Spartacus Vengeance|Temporada.2|720p|4Shared

Argumento
 Después de la sangrienta fuga de la Casa de Batiatus que concluyó en ?Spartacus: Blood and Sand?, la rebelión de gladiadores continúa y comienza a infundir miedo en el corazón de la república romana en ?Spartacus: Vengeance?.
Gaius Claudius Glaber y sus tropas romanas fueron enviadas a Capua para aplastar el creciente grupo de esclavos liberados, a los cuales lidera Spartacus, antes de que puedan infligir más daño.

Nombre:
Spartacus.Vengeance.S02.720p.BluRay.x264-mRS

Idioma: Ingles 2.0
Subtítulos:
No Incluidos - Apartes .SRT

Formato: Matroska (.Mkv)

Tamaño:
360 MB

Resolucion: 1280x720p

Calidad : Excelente  - BluRay

Duración:
54mn 17s Aprox.
Servidor : 4SHARED

Temporada 2
Episodios: 10/10 Completada
S02E01-Fugitivus
S02E02 - A Place In This World
S02E03 - The Greater Good
S02E04 - Empty Hands
S02E05 - Libertus
S02E06 - Chosen Path
S02E07 - Sacramentum
S02E08 - Balance
S02E09 - Monsters
S02E10 - Wrath of the Gods

CAPTURAS

SUBTITULOS
http://www.argenteam.net/episode/33376/Spartacus.S02E01-Fugitivus
Spartacus Vengeance|Temporada.2|720p|4Shared
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5716 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Spartacus Vengeance|Temporada.2|720p|4Shared
hola desde ya mil gracias pero te puedo pedir si lo subis en otros servidores , no es por menos preciar tu trabajo pero estaria mortal que lo subas en mega.co.nz por que nosotros que tenemos una conexion lenta es un estorbo este tipo de servidor que no te deja bajar rapido . cordialmente te saluda @mefisto
Hola Fortinox.... si los pudieras subir a otro servidor, estaria excelente. A mi me marca que solo usuarios con premium pueden descargar de 4shared.  Y si creo que muchos te lo agradeceran pues esta serie en esta calidad, es interesante.  Gracias
@jcvmaz Pues es un problema de jdownloader,porque los usuario free pueden descargar archivos hasta 2GB y no se si tambien de mayor tama?
ey podrias decirme con exactitud que subtitulos son los que le quedan por favor
@rayo83 si me especificas el problema lo soluciono mas rapido tambien
si descarga el capitulo pero al momento de darle play empieza un segundo y se trava asi se queda muchas gracias por condestarme rapido
@rayo83 Ups es verdad ,gracias a vos por avisarme   fue un problema en la subida ,en un rato lo arreglo en 4shared hasta eso te dejo un 1link por Sockshare : http://www.sockshare.com/file/483494492C012879
Cita fortinox: Mostrar
Ahora si funciona lo baje yo para comprobar  
gracias empezare a descargarlo.
solo bueno gracias
hola amigos entren a la pagina de 4shared y los dejan ser premiun por seis meses para probarlo solo tienen que llenar los datos y cargarlos en jdowloader
Uhhh te zarpas fortinox, muchas gracias de nuevo!!!! Te dejo otros +10!!!
amigo los subtitulos del capitulo 8 estan desincronizados, como lo hago para solucionar eso?
Cita fortinox: Mostrar
listo lo encontre gracias
Gracias por tu aportes, excelentes posts
Disculpen el capitulo 5 sigue sin funcionar?
@nicocharly esta arreglado ese cap.  
joya!!! graciasss!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!