Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

El Mariachi, El Desesperado & El Mexicano DvDrip

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

El Mariachi |1992|

Ficha Tecnica:

TÍTULO ORIGINAL: El mariachi
AÑO: 1992
DURACIÓN: 80 min.
PAÍS: México
DIRECTOR: Robert Rodriguez
GUIÓN: Robert Rodriguez
MÚSICA: Varios
FOTOGRAFÍA: Robert Rodriguez
REPARTO: Carlos Gallardo, Peter Marquardt, Consuelo Gómez, Jaime de Hoyos, Ramiro Gómez, Reinol Martinez
PRODUCTORA:roductor: Robert Rodriguez
GÉNERO Acción

SINOPSIS:

Un joven mariachi que se gana la vida actuando en diferentes lugares llega a un pueblo de la frontera mexicana al mismo tiempo que un peligroso matón, cuya misión es asesinar al amo del lugar. 

PUTLOCKER
Enlaces De Descarga

desperado |1995|

Ficha Tecnica:

Titulo Original: Desperado
Titulo Hispano: Erase una vez en Mexico / La Balada del pistolero
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 1995
Género: Accion. Aventuras
Calidad Imagen: DVDRIP
Formato: .avi

SINOPSIS:

El Mariachi, un misterioso guitarrista, vuelve para vengar la muerte de su amante y la mutilación de su mano. Sin embargo, cometerá un nuevo error: involucrarse con Carolina, la dueña del café-librería de un pueblucho tomado por una banda de traficantes de drogas. Ella espera que su vida cambie y al conocer al mariachi, comprende que éste va a marcar su destino. Juntos tendrán que hacer frente a la banda de Bucho, en un duelo marcado por la pólvora, la sangre y la acción.

PUTLOCKER
Enlaces De Descarga

El Mexicano |2003|

Ficha Tecnica:

AÑO  2003
DURACIÓN Trailers/Vídeos 105 min.
PAÍS U.S.A
DIRECTOR Robert Rodriguez
GUIÓN Robert Rodriguez
MÚSICA Robert Rodriguez
FOTOGRAFÍA Robert Rodriguez
REPARTO Antonio Banderas, Salma Hayek, Johnny Depp, Rubén Blades, Eva Mendes, Willem Dafoe, Mickey Rourke, Enrique Iglesias, Danny Trejo, Marco Leonardi, Cheech Marin, Julio Oscar Mechoso
PRODUCTORA Columbia Pictures / Dimension Films / Troublemaker Studios
WEB OFICIAL http://www.sonypictures.com/movies/onceuponatimeinmexico/
GÉNERO Acción. Western | Crimen

SINOPSIS:

Sands (Johnny Depp), un peculiar agente de la CIA, ha sido destinado a México con la misión de mantener la estabilidad del país. Cuando se entera de que Barillo (Willem Dafoe) planea asesinar al presidente de México por medio del general Márquez (Gerardo Vigil), busca a "El Mariachi" (Antonio Banderas), un personaje legendario, que vive aislado y que tiene una cuenta pendiente con Márquez. (FILMAFFINITY)

PUTLOCKER
Enlaces De Descarga
El Mariachi, El Desesperado & El Mexicano DvDrip
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 5036 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios El Mariachi, El Desesperado & El Mexicano DvDrip
falto la mejor
@thebagbois Desperado - titulo en ingles, no desesperado. Desperado
@wog1 @luiiiisto  Ya Esta Editado El Post 100x100 Mexico
@thebagbois vale jaja, yo vi la primera no es tan buena, al menos para mi pero tiene su estilo la 2 esta mejor pero voy por la mitad no tengo tiempo
Me llevo la 2da. Gracias por las pelis  
Saludos
jajja son una masa! aguante banderas XD
Definitivamente la primera es la mejor de todas, mas limpia sin la intromisi?
@samkoh no solo la segunda  
@thebagbois Muchas gracias,   buscaba la especificaci?
buenas peliculas, gracias por subirlas thebagbois
Muchas Gracias man. te comento que el primer y tercer link no existen. Yo ya estoy descargando el segundo sin problemas.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!