Saikano [13/13] [Subs.Esp] [PL]

SaikanoPL]

Esta historia se desarrolla a inicios de una guerra (en ningún momento se especifíca cuál, quizá la tercera Guerra Mundial), en una pacífica ciudad de Japón en la isla Hokkaid?, y cercana a la capital, Sapporo.

La historia muestra la vida de dos estudiantes del tercer año de un instituto en Hokkaid?, Shuji y Chise. Chise es una chica tranquila, tímida y algo torpe, que declara su amor a Shuji, un típico estudiante con grandes rasgos atléticos para su edad, el cual no es muy bueno manejando este tipo de relaciones. Al principio existen dificultades para sobresalir como pareja, ya que ambos no saben expresar muy claramente sus sentimientos.

Para aminorar esta situación, los dos comienzan a escribir un diario de vida compartido, en donde anotarían todas las vivencias que tuvieran comopareja, siendo a la vez una pequeña historia de amor, que a la larga se convertiría en una historia sobre el fin del mundo.

Shuji no sabía que Chise le escondía un secreto. Chise era el ?Arma Definitiva?, es decir, el arma más poderosa para la victoria de Japón en laTercera Guerra Mundial.

Peso: 75.42 MiB
Duracion: 00:24:15
Bitrate: 435 kb/s
Audio: aac, 22050 Hz, mono (und)
Video: h264, yuv420p, 800×448, 23.98 fps(r) (und)
Formato: MP4
Genero: Aventura, Drama, Romance, Ciencia ficción

Enlaces De Descarga

sin password

Si quieren una pelicula en particular, envien MP con la info de la peli y yo tratare de traerselas aqui en identi.li
Saikano [13/13] [Subs.Esp] [PL]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 973 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Saikano [13/13] [Subs.Esp] [PL]
amigo gran anime te felisito por postearlo un saludo!!!
Para mi, fue la mejor historia anime del 2004, recuerdo que cuando termine de verla, me quedo un nudo en la garganta, porque me me gusto tanto, que me acabe los 12 episodios en una tarde, las ovas que salieron mas tarde narran la historia vista atrav?
si dicen que esta buena! me lo llevo.
Gracias por los comentarios
Seguire' subiendo mas animes
Hola amigo, como estas? yo tengo la pel?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!