Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Shadow of the Colossus Convertido para PC ( Mega )

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Shadow of the Colossus Convertido para PC 

Shadow of the Colossus Convertido para PC 

Shadow of the Colossus , en español La sombra de los colosos, es un videojuego de acción-aventura, desarrollado y publicado por Sony Computer Entertainment (SCEI) para la videoconsola PlayStation 2. El juego fue publicado en Norteamérica y Japón en octubre de 2005, y posteriormente en Europa, en febrero de 2006. Fue creado por el Estudio Internacional de Producción 1 de SCEI, el mismo grupo de desarrollo responsable del éxito de culto Ico. 

Shadow of the Colossus:

El juego trata de un joven, conocido únicamente como Wander (del inglés wanderer, ?alguien que deambula?), que debe viajar a caballo a través de un vasto territorio y derrotar a 16 gigantes, conocidos colectivamente como «Colossi» («colosos» en español) para devolver la vida a una joven. El juego es inusual entre los videojuegos de acción-aventura por el hecho de que no hay pueblos o calabozos para explorar, no hay personajes con los que interactuar y no hay otros enemigos a los que enfrentarse aparte de los colosos. Shadow of the Colossus ha sido descrito como un juego de rompecabezas, ya que hay que descubrir y explotar la debilidad de cada coloso antes de poder derrotarlo.

Trama y escenario:
Durante Shadow of the Colossus, el jugador recibe poca información sobre el pasado de los personajes y su relación. El juego se ubica en un escenario de fantasía en el que la mayoría de sus eventos suceden dentro de una vasta y desolada tierra separada del mundo exterior por una cadena montañosa al Norte y mares al Este, Oeste y Sur. La presencia de ruinas y otras estructuras antiguas indican que fue, en algún momento, un asentamiento.
La región solo es accesible por medio de una pequeña grieta en las montañas del Norte, a la que le sigue un gigantesco puente de piedra. El puente se extiende a lo largo de la mitad septentrional del territorio y termina en un templo gigantesco llamado «Shrine of Worship» (?santuario de adoración?), que se encuentra en el centro de la península. Sin embargo, la entrada está prohibida, pero si uno lo desea, igualmente sólo se puede acceder a la cima del templo juntando todas las colas de lagartija blanca que hay esparcidas en diversos lugares del extenso mapa, y especialmente en los pequeños templos de guardado del juego, lo que trae consigo un aumento del "grip" (circulo rosado de agarre) lo que nos permitirá con mucha paciencia poder treparnos de las hiedras que se sitúan en una de las paredes del templo, para así poder llegar a un jardín secreto interno y así poder comprender un poco más sobre la história. Una vez arriba también tendremos acceso al largo puente y desde allí podemos recorrerlo en toda su extensa longitud hasta llegar a un portal. El entorno del juego se caracteriza por diversos rasgos geográficos, tales como lagos y desiertos, además de estructuras hechas por el hombre

Personajes:
-El protagonista es conocido como «Wander (??? Wanda?)» (del inglés wanderer, ?alguien que deambula?), y su verdadero nombre no se da a conocer a lo largo del juego. Wander es un joven cuyo objetivo es revivir a una muchacha llamada Mono (???). Lo único que se sabe de Mono es que fue víctima de alguna especie de sacrificio porque se creía que tenía un futuro maldito. Ayudando a Wander en su búsqueda se encuentra su fiel caballo Agro (??? Aguro?), su único aliado para derrotar a los colossus (?? kyoz?). La historia gira en torno a estos tres personajes, pero además incluye pocos personajes de apoyo, entre los cuales se encuentran Dormin (???? Dorumin?) y Lord Emon (????).
-Dormin es una entidad misteriosa e incorpórea conformada por varios seres que residen en el santuario, y que se refiere a sí mismo en plural, hablando con dos voces a la vez (una masculina y una femenina). Su forma física fue separada en dieciséis componentes muchos años antes del comienzo del juego, y cada componente fue sellado dentro de cada coloso por razones desconocidas. Dentro de las leyendas en el mundo del juego, se dice que Dormin tiene el poder de revivir a los muertos, y por esa razón el protagonista se aventura dentro de la tierra prohibida, buscando su ayuda para revivir a Mono. Dormin ofrece revivirla a cambio de que Wander destruya a los dieciséis colosos.
-Lord Emon es un chamán que narra una visión en la introducción del juego, explicando vagamente el origen de la tierra a la cual Wander ha llegado y haciendo énfasis en que está prohibido entrar a ese lugar. Se lo retrata como una persona con extensos conocimientos en relación al encierro de Dormin, y con la habilidad de usar magia muy poderosa. Tiene un pequeño grupo de soldados a su cargo, y persigue a Wander para prevenir la utilización del «hechizo prohibido», el ritual relacionado con la destrucción de los dieciséis colosos y la resurrección de Dormin.
-Los colosos son criaturas acorazadas y generalmente enormes, con formas que oscilan desde varios humanoides a animales. Sus cuerpos son mezclas de roca, tierra, piel y algunos elementos arquitectónicos (a menudo en ruinas). Al entrar a su territorio, algunos colosos ignoran al jugador, mientras que otros lo atacan a la primera oportunidad. Habitan lugares específicos dentro de la tierra prohibida, y no se aventuran fuera de su territorio. Una vez derrotados, permanecen donde cayeron como un montículo de tierra y roca que se asemeja vagamente al coloso original.

Lista de colosos:
01- Valus, Minotaurus Colossus (Coloso Minotauro)
02- Quadratus, Taurus Magnus (Gran Toro)
03- Gaius, Terrestris Veritas (Verdad de la Tierra)
04- Phaedra, Equus Bellator Apex (Caballo Guerrero de Élite)
05- Avion, Avis Praeda (Ave de Presa)
06- Barba, Belua Maximus (Bestia Máxima)
07- Hydrus, Draco Marinus (Dragón Marino)
08- Kuromori, Parietinae Umbra (Sombra de la Pared)
09- Basaran, Nimbus Recanto (Eco de la Tormenta)
10- Dirge, Harena Tigris (Tigre de Arena)
11- Celosia, Ignis Excubitor (Guardián del Fuego)
12- Pelagia, Pergamanus Pistrix (Gran Monstruo de Mar)
13- Phalanx, Aeris Velivolus (Navegante del Aire)
14- Cenobia, Clades Candor (Lujurioso de la Destrucción)
15- Argus, Praesidium Vigilo (Centinela Vigilante)
16- Malus, Grandis Supernus (Grande Superior)

Conexiones con Ico:
Shadow of the Colossus es considerado tanto como un sucesor espiritual y como una precuela de Ico. Varios meses durante y después de la publicación del juego, el director y principal diseñador, Fumito Ueda, mantuvo que el estatus del juego como una protosecuela era simplemente su visión personal del juego y no necesariamente su naturaleza canónica, ya que él quería que los jugadores decidieran las conexiones específicas por sí mismos. Sin embargo, durante una entrevista en marzo de 2006, Ueda reveló que existía una conexión entre los dos juegos: el mundo es el mismo en ambos, con Shadow of the Colossus ubicado un indeterminado tiempo antes que Ico. También reveló que Wander es el antepasado de la línea de chicos con cuernos del cual el protagonista de Ico desciende. Además, las figuras sombrías que aparecen en el Santuario de la Adoración están conectadas con las sombras que el jugador enfrenta en Ico. Ambos juegos también utilizan el mismo lenguaje ficticio.

Plataforma Original: PS2 
Plataforma Juego: PC 
Idioma: Multilenguaje (Español) 
Tipo de Compilacion: Versionada completa, alcancé la perfección en versionadas PS2 
Peso: 2,37 GB 

Requisitos:

Minimos:
Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7
Procesador: Intel Dual Core o AMD Athlon II x2
RAM: 2GB
Tarjeta de Vídeo: GeForce 9500GT o Radeon HD 4650
Memoria de Vídeo: 512 MB
DirectX: 9.0c
Espacio en el Disco: 5GB

Recomendados:
Sistema Operativo: Windows Vista/7
Procesador: Intel i3 o AMD Phenom II X4
RAM: 4GB
Tarjeta de Vídeo: GTS 450 o Radeon HD 5670
Memoria de Vídeo: 1 GB
DirectX: 10
Espacio en el Disco: 5GB

Recomiendo que usen "Direct3D 10 (Hardware)" si tienen Windows Vista o 7 por que van a ganar mas FPS y no van a tener problemas graficos, si tienen Windows XP solo pueden usar "Direct3D 9 (Hardware)" que es el mas recomendado pero van a tener problemas de rendimiento y alguno que otro error grafico.

Yo lo juego perfecto con un Corei3 2.6 ghz , 2 GB de Ram DDR3 1333 Mhz y una tarjeta grafica 
Nvidia 430 Gt de 1 Giga de Video DDR3

Enlaces De Descarga

identi.li
Shadow of the Colossus Convertido para PC ( Mega )
210 Puntos Score: 9.1/10
Visitas: 106361 Favoritos: 73
Ver los usuarios que votaron...
219 Comentarios Shadow of the Colossus Convertido para PC ( Mega )
Dime esta convertido o solo es una extencion con el emulador de ps2 ?
bajando si funca te dejo puntos buen aporte
@lamoncha Excelente amigazo! Por fin voy a poder disfrutar de este juego, muchas gracias! +10  
Cita jorgeexe: Mostrar
esta convertido totalmente......es instalable...
Se agradece estimado, muchas gracias
CyazZ!

PD: alguien sabe si esta el ff: tactics para PC?
Instalo el juego, lo ejecuto desde el icono creado en el escritorio y no se abre...lo abro desde el ejecutable de la carpeta de instalaci?
muxhas grasias es muy buen juego   +5
Cita dashole: Mostrar
anda en mi pc??

amd phenom II x6 2,83 ghz
nvidia gigabyte gtx 550 ti 1 gb gddr5
ram 12 gb total ddr3
1 disco de 2 tb waster digital green
1 disco de 1 tb seagate barracuda
windows 7 64 bits ultimate

eso dice anda??
Cita kiss_rock: Mostrar
que si anda?..hombre va a volar....

UN gRAN JUEGO!!  los pase como 4 veces en ps2 solo para llegar al JARDIN SECRETO!!!!  
muy buenoo descargandoo  
@lamoncha gracias  por la respuesta, ya puse bien los controles. Ahora el problema que tengo es que el juego me va trabadisimo, no puedo jugar porque me va a saltos y supuestamente deberia ir en mi PC, es un Intel DualCore 2,4 , 4 gb de ram y una Ati radeon 1Gb...
buen post podrias poner esta joya de juego en otro host plisss  
Cita psico1: Mostrar
es mi primer post...aun no se como subirlo a otro host...anoche me la pase como 6 horas tratando de subir este a mega..tienes algun problema? no bajan o que pasa? dime y vemos como le hacemos..
Cita dashole: Mostrar
en el mismo launcher viene la opcion grafica,prueba a diferentes resoluciones y modos..yo tengo el  win 8 32bits..en xp solo jala en directx9, si es win 7 u 8..usa el direct x 10 y el modo de aceleracion por hardware..me avisas como te fue
que host me recomiendan para subir otros aportes ?...

A alguien mas le pasa esto??? a mi me paso con el 6 & 7 hasta el momento
Cita neo_geo: Mostrar
Nada, cambio todo lo que puedo cambiar y me sigue llendo trabado...
si fuer afull user te podria mandar un  mensaje privado con mi  configuracion..deja que  pueda subir y te lo mando...o pasame tu mail en un privado si eres full..y te ayudo
Amig@ una pregunta en esta conversi?
muy muy muy recomendable este juego.     estaria bueno q lo subieras a 4shared o zippy
la pregunta mas estupida del post  
Cita F1L1US: Mostrar
Cita juanmanuel03: Mostrar
deja aprendo como..este fue mi primer post y  deja leo los manuales...dame un poco de tiempo y te los subo si?
ya lo estoy descargando  
me toma como el culo los controles del joy! si configuro el el analogo pierdo la config de la cruz y dejan de funcionar los botones triangulo cruz circulo y cuadrado, que puedo hacer????
Cita juanmanuel03: Mostrar
No me salen los links d dercarga  
Cita chester44: Mostrar
si es de los genericos ..prende el boton que activa el jostick para que cambie de la cruz al jostick..eso me pasab aami..solo dejaba prendido  el control o sea, presionab ael botoncito que esta en medio y deja prendido el foquito..y ya..
@lamoncha gracias loco! genial anduvo todo de 100% te dejo puntos! +10
Cita chester44: Mostrar
no soy loco..soy..loca
@lamoncha No, no soy full...xD Bueno que se le va a a hacer...gracias por la ayuda y buen aporte
exelente grache grache descargando
gracias x subirlo a mega!!!!! para los que no pueden descargar desde mega les recomiendo que instalen el gestor de descargas mipony que baja de a varios links a la vez de mega y muy rapido!!!
Se me olvidaba.... gracias. Gran aporte y gran juego.
disculpaa los link 10 y 11 me salen con problemaas, podrias solucionarlo. gracias
Cita paulorap: Mostrar
descargalso de nuevo..jalan perfecto...lo revise personalmente
disculpa los link del 18 en adelante no se pueden descargar puedes repararlos?
Cita AdDiHo: Mostrar
sipi en eso ando
!ayuda la pantalla se ve negra ne le juego! q ago
Cita AdDiHo: Mostrar
lanzalo desde el launcher que esta en la carpeta de instalacion. C:Archivos de programa/sony entertainment/shadow of colosus, ahi esta el launcher,
cuando extraigo los archivos me sale un arcivo ISO s: lo abro y me sale algo de pa grabar en un cd ? que hago
monta la imagen del disco..te sugiero busques en youtube asi..como montar imagen de disco..y el programa para hacerlo te recomiendo el ultraiso que  aqui mismo en identi lo hallaras sin duda...cualquier cosa me avisas
pero ahi que usar un cd ?
ya viste el tutorial?...no no hay que usar dvd ni nada..has lo que te dije y luego em avisas como te fue y te ayudo  montar imagen de c d es poner virtualmente el disco como si lo hubieras quemado...ve el tuto y  me comentas
jjaja ya cache como hacerlo , pero ahora trato de jugar con el icono del escritorio no me funcionaa, lo ejecuto desde la caprta de inicio, me aparece la ventana de la descripcion, pongo jugar y se me queda en negro, que hago ????
lanzalo desde el launcher que esta en la carpeta de instalacion. C:Archivos de programa/sony entertainment/shadow of colosus, ahi esta el launcher,
me sale una pantalla verde, configure los mando con un joistick, cuando pongo apkicar y aceptar me aparece un cuadro que dice error de saving algo asi ? pongo aceptar abre el juego y no pesca los mandos :/
Se agradece, descargando tu aporte. Muchas, muchas gracias...    

abre el launcher como administrador..al icono del launcher dale con boton derecho del raton y selcciona  ejecutar como administrador y seguramente te funcionara....me avisas que tal te fue
Cita zero_domin: Mostrar
a ti por pasar y comentar
jaajaj alfin me funciono pero se me ve muy lentooo ajaj , gracias de todas maneras
que lastima..es un gran juego?
me funcuiona el pes 2012 el call of duty wareface2 , nose si se podra
 ? que crei tu ?? <3
eso sjuegos ya tienen tiempo que salieron y y ano son muy exigentes...

una consulta, no me funciona la contrase?
mi pc es:
i5 2.50 ghz
memoria ram 6 gb
una tarjeta grafica amd 1 gB serie 7000
deberria andar bien el juego o no ?
Cita jorgeexe: Mostrar
claro..yo tengo un i3 4 de ram y una tarjeta geforce gt 620 de 1 vram ddr3 y corre perfecto
Cita sdarkzero: Mostrar
gracias por la respuestas, por casualidad no sabr?
pues fijate cual  es la qu e no esta completa..son partes de 100 megas..fijate cual es la menor  qu eno esta completa y esa es...la unica de menor tama?
Solo me falta la ?
MIL GRACIAS!!!!!
Ya lo he bajado por completo. Nos vemos
mi control no tiene vibrador como se supone que encontrare los colossos   alguien sabe un metodo  
usa el boton del circulo y sal euna luz qu e te guia...y o tampoco tengo vibrado ry y amate 13 colosos...usa la luz que sale de la espada y donde veas qeu al luz se hace ma sfina  es el camino a seguir..aparte hay mapa si presionas el boton de select..usa la luz luke?
una pregunta como cambiar la resolucion?
Gracias muchas gracias  amigo!!! No sabes cuanto tiempo estaba busacndo este juego para PC y en espa?
Hola que tal como est?
hola men sabes que me sale que no puedo ejecutar el autorun porque no tengo permisos para el setup espero tu respuesta
ayuda cuando instalo el juego no me abre me sale un error en un peque?
Cita tuto25: Mostrar
lo ago y me sale acceso  denegado  
Pasa por mis post, a ver que te llevas!
La parte 19 me tira un error... podrias cambiarlo por favor... y por cierto muchas gracias por tu aportaci?
Oye amigo,me he descargado todo y te agradezco mucho por el aporte,soy nuevo en esto,y me he registrado en el sitio para pedirte ayuda,pasa que al abrir el juego me aparece un fondo verde con el idioma que quiera,ya presione todas las teclas de mi lap y nada,cumplo con los requisitos y  todo,lei por ahi en un coment que se checa en el launcher y Pad 1 y asi,pero al abrir el Pad 1 no se como cambiar la config de las teclas,es decir..que hago ahi?
Por favor responde
Cita JohnBoy57: Mostrar
ejecutalo como administrador..lo haces encima del launcher presiona e boton derecho del raton y selecciona la opcion ejecutar como administrador..me cuentas como te fue..
Cita lamoncha: Mostrar

Mira,ahi es a donde he llegado,supongo que en la fila que esta dentro del recuadro rojo debo poner las teclas como W A S D pero como?
Cita JohnBoy57: Mostrar

La fila de enmedio donde dice todo eso de Button y axis
presiona pro ejemplo..up..y despue spresiona  donde quiere sque  sea arriba del pad..pro ejmplo presiona R1, y despues presiona donde quieras que quede el boton de R1, y asi sucesivamente , acomoda lso botones donde quiere sque queden..primero presiona  el  boton correspondiente y despue spresiona en tu teclado  el boton donde quieras que quede dicho botos, si R1 lo quiere  en por citar un ejemplo..el boton de R1 lo quieres en la letra ..w..primero presiona  R1 y luego  w, y se  queda marcado, ya qu etermines de  acomodr cada boton en cada tecla solo guardas y ya...

esto debe ayudarte
Amigo,muchas gracias! al fin he podido,solo tengo un problema,he copiado las teclas que tienes igual a mi launcher,pero en la primera parte cuando aparece frente a la chica,trato de moverme a los lados y nada,solo toma su arco o su espada,ya trate con W A S D y con las flechas pero nada,hace lo mismo
y otro problema es que el juego se corta mucho,me refiero a que va muy lento,mi computadora es una Dell intel core i5 con Win seven y le he configurado al launch en la parte del grafico pero sigue asi
hola lamoncha como estas oye quisiera que me ayudaras con un problema al momento de instalar el juego cuando esta en proceso la instalaci?
Cita orland2345: Mostrar
[oye de verdad que si me sirvio muchas gracias
Se ve muy lentooo
amigaa yo tengo una compu que tiene 4 gb de ram. y una targeta nvida geforce de 630, me corren los juegos de ultima generacion ejemplo, tomb raider(2013), dead space 3 full, etc, y este juego se ve recontra lento alguna posible solucion D:
Cita qw00921: Mostrar
Mi compu es asi: ic0re 3   4 gigas de ram, win 7, tarjeta geforce gt 430 de 1 g ram, disco duro de 1tb, y corre de perlas, fijate que bajando la resolucion del  juego corr emejor..entre ma sresolucion va ma slento, fijate en al configuracion grafica y baja al resolucion, a mi me pasaba al principio....hasta que probando diferentes rsoluciones  anduvo perfecto...
Hola amigo ya baje el juego, muchas gracias!!!
Hey amigo mira me baje el juego, hace mucho que lo busco, gracias por el aporte, tengo unos problemas, me baje el direct x9 y ps a la hora de abrir el juego me sale la pantalla peque?
Cita Tejtoa: Mostrar
disculpa no puedo configurar los controles los del teclado y conecte un control de ps3 y nada necesito ayuda
ejecuta el laucher como administrador.. e instala primero lso drivers de tu control de ps3...
Amiga, terrible juego   , gracias por subirlo!, tengo un problema nomas, cuando le doy clic no me aparece nada, tambi?
da
Cita Pato7286: Mostrar
Me anduvo jaja , igual anda lento y le quise bajar la resolucion pero igual me anda entre cortado...jaja gracias por la ayuda  
Hola guapa!  Muchas gracias por el juego
Pero tengo un problema... cuando le doy a jugar, me sale una pantalla negra y se queda cargando T_T  
He clicado desde administrador, tal y como dices a otros pero no me funciona  
Cita Liod: Mostrar
DISCULPA ES LA VERSI?
tengo un problem con el juego me da un error de las memory card pero asta ay ba todo bien luego me da otro k dise algo de error  bace de batos??? k puedo aser ya lo reeintale y nada   :cry

ya se me soluciono el problema aora es con los controles los comfiguro pero no me deja aplicar la configuracion k ago???

Muchas Gracias Huezo123... si me funciono.
olas buen post....
sabes... tengo una lapt....  de
3 gb de ram
con un procesador E-50 de 1,6 ghz
de 64 bits
es una samsing rv-415... queria saber si el juego me correra... soy algo ignorante en esto asi qeu seria de ayuda...
grax...
Cita osomon: Mostrar

La verdad no lo correra.....lo siento  
hola!! gracias por este juegaso aunque aun no eh jugado se que es un gran juego de hecho siempre eh querido jugarle te agradesco por hacercarnos este gran juego!! muy buen post!! queria hacerte una consulta... para jugar es necesario tenes joystick si o si? y si es asi tiene que tener analago si o si? gracias...
Cita Annisalex: Mostrar
gracias a ti por pasar y comentar..el juego lo puedes configurar para jugar con el teclado.pero creeme, sera muy dificil coordinar cuando te toque pelear con los colosos y manejar  al caballo, te recomiendo un  control generico de lso qeu parecen d eplay 2, yo juego con uno de esos y anda a la perfeccion...
no puedo jugarlo habro el laucher y me sale un mensaje y no sale nada mas tome la captura de pantalla pero no se como enviarla por aqui
a el launcher  abrelo como administrador, con el bnoton derecho del mouse , dale  y selecciona  ejecutar como administrador.
muchas gracias nunca tuve una PS2 a?
Excelente juego bajado sin problema, saludos!!  
muchas gracias me anda de 10, ahora tengo un problema nose como guardar la partida D:
olle el link 21 no sirve
Hola.. me dice tira error al descomprimir el archivo 26
ayuda!! >.< quiero jugarlo!
Hola, muy bueno el juego, me funciona bien (por ahora) pero tengo un problema y es que no se como configurar los controles analogos, para poder mover la c?
Que tal, me podrias conseguir el juego de Vanquish y convertirlo para pc????

saludos
Cita frankydrum: Mostrar
no creo se pueda jamas...no hay emulador que corra esos juegos...
rayos!! al menos el intento se hizo jejejeje!!  
es la version beta convertida a pc?
descargando. veamos si es tan cierto que es muy bueno gracias.
los enlaces funcionan al 100, me podrias recomendar alguna configuracion de graficos? porque hay sombras que se ven medio feas ajaja, mi pc aguanta lo que sea por si preguntas xd
Gracias bajando, despues comento como me fue...

Muchas gracias ?
ola cual es la contrase?
Hola amigo genial juego pero tengo un problema con las sombras del personaje y objetos agradeceria me dijeras como arreglarlo pero de ahi en fuera funciona bien

Hola, me funcionar?
Amigo el ultimo link no sirve   por favor subelo otra ves   y gran aporte  
Cita kiike018: Mostrar
si sirve , lo acabo de probar..bajalo de nuevo seguramente lo bajaste mal..saludines
la parte 15 no sirve   podrias revisarla para descargarla  
sube la part 15  ps
hola galan pasa algo con la parte 15...
grax amigo lo jugare
em de la parte 18 en adelante me sale erro no disponible temporalmente
sos un cracp chavon, decime que tenes el 2
gracias amiga :B sirve perfecto,ahora s?
yo tengo un procesador AMD Athlon(tm)64 x2 Dual core processor 4800+ 2.51GHz, una ram de 4 gb y tarjeta grafica ATI Radeo HD 5450...sera que me corre ? :S
Cita trever: Mostrar

si si corre
Cita mustiff: Mostrar
si et refieres al ICO si...quieres que lo suba?
lo acabo de jugar y me corre relento....le e movido los graficos con el launcher pero nada   porfa ayudame  
a mi no me abre el archivo rar #4 me aparece error de contrase?
Cita Siltroy: Mostrar
disculpaaaa una vez q descargo todos cual es el sig. pasoo pleaseee graciasss
lamoncha
Hola, mira me pasa algo muy curioso y no se a que se deba, a la hora de montar la imagen y querer abrir la imagen con el daemon, me salta un error "windows no puede leer este disco, el disco podria estar da?
Cita kronoz: Mostrar
Lo descargo perfectamente y monto la imagen pero cuando le doy me sale un peque?
Cita Wade017: Mostrar
Tiene muy buena pinta y lo llevabab buscando desde hace bastante ^w^
buenas
me e descargado el juego me lo e instalado pero al cargalo con el launcher  me dice que ai un fallo al cargar la memori card
PD hace falta mando para jugar ?? o acer alguna configuracion de algun tipo?
buenas sabes me eh descargado las 26 partes pero al empezar a descomprimir me sale un error en el numero 4 y se termina ahi ,dice algo asi : error en la suma del fichero  porfa una ayudita kiero jugar este juegazo del recuerdo
Cita ojosrojos: Mostrar
descarga de nuevo esa parte seguramente s ebajo mal.
Se puede configurar el mando de xbox 360 con este juego?  
Funciona perfecto. Como se hace para guardar partidas?
Alguien sabe como se guarda?
Buenas los descargue pero tengo un "temporary error, retrying" con las partes 12 y 13 que puede ser  
Me salta el erro siguiente: dev9 plugin set_dataset_null_09.dll He probado a desactivar el antivirus y todo lo relacionado con esto y aun as?
Buenas el problema comentado mas arriba ya lo solcione, ahora el tema es que descomprimo todo y lo instalo y a la hora de abrir el juego desde el acceso directo creado en el escritorio, no se me abre nada, lei mas arriba algo de abrir el launcher, pero donde esta eso? tengo que descargarmelo aparte o esta todo junto? perdon mi ignorancia
Mira el launcher lo encuentras en inicio y todos los programas, buscas la carpeta del juego y ah?
Amigo, debes desactivar por completo el antivirus, luego debes instalar el juego todo nuevamente.
Ejecutas el launcher como administrador y ya funka :3
Eso ya lo hice. Yo tenia el avast, lo desinstal?
Vale, fail mio era el McAfee muchisimas gracias Mandolnuzu ahora a disfrutar de este pedazo de juego
Buenas los descargue pero tengo un "temporary error, retrying" con la parte 22, ?
Hola, chicos  cual es la clave para descomprimir el juego? me la pueden dar porfavor, ya que la clave que sale mas arriba me dice incorrecta.
n
Cita aspire2011: Mostrar

no la copies..escribela...
Se me demasiado lento /: , que puedo hacer ? tengo un i5 con 2gb de ram , gracias
Mi juegos favorito!!!
Ya lo descargue y funciona maravillosamente bien (a 64 fps constantes, mejor que en el mismo PS2 creo yo),  solo queda agradecerte por este pedazo de juego. Gracias por brindarnos este goce.
Cita Valkacis: Mostrar
debes tener una muy buena pc supongo, que bien que te gustara...un saludo
Oye tengo un muy pobre procesador AMD a 1ghz cres que pueda emular bien este gran juego?
Cita MoskaRulo: Mostrar
no..si lo abre correra leeeenntttiiiiisimo...
@lamoncha Entiendo ni hablar tengo otra PC AMD 2.1ghz ni en esa andara fluido supongo, bueno me lo quedo quizas en un futuro tenga una mejor PC, gracias por el aporte  
Cita MoskaRulo: Mostrar
no es tanto el procesador...es  la tarjeta de video la  que te ayuda, yo tengo un dual core con 512 de video, 4 gb de ram y anda de lujo.  
Gracias por el dato  
amigo tengo un ATI Mobility Radeon HD 4250
procesador : amd Phenom
amd Phenom II N660 Dual Core Processor 3.0 GHz
lo tira bn??
Cita alto86nv: Mostrar
Soy amiga y si creo que funcione...
A mi me sale este:

Intentar?
Listo, arreglado pero una sola cosa m?
hey! el instalador te instala un Directx?? Es que lo instalo y me afecta a otro juego, al Battlefield 4 deja de funcionar el audio!  

a pesar de que tu computador es una porqueria si lo corre
la parte 10 da este error
Enter decryption key
hola como puedo obtener la iso de este paquete ya que es obvio que no es mas que el emulador de pcsx2 modificado para correr este juego, esque no me gusta asi como biene configurado quiero usarlo con el emulador pcsx2 que uso con los demas juegos el archivo data_global_imp.iso parece ser la iso pero no funciona con el otro emulador que uso alguien tiene la solucion?
Hola amiga, primero que todo te doi gracias por este maravilloso juego ya que nunca lo pude terminar por falta de ps2 propio xD. Me descargue el juego y corre maravillosamente a 69 fps pero intento cambiar la resolucion a 1680x1050 que es la de mi monitor y cuando lo lanzo  sigue en modo ventana, si puedes ayudarme te lo agradeceria mucho
Muchisimas gracias por subir el juego, al principio me costo configurar bien el emulador pero al final lo hice andar en mi resolucion y pantalla completa. El unico problema es que cuando intento levantar la espada para que la luz me muestre a donde viajar se pone todo muy claro y me cuesta ver, intente bajar el brillo al minimo pero sigue pasando, supongo que sera un error del programa pero si hay alguna solucion te agradeceria que me la digas.
Servira para Windows 8.1? Saludos!
Cita Dartormed: Mostrar
si yo tengo el 8.1
una ayuda ... ya descargue el juego lo descomprimi .. monte el iso y le di a setup.exe y ya instalo ahora le doy en el icono q instalo y no abre el juego ... xq no abre el juego q hice mal o asi no era la instalacion  ... porfa ayudeme ...
ejecutalo como administrador
@lamoncha ni asi ... solo me abre entrando a la carpeta d instalacion y dandole a Launcher_SC ... pero ahora me sale
"Error loading data_global_imp.iso.BZ2" .. :S ...
Gracias por el aporte
pero los links del 21 al 26 no funcionan
podrias arreglarlos por favor
Cita Atzukhy: Mostrar
Los acabo de revisar y si funcionan..
Gracias Por El Juego Recuerdo Cuando Lo Probe En La Play 2
Voy a descargarlo a ver  

ojala que est?
me ayudas a configurar los botones para manejar con teclado por que me pasa lo mismo en la seleccion de idioma
y no se como configurarlo
@lamoncha me ayudarias a configurar para jugar con teclado

gracias
@Kamui22 Te Recomiendo Jugar Con Mandos De Ps2 Si Quieres Mandame Un Mp Y Te Ayudo Con La Configuracion
no puedo mandar mps
Amigo no me salen los links me puedes mandar un mp ? por favor !
mega juegazo bro
Cita shaoran_li: Mostrar
soy ni?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!