Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

BackTrack 5 R3

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
BackTrack 5 R3

Que tal amigos, muchos ya conocen BackTrack la mayoría lo utiliza para sacar claves wep y tener internet gratis XD si alguien le hace falta aquí les dejo la descarga directa de la pagina de BackTrack  las 2 versiones que pongo son a x32  si alguien necesita la versión x64 pidamela y les paso los links.

Bueno, la causa principal por la que les traigo Back Track no es como todos, con el fin de enseñarles como sacar las claves WEP esta vez en un rato mas les enseñare paso a paso como hackear un windows XP atacando la vulnerabilidad MS08-067 la cual también explotaba el virus del cual llevo su nombre "CONFICKER"

Enlaces De Descarga
BackTrack 5 R3
22 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 7863 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios BackTrack 5 R3
conseguime el de x64 xfa
Jojo^^ Yo antes utilizaba este para Hackearme redes WPA/WPA2, +5 buen post((;
De lujo me gusta me funciona para mas de una cosa, pero si seria bueno como dice Jhrivera, x64. se te agradecer?
@Danrhalp @Jhrivera  en un momento les pongo los links  
Interesante....
Novato leyendo este tema pero como podria hacer vestigo, para sacar la claves de los Router, Wi-fi, existe un post de como hacerlo, algunos requisitos expeciicos, o con cualquier maquina hacemos esa magia.
Tengo una Mini Lapto.. y las mayorias de los router que sobran por aca en casa, son D-Link o bueno en parte.

saludos espero su info, o resp..
@Danrhalp @Jhrivera listo ya estan los links de Descarga Directa.

@mgl2310 es muy facil y si! existen varios Post de como hacerlo pero en este no hablare de eso
muchas gracias  
@Siikoo @DEPO_CAP Gracias por los puntos!  
olvidaste aclarar que el link de GNOME x32 es una maquina virtual (VMWARE), y no un iso para correr en live-mode o instalar...
solo como aclaracion.
Cita ngldj: Mostrar

Ya correg?
gracias conficker !!!!  
Cita conficker: Mostrar

ok ok tiene algun post donde este ese trabajo por tu parte y lo visite, si ya esta hecho ese trabajo, para asi no ligar estos temas.
Buen aporte luego regreso con puntos  
@mgl2310 de mi parte hice un post pero no con BackTrack lo hice con wifi way aqui esta el post http://www.identi.li/index.php?topic=126001 y con BackTrack aclare que no hablaria de eso ya que ya existen muchos Post con esa info pero te dejo los links http://www.identi.li/index.php?topic=173908 http://www.identi.li/index.php?topic=117891

Muchas gracias Mr  
copiado amigo   @conficker   ...
ya q andas por aqui, tienes o sabes de un tuto bueno para usar el BT5 y obtener acceso a redes WIFI?
no importa la herramienta, lo q me interesa es un metodo explicado, y comprobado.
@ngldj justo arriba de tu comentario estan los links

@nachscratch  la mayor diferencia es que uno viene   mas recortado por decirlo asi, ya que no trae tantas funciones ni programas preinstalados
Cual es cual? Para empezar a descargar
yo soy novato en eso como descargo cual quiera de los dos (x32 GNOME  ,X32 KDE)?????
los links que le dejaste  mgl2310 son los del x64?
FUnciona con las WPA2-PSK?
@alfremal siempre y cuando tengas un muy buen diccionario funcionara, aunque tardara mucho, actualmente no existe algo que te lo asegure y de forma tan rapida como con las wep
Hola. Muchas gracias. Quiero hackear redes wep ?
no se si me pueden ayudar es que quiero conseguir la puerta de enlace ya q consegui la contrase?
muchas gracias por tu post, tengo una pregunta, soy nuevo en esto y me gustaia saber cual es la diferencia entre gnome y KDE @conficker
@Luis0523 Pues a grandes rasgos son muchas las diferencias pero pues lo mas sobresaliente para alguien que no conoce mucho del tema es la interfaz  
@conficker pero cual de los dos es el que voy a ejecutar?
@Luis0523 el que quieras si no me equivoco el gnome es mas ligero!
ok listo, muchas gracias   @conficker
Cita Luis0523: Mostrar
@conficker Brother soy novato, me podrias decir si alguna de estas versiones ya trae el reaver incluido, es que descargue una y lo instale manualmente con unos comandos "apt-get update" , pero ahora tengo problemas al ejecutar el comando aireplay me manda error bash: /usr/sbin/aireplay-ng: Input/output  ... A lo mejor es por eso, y mejor ahora busco una version de backtrack que ya traiga reaver instalado.... DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS.
@barto1989 esta fue la ultima version oficial que salio de backtrack te recomiendo que descargues Kali que es lo que le sigue a BackTrack ya esta mas actualizado e incluso quitaron varias herramientas que ya no funcionan de backtrack, practicamente es lo mismo pero con distinta interfaz
lo que dice conficker es verdad es mas ya casi no tiene soporte backtrack la nueva herramienta de pentesting ahora es kali linux
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!