaciones recomendadas. Marca las que desees y haz clic en el botón verde para que SlimDrivers las descargue e instale.
Las opciones de SlimDrivers son las habituales: programador de tareas, comprobación de nuevas versiones, etcétera. Cabe señalar el parecido de la interfaz con los asistentes de Windows Vista y 7, tanto en estética como en sencillez. Por otro lado, los menús de soporte no están todavía activos.
SlimDrivers se alza como uno de los mejores actualizadores de controladores. La facilidad de uso y la velocidad a la hora de buscar y descargar actualizaciones son los puntos fuertes de un paquete que, por otro lado, no convence a los usuarios avanzados, quienes desean más información sobre cada archivo.

Link: http://www.4shared.com/rar/cf72jl2_/Slimdrivers_by_Dstoyevski.html?

Device Remover

Quitar un dispositivo de hardware conflictivo no es tarea fácil, puesto que hay que desactivar y eliminar controladores, servicios y claves de registro asociadas.

Device Remover es un completísimo gestor de hardware con el cual puedes eliminar dispositivos del sistema o administrar sus propiedades. Para ello, deberás buscarlos primero en la vista de árbol o en el listado tradicional que Device Remover ofrece a tal efecto.
Para cada dispositivo, Device Remover ofrece una gran cantidad de operaciones, que van desde la copia de seguridad de controladores hasta la edición de las claves de registro relacionadas, pasando por la consulta de propiedades y la búsqueda en Internet.
Navegar entre tantas funciones no es fácil, pero Device Remover está bien organizado. Pocos programas ofrecen un control tan detallado de los componentes de hardware y de los servicios de Windows.

Link: http://www.4shared.com/rar/QZBTySJt/Device_Remove_by_Dstoyevski.html?

Bueno amigos espero que les haya gustado y les sea de mucha utilidad no olviden dejar sus comentarios y agradecimientos y visiten mis otros post que seguro les interesaran, se despide de ustedes Dstoyevski.
Cómo actualizar y limpiar drivers varios programas
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3075 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Cómo actualizar y limpiar drivers varios programas
Mi driver de mi internet me tira el pantallazo azul y ya probe de todo y nada
Cita CR07GT: Mostrar

Prueba con esto seguramente te puede ser de ayuda, saludos =)
@Dstoyevski Voy a probarlo,pero por ahora no,ya que no tengo instalado ningun antivirus
Estos programas son 100% libres de virus subidos y probados por mi y totalmente garantizados cualquier problema que estos programas causen puedes postearlo aqu?
@Dstoyevski Gracias amigo,una consulta,para usar DriverMax tengo que crearme una cuenta en esa pagina para poder usar el programa?
Si pero es gratuita y la cuenta se hace r?
@CR07GT Gracias,lo probare
Importante informaci?
Cita enzoll: Mostrar
gracias mae por la aplicaciones
gracias hermano
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!