Saga Completa Resident Evil 1996-2012 Pc Full Esp

En pesando antes de nada este posts no es mio ni yo lo subí es de un compañero de otra pagina y lo menciono para no tener malos entendidos.y en pesemos.

Derechos reservados: CarlosG93

¿QUE ES RESIDENT EVIL?
Resident Evil, conocida como Biohazard (Baiohaz?do, Riesgo biológico) en Japón, es una serie de videojuegos y una franquicia de medios, entre los que se incluyen cómics, novelas, películas y coleccionables como figuras de acción, guías de estrategia y otras publicaciones. Desarrollados por Capcom y creados por Shinji Mikami la mayoría, se han vendido cerca de 45 millones de videojuegos de esta serie, a diciembre de 2010. Toda la saga, tanto juegos como en lo demás, tiene la misma trama: un peligroso virus se ha propagado por error o intencionalmente por la corporación Umbrella, éste al infectar a los humanos los transforma en zombis o infectados.

Todo comienza en la ficticia localidad de Raccoon City, una tapadera para un emplazamiento secreto de Umbrella. Allí se investigaba una nueva arma biológica llamada virus-T, que permite la reactivación de tejido muerto a escala celular; sin embargo, las ratas consumieron muestras de este produciendo su propagación; contaminando toda la ciudad y sus alrededores. Según el juego, esto cambiará a otras ciudades y naciones, cambiando los protagonistas también.

HISTORIA
La historia da comienzo cuando una oleada de extraños asesinatos empieza a ocurrir cerca de la ciudad. Algunos excursionistas son encontrados muertos en puntos cercanos, parcialmente devorados, aunque no se sabe qué animal ha sido el causante de dichas atrocidades. Para evitar que el pánico cunda por la ciudad, el departamento de policía decide enviar a los S.T.A.R.S., una división de los mejores policías, especialmente entrenados en la labor de rescate y supervivencia, para investigar a fondo el caso. Es así como el equipo Bravo es enviado a investigar los sucesos extraños en las montañas Arklay, se pierde contacto con este equipo y es cuando un segundo equipo (el equipo ALPHA) comandado por Albert Wesker le asignan la misión de continuar la investigación, así como encontrar el paradero del equipo Bravo.

Las entregas comienzan durante o después de la gran oleada destructiva inicial. En esta situación el protagonista, generalmente Chris Redfield, Claire Redfield, Leon S. Kennedy o Jill Valentine,debe sobrevivir y buscar la forma de escapar mientras se enfrenta a los zombis y monstruos no sólo nacidos del contacto con los muertos, sino también de otros que se han fugado de los laboratorios de desarrollo de armas biológicas de Umbrella, creados a propósito como los llamados Tyrant o los B.O.W, y un sin fin de armas biológicas que nuestros protagonistas deberán superar para lograr escapar. El contexto bajo el que se desarrolla la historia sólo se vislumbra a medida que avanza el juego; los diferentes personajes y lugares que visita el jugador proporcionan pistas respecto a lo que sucedió a la gente y lo que debe hacer

PERSONAJES

Chris, Jill y Wesker pertenecieron a los S.T.A.R.S., una división élite de las fuerzas policiales la cual se moviliza ante amenaza ciudadana. Mientras que Umbrella, envía equipos mercenarios para asesinar a los sobrevivientes que quedan de los incidentes, tal es el caso de Hunk, el Sargento Nicholai, Krauser y Ada (los últimos dos enviados por Wesker) dentro de otros tantos. El presidente envía un equipo aparte para rescatar a los sobrevivientes, los cuales terminan enfrentándose contra los mercenarios mencionados.

Chris Redfield: Protagonista del primer, quinto y sexto videojuego de la saga principal. Ex-miembro de la unidad S.T.A.R.S., actualmente fundador y miembro de la BSAA. Su mayor enemigo fue Albert Wesker.

Jill Valentine: Protagonista del primer, tercer y parte del quinto videojuego junto con Chris. Pertenecía a la misma unidad y subdivisión que él. Actualmente trabaja para la BSAA.

Leon Scott Kennedy: Protagonista del segundo, cuarto, y sexto videojuego de la saga principal. Actualmente trabaja para el Gobierno de los Estados Unidos. Ex-miembro del Departamento de policía de Raccoon, tras vivir los sucesos de la catástrofe de esta ciudad, entabla una enemistad con Umbrella y la persigue como objetivo personal.

Claire Redfield: Protagonista del segundo videojuego de la saga principal, junto con Leon, y Resident Evil Code: Verónica. Es hermana de Chris y estuvo en Raccoon tratando de encontrarlo. Es una sobreviviente al igual que Leon. Tres meses después, viaja a Europa para reencontrarse con su hermano sin éxito: La capturan y la llevan a la isla Rockford, allí consigue escapar y reunirse con Chris.

Albert Wesker: Antagonista por excelencia de la saga principal. Ex-capitán de los S.T.A.R.S., de la subdivisión de Chris y Jill. Trabajaba para Umbrella desde el comienzo, lo cual demuestra su doble-estándar como capitán.

Ada Wong: Es una espía encubierta de la Corporación Umbrella, que aparece en el segundo videojuego de la saga principal. Durante su misión, se topó con Leon y lo ayudó en diversas ocasiones como en el encuentro con Mister X. Aparentemente muerta, vuelve a hacer presencia en el cuarto videojuego, de nuevo ayudando a Leon y trabajando para una organización. Aparece también en Resident Evil: Damnation y en la sexta entrega de la saga.

Jake Muller: Uno de los protagonista del sexto videojuego de la saga principal. Es el hijo de Albert Wesker, por quien no siente ningún orgullo. Trabaja como mercenario para el mejor postor.

VIDEO JUEGOS

Nombre: Resident Evil | Fecha: 22 de Marzo de 1996 | Genero: Survival Horror 

Plataforma: PC | Formato: .ISO | Tamaño: 495 MB | Idioma: Español

Sistema Operativo: Windows XP, Vista & 7
Procesador: Intel Pentium II 500 MHz
Memoria RAM: 128 MB
Tarjeta Grafica: Aceleradora compatible con Directx 8.
Espacio en Disco Duro: 500 MB

Nombre: Resident Evil 2 | Fecha: 21 de Enero de 1998 | Genero: Survival Horror

Tarjeta Grafica: Aceleradora compatible con Directx 8.
Espacio en Disco Duro: 810 MB

Nombre: Resident Evil 3: Nemesis | Fecha: 22 de Septiembre de 1999 | Genero: Survival Horror

Tarjeta Grafica: Aceleradora compatible con Directx 8
Espacio en Disco Duro: 460 MB
Mando: Mando compatible con DirectInput 7

Nombre: Resident Evil: Survivor | Fecha: 2000 | Genero: Arcade

Plataforma: PC | Formato: .ISO | Tamaño: 500 MB | Idioma: Japones

Procesador: Intel Pentium III
Tarjeta Grafica: 32 con soporte Directx 9
Espacio en Disco Duro: 800 MB

Nombre: Resident Evil Code Veronica | Fecha: 03 de Febrero de 2000 | Genero: Survival Horror

Plataforma: PC | Formato: .ISO | Tamaño: 937 MB | Idioma: Español

Memoria RAM: 256 MB
Tarjeta Grafica: Compatible con Directx 9
Espacio en Disco Duro: 1 GB

Nombre: Resident Evil:f | Fecha: 15 de Julio de 2001 | Genero: Arcade - Accion 

Plataforma: PC | Formato: .ISO | Tamaño: 1.04 GB | Idioma: Ingles

Operativo: Windows XP, Vista & 7
Tarjeta Grafica: 32 con soporte Directx 9
Espacio en Disco Duro: 1 GB

Nombre: Resident Evil Gaiden | Fecha: 14 de Diciembre de 2001 | Genero: Survival Horror

Plataforma: PC | Formato: .rar | Tamaño: 36 MB | Idioma: Español

Tarjeta Grafica: Aceleradora compatible con Directx 7
Espacio en Disco Duro: 5 MB

Nombre: Resident Evil Remake | Fecha: 22 de Marzo de 2002 | Genero: Survival Horror

Plataforma: PC | Formato: .ISO | Tamaño: 2.2 GB | Idioma: Español

Procesador: Intel Pentium 4
Memoria RAM: 2 GB
Tarjeta Grafica: Compatible con Directx 9 y Shader 2.0
Espacio en Disco Duro: 3 GB

Nombre: Resident Evil Zero | Fecha: 12 de Noviembre de 2002 | Genero: Shooter - Survival Horror

Plataforma: PC | Formato: .ISO | Tamaño: 3.7 GB | Idioma: Español

istema Operativo: Windows XP, Vista & 7
Procesador: Intel Core 2 Duo 2.4 GHz
Tarjeta Grafica: 512 MB con Shader 3.0, GeForce 8800 GT
Espacio en Disco Duro: 4 GB

Nombre: Resident Evil Outbreak | Fecha: 11 de Diciembre de 2003 | Genero: Accion - Survival Horror

Plataforma: PC | Formato: .ISO | Tamaño: 3.5 GB | Idioma: Español

Nombre: Resident Evil Outbreak 2 | Fecha: 9 de Septiembre de 2004 | Genero: Accion - Survival Horror

Plataforma: PC | Formato: .ISO | Tamaño: 2.95 GB | Idioma: Español

Nombre: Resident Evil 4 | Fecha: 11 de Enero de 2005 | Genero: Accion - Survival Horror

Plataforma: PC | Formato: .ISO | Tamaño: 3.1 GB | Idioma: Español

Procesador: Intel Pentium 4 1.4 GHz
Memoria RAM: 256 MB
Tarjeta Grafica: 128 MB
Espacio en Disco Duro: 4.5 GB

Nombre: Resident Evil: The Umbrella Chronicles | Fecha: 29 de Noviembre de 2007 | Genero: Accion - Shooter

Plataforma: PC | Formato: .ISO | Tamaño: 4 GB | Idioma: Español

Nombre: Resident Evil 5 | Fecha: 05 de Marzo de 2009 | Genero: Accion - Survival Horror

Plataforma: PC | Formato: .ISO | Tamaño: 6.9 GB | Idioma: Español

Memoria RAM: 1 GB
Tarjeta Grafica: NVIDIA GeForce 6800 ó ATI Radeon HD 2400 Pro. VRAM (512MB).
Espacio en Disco Duro: 8 GB

Nombre: Resident Evil: The Darkside Chronicles | Fecha: 27 de Noviembre de 2009 | Genero: Accion - Shooter

Plataforma: PC | Formato: .ISO | Tamaño: 4.11 GB | Idioma: Español

Nombre: Resident Evil: Operation Raccoon city| Fecha: 15 de Mayo de 2012 | Genero: Accion - Shooter

Plataforma: PC | Formato: .ISO | Tamaño: 6.5 GB | Idioma: Español

Procesador: Intel Core 2 Quad 2.7 Ghz / AMD Phenom II X4 3 Ghz
Memoria RAM: 4 GB
Tarjeta Grafica: NVIDIA GeForce GTX 560
Espacio en Disco Duro: 8 GB

MI OTRO APORTE

http://www.identi.li/?topic=177658#comment_1874099

http://www.identi.li/index.php?topic=177693

Saga Completa Resident Evil 1996-2012 Pc Full Esp
533 Puntos Score: 8.7/10
Visitas: 35596 Favoritos: 189
Ver los usuarios que votaron...
204 Comentarios Saga Completa Resident Evil 1996-2012 Pc Full Esp
gran post paso ma?
Buen post. Que buena saga
@JrIvan  o muchas gracias amigo   por tus puntos que tengas buenas noches.
@salaguin @cadilacdin si es muy bueno la verdad y muchas gracias a todos que dios los bendiga con puntos y ami tambi?
wow! este es un verdadero post...excelente gracias
+5 Buen Aporte  
@delko62 gracias por tus puntos que dios te bendiga con mas.
@tacataa34 jaja si ya la conosia todos mis aportes son subidos de mi solo que este solo de un colega mio copie los link para aportar un gran aportaso como este. y site molesta esto no opines porfabor que hay algunos que les facina resident evil y lo descargaran de donde venga. y gracias por tu comentario amigo.
se merece a favoritos gracias por compartir

@davidartur  gracias muy amable..
buen post   +10 y favoritos
@eduardoc  los requisitos son los que estan debajo del juego
genial completare la coleccion ...... gran post +10
excelentisimo, solo una dda broo.. el re2 que posteas no tiene el problema de que cuando vas a pner la medalla del unicornio se traba?.. es que todos los que he probado han venido asi...
muchas gracias, buen aporte
Pedazo de Post!!  
exelente que buen post

si tuviera puntos te daria +10 :/
ufffff q post!!!!!!
solo puedo dejar 10 (me falta 1 pto para darte 15, pero te mereces 300 flaco, que trabajo!!!!)
tengo una duda, el re darkside y umbrella cronicas son para pc o estan emulados??
valla que gran aporte muy bueno de hecho
TREMENDO POST!!! TE PASASTE!!! A DESCARGAR TODO SE HA DICHO!!!
muchcas gracias!!!
no puedo bajar de putlocker alguien que me pueda ayudar
tremendo post amigo me los llevo todos asi q a favoritos y te dejo mis ultimos +10
vaya no sabia de algunos, buen post
muy completo el posy mi amigo, muy bueno
excelente post
meeeen pero que aportes espero i no los dejen abandonados por que sino me ban aser llorar
te luciste amigo aportazo muchisimas gracias!!!!!  
excelente aporte amigo!!! saludos  
Muy buen post, gracias por compartir. Lo dejo en fav.
Muy bueno !! +10
muchas gracias, excelente post  
Y aunque no sea tu subida ..te mereces estoOO!!!!!!!!

POR tu sinceridad!!!
Tremendo post pero te falt?
se agradece el post amigo
no lo podras subir en otro servidor el putlocker no me baja
Genial post te pasaste de grande!!!!

Muchas gracias por revivir el amor por esta saga  
GRACIAS A TODOS NO LOS PUEDO MENCIONAR  POR QUE SI MENCIONO A UNO TENGO QUE MENCIONAR A TODOS SOLO QUIERO DARLE LAS GRACIAS Y A LOS QUE DEJARON PUNTOS TAMBI?
@Unclor gracias amigo si ya se es una saga muy buena en video juegos como en pel?
tube una duda  en la operation raacon city el final es triste    es muy corta la campa?
tremendo men,ya tengo el 4,5 y el raccoon city,solo me faltan los demas,muy bueno +10 ahora empiezo a descargarlos  
@luis2011 asi gracias que bueno orita andoo editan dolo para poner los link de sockshared
@Tortologos  jaja no te pongas triste si son algo cortos los juegos pero son fant?
Cita eduardoc: Mostrar
si por que putlocker no me gusta,hubieses puesto 2 links de reserva,ejemplo ZIPPYSHARE  o MEGA   por que putlocker no me sirve y me tarda mucho ademas me detecta mi IP  
@luis2011 ami esos dos serves que mensionastes no me sirven mega me va dela ching..... PL uf me va super mega bien para bajar y subir y disculpa amigo por no poder ayudarte en tu opini?
puedes decirme cuales son emulados?
excelente maestro descargando  con ips fantasmas todos simultaneos  
@superjota111  osi que bueno amigo que lo disfrutes.
me dice parte 5 da?
no jodas exelente post, hasta encontre juegos q nunca habia escuchado de ellos pero en fin eso significa q eres fan de resident  
la parte 15 tambien esta da?
Cita sicchamber: Mostrar
Pedazo de post te mandaste!!  
@sicchamber esta bien amigo la parte 15 del re5 en sockshare
hola, me podrias dar el link de la parte 3 del re4? esq lo baje y me marca un error    y trato de cargar la dlc pero el jdownloader ya no lo quiere abrir... te lo agradeceria mucho
@vergilblak  amigo disculpame para eso esta en dlc para cuidar los link  intenta cargarlos despues otra bes al JD por eso los puse en los servidores por si hay problemas.
@suprem_cgc  si me encantan los juegos los tengo la mayoria en las consolas casi todas y pues lo aporto por que hay muchos que algunos ni en su vida los as?
Buen post super completo, aunque falto el 5 pero da lo mismo, sus +10 por el sacrificio de subirlos y compartir
@uchihajota   gracias por tus puntos y si esta Resident Evil 5  amigo  buscalo por que disen que no esta si esta completo. casi al ultimo le las especificaciones amigo.
No lo habia visto disculpa

Si si lo vi despues pero no podia modificar el post ni doble postear xD
@sicchamber @uchihajota  no hay problema pero si esta posteado el re 5 esta completa la saga  y es muy buena.
@emilianoex  gracias por comentar.
una pregunta, x favor cmo ago para recibir los links  xq cuando ago clik en (clik aki para descargar de jdowloader) me sale :no se encontro esta pagina , ayuda x favor
umm buen aporte aunque la version del resident evil 2 no es la version de pc sino la emulada men me gustaria saber que versiones son las emuladas de pc y las que son en formato para pc gracias para descargar solo las de pc
gracias muy buen aporte, pero tengo la misma duda
cuales son las versiones emuladas. muchas gracias
descargue tambien el resident evil 3 y era el emulado al parecer todos son emulados con emuladores de psx y gamecube tienes que corregir eso ya que pones formato pc y son solo juegos emulados  
gran aporte   +10
@comebalas si debe corregir pero tambien debeis de imaginar que muchos de estos juegos nunca salieron para pc y claro son emulados   saludos  
descargando el codigo de veronica gracias  
gracias buen post me llevo todos
Amigo el ultimo solo me agrega un link?
AMIGO, AYUDAME PORFAVOR NUNCA HE TENIDO PROBLEMAS CON EL CLICKNLOAD PERO MI JD NO ME DEJA DESCARGARME NADA... SOLO SALE UN ARCHIVO DE 1 KB... PORFAVOR AYUDAME
se le agradece la remotiada
demasiado bueno el post, pero seria espectacular si lo hubieras subido a MEGA porque putlocker puedo descargar 3 link por dia
@cris_5700 si es eso descargalo y despues lo arastras al JD y te cargara los link amigo esta echo pormi en dlc para protejerlos.
Excelente aporte. De casualidad tendras el residen evil 3 (Nemesis) para ps1. Quisiera jugar este juego en la consola de play station 1.
  Saludos
@eduardoc   SI ESO MISMO INTENTO O NO SE SI LO ESTOY HACIENDO MAL PERO ME SALE ESTO EN EL JD RE1.DLC, AUNQUE SUENE TEDIOSO PORFA EXPLICAMELO UN POCO MAS YA QUE SI PIERDO ESTE APORTE ME MATO JAJA, AYUDAME PORFAVOR....
no tenia idea de que fueran tantos
muchas gracias espero jalen en mi tostadora excelente a favoritos y ahi ten van +10  
@cris_5700  si esta bien asi le puse el nombre al dlc tu descarga ese y solo sete agragaran los link al JD amigo
El resident operacion racon city me maarca un error en la parte 12 ya la repare y la descargue denuevo y sigue marccandolo ayudaaa  
@eduardoc GRACIAS, LA VERDAD GRACIAS POR TU PACIENCIA JEJE YA LOS ESTOY DESCARGANDO... EN SERIO GRACIAS!!
@cris_5700  o que bueno amigo que los disfrutes.
@eduardoc amigo la verdad te deje 10 puntos xq no vi que pusiste dcl pues tienes que poner links directos  
Grandioso, la saga que mas me gusta.. Increible en serio, ojala pudiera darte puntos porque te daba los de hoy, ma?
solo una pregunta,,,,,  en el resident evil 4 se  juega con jostick  ???? ,,despues el post esta de milies

I love you!    
@JuanmaJRC  disculpa amigos eske link director  son muchos link y asi semueren mas rapido disculpa y gracias por tus puntos en dlc duran mas los link me edado cuenta.

@Screaming @criztal80 @Diego81  gracias por comentar si hay un emulador de jostick ke selo pones al juego y puedes usar tu control de xbox o el de pc o ps3 nome acuerdo como sellama pero si.
@eduardoc no amigo estas enga?
@JuanmaJRC  puesi yase amigo pero pues desgraciadamente como dises pagan justos por los pecadores si hay una inconbenensia con los moderadors o administradores pues solo queda explicar y que verifiquen mis link para que miren que si es un host permitido y nada pasa EL QUE NADA TEME NADA DEBE AMIGO. y gracias por tu comentario pero ya me abia prevenido antes preguntando. muy amable.
Gracias!
Hace tiempo que buscaba el Resident Evil Outbreak 2  
mola!!mucho menudo post +10 amigo que post tan guapo me llevo todos  
Tremendo post amigo, la verdad que te pasaste
Impresionante. Muchas gracias. En verdad valoro el tiempo que tom?
HOLA ATODOS BOY A EDITAR EL POST YA BES QUE SIEMPRE AY ALGUIN QUE NOLE GUSTA O TIENE ENVIDIA POR LO QUE UNO ASE Y PONDRE LINK DIRECTOR YA . Y GRACIAS POR LA COMPRESI?
era el mejor post q habia visto en mi vida, el mejor hasta que vi el servidor, es el mas mierda que conosco, de todas formas te felicito por poner un post asi para compartir, yo no lo bajare por q desde putlocker me baja un archivo de 100 megas como en un dia, osea me saldra pasto en las weas tener toda la saga    
Saludos
@beto_morte  si nimodo ami MG meba dela mierda  y no ando diciendo en todos los pos y disculpa amigo que no haya sido detu agrado el server no puedo quedar bien contodo el mundo tu sabes uno ase loquesepuede y disculpa e.
+5 no tengo mas...
un consejo 1gracias por los aportes ya que resident evil 2 lo jugue lo rescate y me diverti un rato  pero trata de colocar imagenes originales de los juegos ya que colocas imagenes editadas  por pothoshop y a todos les coloca caratulas de pc sabiendo que no son asi ya he visto otros post que tienen lo mismo con publicidad enga?
No se cuantas veces he dicho voy a jugar todos los resident evil desde el primerito, pero cuando veo un post tremendo como este con todos los juegos veo mi meta cada vez mas lejos  
Dejo de llorar y te dejo unos puntos, excelente
@gioovany  estaba yo como tu pero si nunca enpiesas ajugar uno siempre sete aran mas eternos los juegos yo ya juge todos en consalas y en la pc otros por que si uno nunca en piensa nunca terminara.
y gracias por comentar y puntuar
Aportaso, te dej?
@LucyVMB  unos son de ps2 game cubo y pc pero todos estan emulados ya echos para que la pc los instale y los corra. y gracias por tus puntos.
e estado buscando el Resident Evil 2 y code: veronica x muchos ponen los nuevos que son los que se encuentran en cualquier sitio. gracias a ti e completado casi toda la saga   TU post es EEEEEEEEEEEEEEEEEEXXXXXXXXXXXXXXXXXXXCCCCCCCCCCCEEEEEEELLLLLLLLLLLLLLEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNTTTTTTTTTTTTTTEEEEEEEEEEEEEE
gracais por el aporte
Muchas gracias por el aporte me llevo por ahora "Resident Evil: The Darkside Chronicles"  

+10

Solo una consulta es para PC o esta Emulado el Darkside Chronicles?
amigo no me agarra el resident outbreak file 2 me sale q no es compatible con mi windows igual q el devil may cry 1 y 2...alguna solucion?
Me gustaria el Resident Evil Code Veronica pero supongo que es una emulacion con Dolphin [gamecube]]
@electro25  que raro amigo que tepase eso solamente ati nose como ami nome paso eso deja ber si algine le pasa para ber la solucion amigo e...
excelente viejo saludos
un favor no podrias poner los links individuales  
grandiosos post  
alguien probo el darkside cronicles?? es un emulado verdad?? lo mismo pasa con los outbreacks!! de antemano!! muy buen aporte hermano!!
que onda con el re urvivor   esta como en chino y no se como hacerle para jugar ojala me des alg?
gracias, muy buen post!!

amigo podrias resubir el link 1 del resident 4 xq esta caido. gracias por el aporte
amigo q fue sobre la ayuda...yo los tengo en iso de ps2..lo puedo jugar emulados.pero me hubiera gustado quemarlos..alguna idea sobre el problema...
Cita djwork: Mostrar
Ya descargue todos solo me falta la parte 1 Plis
te pasaste con el post inigualable   :up:pero tengo un peque?
Buen juego te mereces +5 aunque ya no tengo tiempo para jugar como antes pero te felicito por este post!!!
gran post amigo, se nota que le pusiste ganas  
gracias men te rifaste tremendo post!!!!! ( un favor no encuentro la parte 15 de resident 5 me puedes ayudar)
hola gracias por el post pero el re5 me pide alguna contrase?
genial, me hiciste la tarde,  
Amigo muchas gracias por tu aporte, una duda me baje el Resident Evil 2 pero no lo puedo configurar, no me agarra el mando ni el teclado, nada de nada que puedo hacer que hice mal??? Saludos!!!
UN gran post! amigo podrias arreglarlo que los ultimos resident las primeras partes estan caidas y gracias!!!
magnifico post, nose si podrias areglar los 1ero link desde residen survivor 2 (codigo veronica) hasta el ultimo obiando el resident 5, los 1eros link tan caidos, porfa
El resident evil survivor 1 lo instale(por instinto porque te aparecen solo simbolos) peo despues que cae el helicoptero en la presentacion se queda en negro,buscare la iso de psone y lo jugare con el emulador. El code veronica lo acabo de instalar y parece andar bien,incluso le instale el parche q trae xq se me veia r?
ERES UN GENIO!!!! GRACIAS ME LLEVO 2 JUEGOS
[/bOYE VIEJO ME FALTA LA PARTE 15 DE RESIDENT EVIL 5!! AYUDA! PLIS]
como descomprimo el codigo veronia?
Cita Maximo20_1: Mostrar
a mi tambien viejo, ahi avisen en cuanto la suban
excelente aporte. me llevo algunos para mi coleccion, regreso con +10
amigo, el link de la parte 15 de resident evil 5 no esta, al menos no lo detecta jdownloader,?
Genio, espero me anden el zero y the umbrella chronocli..  
Una pregunta, como se hace para descargar desde putlocker, descargo 4 archivos, y para seguir con el resto tarda 1 dia... me pone en espera 59minutos y de nuevo en espera... Y asi sucesivamente... Nunca descargo mas de 4 links por dia... Se puede evitar?
ke onda con la parte 15 de RE5 ? subela porfa
@Oz666 @bykkaise @komha @Maximo20_1 @FaTnir  link 15 reparado acuerdense que este post no es mio es de un colega y ando apresurado aprte no etenido mucho tiempo por el trabajo pero ayi esta.

y todos los link los revise y estan en funcionamiento gracias por cu gran aprension y esperarme por el tiempoo.
Gracias xd ahora se que me falta el resident evil Cronicas de umbrella.Buen post  
el codigo veronica pide targeta de video externa? com mi integrada me sale todo negro :S
la parte 15 no existe en MYPONY no la detecta! NOS urge la parte 15 a todos los que descargamos 6gb y por un pedadoo no sirve
me llevo el codigo veronica y re te darkside chronicles
:/ bro el resident 5 no me jala me dice que no es compatible con versiones de 64 bits, marca el erro a la hora de instalarlo
AMIGO GRAN APORTE PERO DESDE Resident Evil Remake HASTA EL  The Umbrella Chronicles  LOS LINK 1 ESTAN CAIDOS A MIRA EL Resident Evil 2 NO SE SUPONE Q SON 2 CD Y EL PC EN LO GENERAL SON MAS DE 500MB X CADA CD GRACIAS X TU ATENCION DTA
porqueria de putlocker ( putmierda)  
graxx por el post muy bueno pero el juego Resident Evil: The Darkside Chronicles cuando mato al 1 jefe despues de eso se congela y no puedo acer nada. ALGUNA SOLUCION?????
Del Umbrella Chronichles, del resident 4, y de ambos outbreak fallan los primeros enlaces... Osea la parte 1... Si las subis avisame asi descargo todo el juego de una!!! Gracias!
amigo muy buen aporte, pero podrias revisar los link a partir del RS gaiden el primer link de todos los juegos q siguen estan da?
amigo disculpa soy nuevo en identy me parece una gran pagina para descargar podrias resubir los link  1 de resident umbrella chronicles el link 1 de resident evil el link 1 de resident evil 0 que estan da?
very thank amigo, very thank xd
instale el Resident Evil: The Darkside Chronicles pero no pasa nada no abre :/...
exelente post parcero
no funciona la parte 1 del Resident Evil: The Umbrella Chronicles
Cita Hililik: Mostrar

y varios mas le falla la parte 1... Revisalos
hacen falta la parte 1 de estos Resident Evil Remake

Resident Evil Zero

Resident Evil Outbreak

Resident Evil Outbreak 2

Resident Evil 4

Resident Evil: The Umbrella Chronicles   subelo de nuevos gracias
amigo no puedo jugar el de resident evil operacion racoon city no me tira ningun error solo se sale del juego :S
a mega por favor todo ... no puedo descargar de putlocker se corta cada rato favor favor favor favor favor...
la parte 1 del zero amigo plis  
Como manejo el RE Code Veronica?
Estas loco!!!!!!!!!! APORTAZO!!! Gracias estaba buscando el 5 como loco!!! y ahora me voy a bajar todos!!! XD, gracias!!!!
Kawaii Es grandioso, gracias por compartir.
Espero que en futuro decidas subir todas las pel?
Hola amigo buen aporte pero la part 1 de todos los enlaces del juegos estan caidos puedes arreglar eso y gracias

Eres la ley amigo soberbio aporte de la saga de RE, se te agradece el esfuerzo de la subida aunque no seas propios pero empezare de inmediato a descargarlos y gracias amigo me har?
saludos hermano EXCELENTE POST, pero
hay LINKS_CAIDOS,    si pudieras arreglarlos te agradeceria en el alma.
Estos son los que veo caidos

RER.part1
REZ.part1
REO.part1
REO.2.part1
RE4.part1
RETUC.part1
capooooooooooooo q buen post!! el RE zero tiene la 1ra parte caida. copate y resubilos dale!!
Cita PLPP: Mostrar
podrias resubir los primeros links de los resident outbreak 1 y 2 porfavor,no los consigo en ningun lado para pc a esos juegos  
falta la parte 1 del resident remake, zero, umbrella Chronicles y son los que me interesan si avisas y hay solucion te dejo +10
resube el RER.part1 porfa  
Gran aporte pero faltan estos links caidos:
RER.part1
REZ.part1
REO.part1
REO.2.part1
RE4.part1
RETUC.part1

Cuando puedas arreglarlos avisa por favor...gracias!!!!!!!!!!!
+10 JUGADO 1, 2 y 3 Vamos por los dem?
APORTAZOOOOO por donde kiera k se le mire, gracias por este post todos juegasos bro, aunk hay uno k otro link caido en casi todos los juegos..... igual gracias por publicar hermano
SOS GROSO PERO CHEQUEA LOS LIK POR FA
Links Caidos Ayudaaaa! un Saludo
Excelente aporte! Los links estan en MEGA? Seria demasiado no?
links caidos ya te dijeron cuales son subelos porfa TWT
solo falta el numero 1 del R.E zero, lo podrias resubir por fa
Hola que tal, excelente aporte, algunos link est?
Por favor resube los links del Outbreak 1 y 2 GRACIAS  
Hola te falta resubir los sigientes RESIDENT EVIL:
1- el Resident Evil 1 PC
2- el Resident Evil Outbreak File 1
3- el Resident Evil 4
4- el Resident Evil The Umbrella Cronicles
ESPERO QUE LOS PUESDAS RESUBIR. IGUAL MUY BUEN APORTE...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!