[PS2] Silpheed: The Lost Planet [NTSC][Inglés][PL]

Hola gente de IDENTI! bienvenidos a mi post. Ahora les traigo este juego de naves, navecitas, matamarcianos o como lo quieran llamar que es excelente y casi les puedo asegurar que se van a viciar con el
(tal y como lo hice yo) aunque eso si, según algunas voces es bastante difícil por momentos, todo depende de tu habilidad como jugador, pero no se asusten y mejor prueben!
También me gustaría pedirles que si hay algún problema con el juego me lo hagan saber, ya que originalmente venia en formato bin. y ni yo mismo se como le hice para pasarlo a DVD y que trabajar con el ESR.

Silpheed: The Lost Planet

Ficha Tecnica

Idioma: Inglés

Región: NTSC

Género: Shoot'em Up

Peso Comprimido: 461 mb

Peso Descomprimido: 619 mb

Servidor: Putlocker

Silpheed fue uno de los títulos más notables con los que apareció Playstation 2 en sus poco brillantes primeros meses. No es el juego técnicamente más avanzado de la consola de Sony y no cabe duda que es el 'remake' de un -gran- juego de Mega-CD, con lo que eso implica en cuanto a limitaciones del diseño original. Pero todo eso da igual porque, a la hora de la verdad y evaluado como juego, Silpheed es un gran Shoot'em Up con grandes momentos, una excelente banda sonora y una sabia combinación de elementos técnicos y visuales nuevos combinados con el sabor añejo que emana del título. Más allá de algunas bajadas en la tasa de frames, era un juego gráficamente destacable entre los primeros juegos de la consola de Sony, e incluso con lo que ya ha llovido desde entonces, sigue ofreciendo un buen espectáculo para cualquier amante del género. Una pequeña joyita y un refugio para no pocos usuarios tempranos de Playstation 2. 

Capturas

?

A continuación les los links (yo uso MiPony para cargarlos):

"El pass para absolutamente todo es ENORU. Disfruten el juego y dejen sus comentarios."

Quieres más? Visita:

Playstation 2 - Comunidad Oficial

y

Comunidad Gamers

[PS2] Silpheed: The Lost Planet [NTSC][Inglés][PL]
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2086 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios [PS2] Silpheed: The Lost Planet [NTSC][Inglés][PL]
Juego dificil de encontrar, un clasico de Sega CD. Muchas gracias
Gracias por el juego    
BAJANDO GRACIAS POR EL APORTE SALU2
Como siempre buen trabajo. +5
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!