FranCntvg
"Gracias a todos"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Guasones: Discografia // Mega

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

A Pedido de @DieguitoS3

Guasones es una banda argentina de rock, formada en 1992 en la ciudad de La Plata, Buenos Aires.Su estilo musical es similar al de la banda inglesa de rock The Rolling Stones, con melodías sencillas y estructuras simples. Sin embargo, los miembros afirmaron no estar asociados a la subcultura argentina rolinga

Discografia: (solo en estudio, tienen 2 albunes en vivo)

Links ! (colocados en el orden Anterior)

[/color]

GRACIAS POR SU VISITA!

Guasones: Discografia // Mega
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 8403 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Guasones: Discografia // Mega
muchisimas gracias amigo se agrade este aporte, por casualidad tendrias la discografia de el bordo o gardelitos ??? se agradecera saludos...  
@XpectruM  tengo la del bordo! despues la subo
muchisimas graciaas mui buenos tus aportes tendras algo de jovenes pordioseros? saludos
@Richardz92  si la tengo! tmb la subire ni bien pueda! esperala
capo!!! muchas gracias!!!
sos groso! gracias!!!
gran aporte amigo no tendras por ahi discos de la 25
aver si podrias subir algo me gusta el rock argentino caso que no conocia los empeze a escuchar por un amigo que me recomendo viejas locas que me facinaron por ahi vi a guasones por internet en su prsentacion dle cosquin este a?
@Rasta182 la verdad te recomiendo todos los que voy subiendo! es hermoso nuestro rock nacionall! los piojos y los redonditos de ricota escucha!
a los piojos ya los conosco y si tocan bien me estoy bajando eso de los redonditos ya que no los conosco y gracias por lo aportes amigo  
Gracias nuevamente...Tremendo trabajo el tuyo...!!!
hola loco , no tendrias el audio del recital en studio bar del 2000 ?? , gracias
Muchas gracias! muy buena banda guasones
Muchas gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!