Lo Imposible MKV HD

Lo Imposible MKV HD

Formato MKV HD 1080
Audio Español Castellano
Sin subtitulos
Peso 3.47
Compresor 7Zip
Servidor Mega

Lo imposible

Lo imposible (en inglés, The Impossible) es una producción cinematográfica española de suspenso dramático. Está dirigida por Juan Antonio Bayona, producida por Apaches Entertainment y Telecinco Cinema y protagonizada por Naomi Watts, Ewan McGregor, Tom Holland y Samuel Joslin. La película nace a partir de una historia real donde se recrea la experiencia de una familia española en el tsunami que asoló la costa del Sudeste Asiático en 2004 y que causó la muerte de miles de personas. 
La película fue presentada mundialmente el 9 de septiembre de 2012 en el Festival Internacional de Cine de Toronto y, el 27 del mismo mes, proyectada en España en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián donde el protagonista del filme, Ewan McGregor recibió uno de los premios Donostia por su trayectoria artística El filme fue lanzado comercialmente en España el 11 de octubre, y tuvo éxito tanto en taquilla como en crítica. Por otro lado y al mismo tiempo se fijó una fecha para su lanzamiento en Norteamérica, concretamente el 21 de diciembre del mismo año por la distribuidora Summit Entertainment. 
Lo Imposible obtuvo 9 nominaciones en Los Goya 2013 a:
1. Mejor Película
2. Mejor Actriz Naomi Watts
3. Actor de reparto Ewan McGregor
4. Actor revelación Tom Holland
5. Guión Original Sergio G. Sanchez
6. Música Original Fernando Velázquez
7. Fotografía Oscar Faura

Enlaces De Descarga

bunburyzarduy
Lo Imposible MKV HD
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5430 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Lo Imposible MKV HD
Excelente Aporte Podrian Subirla a Dvdrip para que pese menos aqui en Republica Dominicana las conexiones no son tan buenas como en otros paises pero se agradece de ante mano gracias
hola maigo. de casualidad no la tienes en castellano pero en un peso de 800mb o 1,200Gb
eja @sau053190 deja la comprimo y la subo
vaaa qvaaa.. MUCHAS grasias lo que pasa es qyo las gravo en dvd para verlas con mi famili y en ese peso qtu la tienes al gravarla en dvd perderia mucha calidad...  GRASIAS
@sau053190 con el VSO ConvertXtoDVD no pierde calidad no se con cual los conviertas
sii uso ese... pero me dice que la calidad no seria optima con ese peso de lapelicula...
oyes con ese programa. kiero poner una imagen de fondo en el menu titulo (oviamente la imagen de la pelicula que estoy gravando) cuando la cargo si aparece en la pantallita del programa, pero cuando ya la gravo y pongo el dvd solo me sale el menu titulo sin la imagen de fondo se ve oscuro al fondo...   y no ce xq. lo hee intentado de varias maneras y nada.. COMO SE ASE ESO DE PONER LA IMAGEN DE FONDO PARA MENU TITULO??
@sau053190 yo lo hacia con el ulead workshop pero con ese software si perdia calidad igual y  luego lo subo
NO PUEDO EXTRAERLO XD COMO SE HACIA??? YA ME OLVIDE DE USAR EL 7ZIP
me pasa lo mismo... no se pueden pegar las partes
el primer archivo solo tienen que renombralo "101MP0513L3 2012 1080p.7z.001" por "101MP0513L32012 1080p.7z.001" sin comillas
Cita sau053190: Mostrar

Amigo yo hago lo que tu pides de esta manera....

Te diriges a la siguiente ruta en tu pc... C:Program FilesVSOConvertX4templatesblack mirror

Ahi veras una imagen color negro con el nombre background.. para ponerle la imagen que deseas tendras que renombrar esa y guardar ahi la imagen que deseas colocar, claro esta que de la misma resolucion y con el mismo nombre, y el convertx la reconocera automaticamente. Al igual si deseas usar otra fuente puedes hacer lo mismo. Aclaro ahi es para la plantilla Black Mirror.

De esa manera creo mis dvd con menu interactivo. Tambien puedes colocarle un audio de fondo cuando estes en el menu.. Espero poder ayudarte
Muchas grasiaas amigooo @cesarkonde ... lo voya chekar aorita q grave unas peliliss... GRASIAS x tu opinion... saludos
@cesarkonde ya me sale amigo muchas grasias. otra pregunta+ cuando guardo un proyecto como le ago para gravarlo,,, ??
Cita sau053190: Mostrar

Despues de guardado solo lo ejecutas y de ahi te abrira el convertx. ya de ahi le tienes que dar igual convertir y grabar. Para evitar todo eso yo guardo las carpetas creadas (AUDIO_TS y VIDEO_TS) y las guardo en una imagen .iso para si la voy a grabar de nuevo sea mas facil y evitar el tiempo de conversion del convertx.
si exactamente.. xq se supone q si lo guardas tienes q volver aser todo el proceso denuevo.. pero bueno eslo q yo ago pero yo le saco una .iso al disko ya gravadopp.. Muchas grasias amigoppp @cesarkonde
Cita yale: Mostrar
Groso carnal, gracias, ya casi eliminaba los 3g por no xtraerlos S:, van +10
como miercoles extraigo el contenido????
ja a ultimo segundo me di cuenta casi elimino la peli jajaja

Cita vellanizar: Mostrar
gracias a ti bonita por pasar y comentar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!