[MG-PL] Windows XP 2013 SP3 OEM v9 WiBlack [Final]

*Imagen de Referencia*

Windows XP SP3 ha ido revolucionando poco a poco con Wi-Black Corp Ecuador ya que como casi poco a poco va perdiendo popularidad y consigo mismo tambien actualizaciones criticas y Microsoft solo está suministrando actualizaciones normales.

Nosotros le hemos integrado actualizaciones acumulativas, críticas, básicas y actualizaciones que no hay en Windows Update. Tambien se le han suministrado algunas actualizaciones que maneja Windows 7.

Hoy esta edición es más completa, estable y rápida.

Para que conozcan su funcionamiento y complementos generales,

MIREN EL VIDEO!

Links: PUTLOCKER y MEGA
Partes: 7
Peso: 1.8gb
Contraseña: NO
Idioma: Español
Edición: XP SP3 X86 (32bits)
Fabricante: Microsoft

°~._.~° REQUISITOS DEL SISTEMA °~._.~°
? Procesador Pentium a 233 megahercios (MHz) o mayor velocidad

? Al menos 64 megabytes (MB) de RAM (se recomienda 128 MB)

? 5 gigabytes (GB) de espacio disponible en el disco duro

? Unidad de CD-ROM o DVD-ROM

? Un teclado y un mouse de Microsoft, o algún otro dispositivo señalador compatible

? Adaptador de vídeo y monitor con una resolución Super VGA (800 x 600) o mayor

? Tarjeta de sonido

? Altavoces o auriculares

Fin del post, Gracias por pasar y por favor, comenten
[MG-PL] Windows XP 2013 SP3 OEM v9 WiBlack [Final]
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 7555 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
54 Comentarios [MG-PL] Windows XP 2013 SP3 OEM v9 WiBlack [Final]
@Leon. Me parece que los link son los Windows Xp Capo , de ser as?
disculpa este windows trae los drivers sata verdad????
ya que lo dices si puedes subirlo a mega estar?
Putlocker me limita tambi?
@zarenga No son los mismos ._. adem?
@i_van Lo siento, pero solo trae Drivers Ide, te recomiendo instalar Windows 8 si tienes mas de 2 GB de Ram  
Parecia prometedor.. pero sin drivers sata???? en la actualidad se consiguen pocas maquinas q usen ide, solo me serviria para algunos clientes con maquinas viejas   igual gran aporte y esfuerzo.. gracias amigo  
con el programa NLITE se le pueden agregar los drivers S-ATA porque yo ya lo hice hace tiempo cuando instale en una particion que le hice a mi pc nueva y por fin pude y funciono de lo mas normal la instalacion del XP PROFESIONAL que le puse y a la fecha lo tengo y corre de maravilla y es de 32 bits y lo engo junto con WINDOWS 7 ULTIMATE y WINDOWS 8 PRO CON MEDIA CENTER o sea que tengo 3 sistemas operativos funcionando de lo mas normal los otros 2 son de 64 bits y no hay problema entre uno y otro y los dividi con el EASY BCD.......saludos y gracias por el esfuerzo y si lo voy a descargar porque este esta acualizado a la fecha para trabajar en casa....thanks
buen aporte e interesante oye muy buena esa musica de fondo hace q no sea aburrido ver el video te felicito magnifico aporte gracias
descargando.. .. ..
muy buen aporte gracias
@elruma Gracias por tu comentario, no sab?
@neoguille Las PC antiguas no corren 7 u 8, as?
Cita Leon.: Mostrar
@Leon.  Sirve este Xp y porque no te dieron puntos
@juguerer
Cita juguerer: Mostrar
@neoguille Creo que ya no hay la gran brecha de compatibilidad como la hab?
@Leon. soy nuevo en esto , que es un post Crap
Cita neoguille: Mostrar
Hola! Increible la manera de hacer un post que tenes. Te molesto para que me digas como descargar con Tor sin limites para Putlocker.
En cuanto a la funcionalidad de los SO debo decir si me permiten, que aunque las maquinas sigan avanzando XP sigue siendo el mas estable, he probado en una maquina con 3 discos rigidos y 6 S.O. distintos y XP no solo es el mas estable sino que ademas es el que mejor aprovecha los recursos, estable porque es el mas completo en Srvice Pack y dinamico... bueno ahi hay que meter mano porque entre servicios y configuraciones cada uno debe adaptarlo al uso que le da (no es facil y no es para cualquiera pero se logra), no es lo mismo una PC Office que una Gamer. Bueno solo eso, me especializo en SO, los testeo, los configuro y los moldeo, y dejame decirte que sin el trabajo de los que hacen estos "PERSONALIZADOS" mi trabajo me tardaria el triple de tiempo.
Gracias.
LK.
Intentaremos descargarlo. Gracias.
Pues  despues de estar 30 minutos esperando que salgan los links dimito.
Amigo subilo a mega y avisame asi lo descargo gracias
@merl Para descargar con Tor, solo debes poner la URL de PutLocker en la barra de Tor, luego le das a "Continue as free user" y cuando aparezca la flecha Azul de descargar, le das click derecho y pones "Copiar la ruta del enlace", luego abres Chrome, o el Navegador que tengas y pegas la URL en la barra de direcciones, y le das "Enter", empezar?
No he podido subirlo a MEGA, ya que me pusieron el internet lento (1 MB de velocidad) y sube a 7 kbps, demora 10 horas c/parte  
@merl Pudiste descargar desde PL?
gracias leon. la idea es descargar y probar en una maquinita vieja que tengo para que mis hijos hagan sus tareas tiene una board k7,proc amd 2600 a 1.9 ghz y 1gb en memoria + 40gb dd ide, segun los requisitos del post ha de funcionar de maravilla y una pregunta ?
Nop amigo aun no pude. No problem ya sera!
GRacias por la preocupacion de todas formas!!
LK
Oye amigo, descargue el Sistema Operativo pero a la hora de montarlo con el daemon tools no me sale el setup, ademas no reconoce en si que sea un sistema operativo, podrias asesorarme como hacer uso de este fascinante Sistema.??
De antemano te dejo 10 por el gran aporte, sigue asi y espero tu respuesta...
Alguien sabe si este XP sirve para un Pen drive, ya que no tengo CD!DVD
@oscariito0 Debes grabarlo en un DVD para que funcione
@gan007 Hay diferentes formas de hacerlo con un pendrive, busca en Google, bootear windows xp desde pendrive y saldr?
Posee los .NET Framework Todos?
@Leon. Eii men sigo con el mismo problema, no me lo reconoce como un sistema operativo aun despues de grabarlo en un dvd, solo me aparecen los archivos, pero no me aparece ningun ejecutable.. Podrias decirme como se usa oh que debo hacer para que funcione, es que en verdad me interesa tu aporte... Espero tu respuesta...
@oscariito0 Estoy viendo la causa del problema.
@Leon.  Eii men no te preocupes ya me funciono, sii esta completo0 el O.S. vale graciias amigo0, ya te deje 10 punto0s en este post pero0 estoy tan feliz que te dejare otros 10 en cualquier otro post tuyo. Graciias  
Es que a pesar de que no es reconocido como un sistema ejecutable a la hora de insertar el cd en la pc, al reiniciar la pc y poner el cd como fuente primaria si funciona y lo reconoce en si como un O.S. y empieza el arranque de instalacion...
saludos amigo buen aporte, pero tengo una duda, crees que este windows sea mejor que el collossus version 2 reloaded? es que este ultimo es del 2008 y cuando lo instalas tienes que bajar muchas actualizaciones
y otra cosa, este trae una mascara tipo w7 o w8? digo para que se vea bonito hehehe  
@Leon. ok hermano, lo probar?
Probado pero tarda mas de 1 hora en instalar   Windows 8 tarda 10min
@madrid13r Es que viene con todo, los C++ y actualizaciones
Muchas gracias, de verdad es el unico que encontre por mega gracias por tu aporte, solo tengo una duda este se actualiza sin problem a la hora de actualizar con windows update  
Cita merl: Mostrar
linkss caidoo amiiigo:c, xfaa, vuelve a subir los links, necesiito este sistema operativo:oo, te lo agradeceriia mxisiimo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!