PES 2013 Comentarios Español Latino. (PSP).by.KIKI

PES 2013 Comentarios Español Latino. (PSP).by.KIKI

al fin despues de tanto esperar aqui les comparto el que para mi gusto es el mejor simulador de fut-bol soccer en la psp gracias al equipo byd y completamente en español latino con los comentarios de cristian martinoli y luis garcia, tambien les dejo en la descarga el save patch con los equipos y nombres actualizados ademas de la liga mx gracias a nuestro amigo kratos82, espero que les guste mi humilde subida y que juegen muchos partidos de soccer en su psp amigos. (nota) todos los links son de mi autoria y depende de como le baya a este post, sigo posteando amigos, saludos.

Enlaces De Descarga

kiki

PES 2013 Comentarios Español Latino. (PSP).by.KIKI
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 17223 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
59 Comentarios PES 2013 Comentarios Español Latino. (PSP).by.KIKI
muchas gracias
lo voy a probar
Cita ilovemirla: Mostrar
de nada amigo disfrutalo.
no esta para pc?
amigo como corre en una pc de windows 7 discreta como la mia de 2 gb de ram y menos de 900 de grafica? te pregunto a ver si es o no conveniente descargarlo, graciassss !!
Gracias funciona al 100  
Cita matigalvan: Mostrar
si amigo tambien salio para pc.
Cita mohaforeve: Mostrar
amigo este juego es para psp pero creo que por ahi tengo un programita con el que lo puedes jugar en tu pc, si lo encuentro lo posteo.

Pues debe de correr a lo minimo o los medios requerimentos, yo tengo 3 de ram y 256 de video y lo corre muy bien, sola mente que el que yo tengo es de PC y este de aqui es de PSP.
Para que te fijes bien y no lo bajes por error, pero igual creo que existe un emulador de psp para pc  
buscando como 1 hora, y descargado en 15 minutos, saludos gracias
de nada amigo, gracias por pasar.
gracias por la aclaracion tomatonsin.  
de nada amigo.
descargando... gracias
Cita jozueramos: Mostrar
de nada amigo, saludos.
aun no lo e descargado pero si esta en espa?
Cita arda: Mostrar
Hola amigo, Gran aporte felicidades llevo meses buscandola! Tengo una duda... El juego esta full o rip'?
Cita renexyw10: Mostrar
estan ripeados Update,Dummies,Datos de Instalaci?
Hola, Gracias por el aporte. Tengo un problema con tu Password para descomprimir amigo. No se si la cambiaste. puedes ayudarme? Gracias.
Cita Gavemorr: Mostrar
no amigo el password es el mismo pero suele suceder que hay ocaciones en las que alguna de las partes se te descarga da?
Cita rela_846: Mostrar
de nada amigo gracias a ti por pasar, saludos y recomienda el post.
amigo yo descargue el juego de otra pagina, ya he descargado el savedata pero no se donde ponerlo si me podrias explicar de antemano gracias.
Cita sergioMesi: Mostrar
tienes que acceder a la carpeta que se llama ''psp'' dentro se encuentra la carpeta llamada ''savedata'' en esta ultima es donde tienes que meter el savedata con el parche, espero haberte ayudado, saludos.
ya meti el parche al savedata del psp,abri el pes y sigue todo igual sin comentarios ni nada, y me fije en las partidas(herramientas de datos guardados) y me aparece "datos da?
amigo no entiendo muy bien todo eso pero tiene una version 6.60 me lo vendieron pirateado el psp
te mande un mp amigo.
amigo no puedo contestar tu mp porque me pide que tengo que subir de rango. pero mi psp es de los gorditos,lo que paso es que no habia descargado bien el parche,ya lo tengo y lo descomprimi me aparecio una carpeta  (ULUS1059700008000) ya la meti a savedata y no funciona
si me permites un momentito y no te desconectas ahorita te mando un link del savedata que yo uso en un psp de los gorditos ok?
de acuerdo te lo agredeceria mucho
http://www.putlocker.com/file/E42E6401DA7B606D ahi lo tienes amigo ojala y este te sirva ya que en el psp gordito que lo probe funciono perfecto, si no te funciona creo yo que lo ideal seria que te descargaras el juego de este post, espero haberte ayudado.
amigo me he descargado el juego de tu post y ya funciono,no sale cristiano al principio sale neymar, ya sirve todo era elproblema que el juego lo habia bajado de Utorrent, en fin Gracias amigo!  
que bueno que lo comentas, pero sobre todo que te sirvio el juego amigo saludos, y un dia de estos nos hechamos una reta paisano
claro una reta y pues a disfrutar y muy buen post pocos como tu amigo,saludos.
bro...como meto estos comentarios a mi juego que esta quemado en un Dvd pero esta en espa?
Cita 7zaul: Mostrar
cierto deja pruebo y entoncs seria la cuestion de bajarlo en latino!! vale grax t agradezco tu ayuda!! salu2
Cita 7zaul: Mostrar
de nada amigo, para eso estamos.
Gracias por este gran aporte !! funciona genial en mi psp muchas gracias ahora sip a jugar la liga mx jejej
disculpa el save patch fuciona tambien en 6.30 ?
Cita vr_rocker: Mostrar
no recuerdo amigo, pero nada pierdes con intentar, en fin el save patch no pesa casi nada, saludos.
Cita Romeo451: Mostrar
de nada amigo que lo disfrutes, saludos y gracias por pasar.
Cita KolJohnson: Mostrar
Saludos, lo he descargado pero no puedo encontrar la liga mx si me pudieran ayudar con eso lo agradeceria.
Ya lo instale, ya extraje el parche y meti la carpeta ULUS1059700008000 a savedata pero aun no sale, o donde viene, saludos excelente post.
ni un puto punto te dejaron??? toma 10
Cita Sick_sna: Mostrar
pues al parecer lo estas haciendo bien, la liga mx deberia venir justo en la eredivisie amigo.
Cita walterzito: Mostrar
ja,ja,ja gracias por los puntos amigo, saludos enormes.
Cita tomatonsin: Mostrar
Jajajaja saludos y gracias yo esperaba algo asi como el escudo de la liga mx. tedaria puntos pero no puedo espero en algun post futuro darte puntos
Cita Sick_sna: Mostrar
de nada amigo.
De lujo el aporte, descargado e instalado. Muchas Gracias  
necesitaba este juego en latino, los espa?
Cita BANNED: Mostrar
Gracias por el aporte, funciona de maravilla
@Alejo.Lope de nada amigo gracias por comentarlo, en cuanto salga el 14 lo subo tambien, saludos.
gracias excelente juego y con comentarios de martinoli y luis garcia mejor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!