Ebuddy-H S/saldo

Informacion :
Saludos de nuevo amigos de identi vengo haora a compartirles un ebuddy completamente gratis ya saven con telcel, de preferencia sin saldo y que corra java su celular y listo por ultimo tener configurado el perfil ideas o wap en su celular y es todo a disfrutar no hay mucho que decir le precarge metodos gratis si no les funcionan me avisan y les paso config. diferentes todos conocen el ebuddy asi que bueno eso es todo Hasta la otra amigos.

Bueno eso seria todo les dejo el link de la aplicacion volvere con mas aplicaciones que puedan sernos utiles saludos a todos amigos     

http://www43.zippyshare.com/v/91479540/file.html
Ebuddy-H S/saldo
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1105 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Ebuddy-H S/saldo
Excelente aporte ?
@jampmp no lo e intentado amigo pero te mando un mp con algo que pueda servir  
Me podrias conseguir un face sin saldo y java. please?
@trolilol claro amigo checa este que subi http://www.identi.li/index.php?topic=175303 si no te funciona me avisas y te consigo otro   saludos
hola amigo podrias subir uno con y sin saldo para android (.apk)
@BRYAN198 claro amigo que vercion de android tienes?
@brayant_96 tengo 2.2 de android gracias por responder +5 puntos
@brayant_96 y tambien si no es mucho pedir el facebook-H s/saldo y Opera 7 Espa?
hola amago yo tengo un operamini handler pero mi configuracion ya no funciona tu tienes alguna que funcione? es un operamini en java
@BRYAN198 ok amigo no descuida ntp tratare de consegirtelos para android ya configurados y listo para funcionar   y gracias por los puntos    
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
@tsukullomy pues las de este ebuddy funcionan pero bueno amigo te mando un mp con una configuracion saludos    
ke onda brother tanto tiempo sin leerte oye tendras por hay un opera para el android 4.0.4 o sabes como hacer funcionar las aplicaiones sin saldo sin ser root o root no importa saludos  @brayant_96

o si alguien sabe d euno me avisa porfa
@ZaulZoto hey que hay amigo, este si si hay uno pero la velocidad no es la misma es un poco lento pero igual funciona   sin ser root claro   me avisas amigo  
ke tal amigo gracias ya encontre el droidvpn y funciona de maravilla con el internernet y las aplicaciones descargadas =D
@ZaulZoto bueno amigo esta bien   Saludos aqui andamos para cualquier otra cosa como cuentas netflix   o entre otras cosas jaja saludos y hasta pronto amigo    
a ke bueno ke me dices ocupo una cuenta ya me termine mis tajetas vencidas y en la pagina donde sacaba los datos ya no pude me avisas is tienes una por hay de sobra hermano @brayant_96 otra cosa como se dan puntos te devo unos

@ZaulZoto claro ahora te la mando y por los puntos tienes que tener cierto rango pero no te preocupes por eso amigo    
Gracias broo por el regalo !!!
@phanacoth gracias a ti amigo   disfruta el regalo te lo mereces  :
@brayant_96  amigo tendras otra cuenta netflix =D
@ZaulZoto Claro en un rato te la mando por mp Saludos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!