Medal Of Honor Limited Edition 2010 Español PC MG

Medal Of Honor Limited Edition 2010
Español PC MEGA

Plataforma: PC
Género: Acción, Primera persona (FPS)
Temática: Bélico | Desarrollado por: EA LA
Distribuido por: EA
Lanzamiento: 14 de octubre de 2010

DESCRIPCIÓN

Medal Of Honor Limited Edition Juego de Accion Para PC en Español Para Descargar Version Reloaded DVD9 Nueva entrega de Medal of Honor en la que EA reinventa esta popular saga de juegos bélicos. El título estará ambientado en Afganistán, poniéndonos en la piel de la unidad especial de combate Tier 1 Operator, bajo supervisión del Gobierno de Estados Unidos y encargados de ?asumir las misiones que nadie más puede llevar a cabo?.

CARACTERÍSTICAS

Lucha en una guerra actual: Fuerzas Especiales de Élite que combaten utilizando las minuciosas tácticas de los Operadores Tier 1 junto con la fuerza bruta del Cuerpo de Rangers.

Autenticidad sin precedentes: Una historia intensa con un ritmo y una variedad de entornos en la escarpada Afganistán, creando una experiencia de juego solo vista en la franquicia Medal of Honor.

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

Sistema Operativo: Windows XP (SP3), Windows Vista (SP2), Windows 7
MicroProcesador: Pentium D, 3.2GHz / Core 2 Duo, 2.0GHz / Athlon 64 X2
Memoria: 2 GB RAM
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce 7800 GT ; ATI X1900.
DirectX: DirectX 8.0 o superior
Espacio en Disco Duro: 9 GB
Sonido: Tarjeta de Sonido compatible DirectX 9

RECOMENDADOS

Sistema Operativo: Windows Vista (SP2), Windows 7
MicroProcesador: QuadCore 2.0Ghz
Memoria: 2 GB RAM
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce GTX260; ATI Raedeon 4870
DirectX: DirectX 9.0 o superior
Espacio en Disco: 9 GB
Sonido: Tarjeta de Sonido compatible DirectX 10

Instrucciones de Instalación 

1. Descargar
2. Descomprimir
3. Montar la ISO con el Ultraiso o Daemons Tools
4. Instalar
Cuando te Pida Serial Usar Alguno de estos

2NH9-37LE-TV6K-M2YS-VJB8
APVM-DLAR-AL20-33R0-9312
67EE-5XGA-9817-YFDE-8XCD
BBK3-X24Q-CD9D-2RSE-0EP1
2FR9-23EQ-NBT4-380P-VN1X
2NH9-37LE-TV6K-M2YS-VJB8

5. Copiar el CRACK (Incluido en la Descarga) y Pegarlo en la Ruta de Instalación
6. Jugar y Dejar tu Comentario en el Post!

Enlaces De Descarga

Medal Of Honor Limited Edition 2010 Español PC MG
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 9054 Favoritos: 19
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios Medal Of Honor Limited Edition 2010 Español PC MG
gran aporte amigo!!! saludos  
Cita F-A-C-U-: Mostrar
muchas gracias!!!  
amigo una pregunta tenes q tener win xp sp3 si o si no? xq yo tengo el 2 de 64 bits  
@olaverry4 pero si no lo tienes en SP3 actualizalo, yo tambien tenia un problema con un juego y me actualize desde el mismo servidor de micr0.s0ft. Una media hora y solucionada cualquier compatibilidad  
Muy buen aporte, descargando..  
Buen aporte yo lo tengo en espa?
Cita DiegoAQP: Mostrar

No se puede actualizar el XP de 64 bits a SP3 simplemente porque no existe  
@issue2b cierto muy cierto, no vi esa parte q decia 64 bits, estare corto de vista  
La verdad Un muy buen juego bajando!!
Hola, descargue todas las partes, pero la parte 5 me da error. Me aparece "Error temporal, reintentando." no me deja descargarla  ni con un gestor de descarga ni de chrome.. Ya probe cerca de 10 veces Que puede ser? Porque las otras partes se bajaron perfectamente bien de un solo tiron.  
Cita martin94: Mostrar
Che eso me habia pasado con pa 2 la 3 la 5 y otras mas pero solo era cuestion de paciencia para que bajaran tengo coneccion de 5mb algo lento pero lo logre!!
esta en ingles el juego loco..-
Cita elmanudj: Mostrar
tenes razon logre descargar la parte 5 lo instalo y esta en ingles .. lo voy a jugar igual pero corregi el copy-paste digo post..
Descargado, gracias por compartir. Si hay alguna forma de pasarlo a espa?
yo lo tengo en 2 cds muy bueno el juego lo recomiendo XD te doi 10+
Lo descargo un amigo de este post pero yo te agradesco     y solo falta instalarlo y jugarlo pero gracias...
gracias por el programa
hla men..buen aporte funciona ree bien,,grasias te dejaria unos puntillos pero soy novato,,
este JUESTO esta EN INGL?
me podrias ayudar a intalar el crack porque no se que hay que copiar y pegar ayudame en eso porfa
Ya lo instale y todo el pedo pero no entra pero para jugar online si entra todo bien
men muchas gracias por el juego  lo estava buscando hace mucho
como se lo pone en espa?
Muy buen aporte amigo, pero al final me pide que lo actualice y me manda error y nunca inicia que onda con eso!?
Mde dice el Updater que tengo la version 75 y la actual es 76 y le doy en descargar y me manda una lista de error y no me deja jugar como lo soluciono gracias!! Todo bien al descargar
Cita keslov: Mostrar

Fue un error de Acceso dierecto, muy bueno ya me lo termine al 100 !!! gracias por tu aporte saluos!
subela en espa?
tolocago eres el mejor gracias por el aporte

Esta increible. pero en ingles!
muy bueno pero en ingles, gracias tocara buscar la traduccion
amigo tengo win 8 64bits me anda o no ???
es mejor bajarlo directamente que te deja todos los links a la vez no?
por que del jdownloader no te deja bajar asi te deja de a uno
o alguien sabe si se puede bajar todos juntos de j downloader.
Gracias por compartir. Hace tiempo que perdi este juego,espero que los links esten funcional.
gracias descargado
Ya descargue el juego pero a la hora que extraigo los ficheros y le marco la casilla de conservar archivos da?
amigo me harias un favor?.. podrias subir el crack solamente por qe el que trae al adescargar el juego esta da?
amigo tengo un problema cuando le doy al boton instalar sale una pantalla negra de windows pero despues no pasa nada??? mi windows es el vista
gracias , funk 100% pero en ingles
Graciassssssssssssssssss
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!