Los peores juegos de la historia

Los peores juegos de la historia

Hola amigos bienvenidos a mi post de los peores juegos de la historia, si los juegos no tienen informacion va a estar en el video
empecemos

E.T. The Extra Terrestrial (Atari 2600)

E.T. the Extra-Terrestrial (también llamado simplemente E.T.) es un videojuego de aventura desarrollado y publicado por Atari, Inc. para su Atari 2600. Basado en la película del mismo nombre, fue diseñado por Howard Scott Warshaw. El objetivo del juego es dirigir al personaje del mismo nombre por varias pantallas para coleccionar tres objetos de un teléfono interplanetario que le permitirán llamar a su planeta de origen.
Warshaw intentó hacer del juego una adaptación innovadora y Atari pensó que cosecharía numerosas ventas dada su conexión con la película, que era muy conocida por todo el mundo. Las negociaciones para hacerse con los derechos del juego terminaron en julio de 1982, dando a Warshaw sólo cinco semanas para desarrollar el juego a tiempo para la campaña de Navidad de 1982. El resultado fue uno de los peores juegos jamás lanzados y es calificado como uno de los mayores fiascos comerciales de la historia de los videojuegos.
E.T. es citado frecuentemente como uno de los factores de las grandes pérdidas que Atari presentó en 1983 y 1984. Como resultado de una sobreproducción y de muchas devoluciones, millones de cartuchos sin vender fueron enterrados en un vertedero deAlamogordo, Nuevo México. El fracaso comercial del juego y los resultados fiscales de Atari son frecuentemente mencionados como uno de los factores de la crisis del videojuego de 1983

Enlaces De Descarga

Shaq Fu (SNES)

Este juego es tan horrible que ni en wikipedia hay informacion.

Enlaces De Descarga

Dragons Lair (NES)

Dragon's Lair es un videojuego de laserdisc publicado por Cinematronics en 1983. Contó con la animación creada por el ex animador de Disney Don Bluth.
La mayoría de juegos de otros de la época representaba al personaje como un sprite, que consistía en una serie de píxeles mostrados en sucesión. Debido a limitaciones de hardware de la época, los artistas se limitaban en gran medida en los detalles que se podría lograr mediante la misma técnica; la resolución, tasa de fotogramas, y el número de fotogramas se vieron limitados severamente. Dragon's Lair superó estas limitaciones aprovechando el gran potencial de almacenamiento del laserdisc, pero impuso otras limitaciones en la jugabilidad real del juego.
El éxito del juego provocó numerosas secuelas y juegos relacionados. En el siglo 21 ha sido re-empaquetado en una serie de formatos (por ejemplo, para el iPhone) como un "retro" o juego histórico.
Es actualmente uno de los tres videojuegos (junto con Pong y Pac-Man) en exhibición permanente en la Smithsonian Institution en Washington, DC.2
Pero el de NES no es tan horrible lo unico mas horrible es la jugabilidad

Ring King (NES)

Tampoco hay informacion pero en el video si

Silver Surfer (NES)

Silver Surfer aparece en los videojuegos The Silver Surfer video game (Software Creations para la Nintendo de 8 bits en 1990)

Super Pitfall (NES)

Tampoco

Bueno se que a muchos no les gusto que ponga ghosts and goblins pero igual les dejo el link de descarga

Enlaces De Descarga

www.identi.li

Eso fue todo por hoy identikeros 
y si tienen un espejo 
ahi se ven
chau 
Los peores juegos de la historia
46 Puntos Score: 6.6/10
Visitas: 3180 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
44 Comentarios Los peores juegos de la historia
Te dejo mis 10 que buen post.!
el mejor de todos es el Ghosts'n Goblins
buena esa de subir los "peores juegos" seguro muchos la descargan para ver si son tan malos como parecen   buen post  
"
el Ghosts'n Goblins no era mal juego lo que tenia es que era muy dificil
@arielsan @Sperver19 si esta bueno pero lo mas hartante es que lo tenes que pasar dos veces  

este ers injugable
amigo Ghosts'n Goblins no entra aca. es un juegazo
@Mr_Movies @lusdora muchas gracias por pasar amigos
@jacbauer jajaja es cierto pero hay que ganarlo dos veces
@loki_ jajaja es cierto cuando me lo baje edito el post
@hansolo20 si se pero yo lo gane con mucha suerte y me sia que era una ilusion creada por el diablo y con eso la cago
@soyunomas gracias por los puntos
Ghosts'n Goblins es un juegazo, de alta dificultad, pero un juegazo, no merece ser comparado con SHAQ-FU! xD
no concuerdo en varios, digo, despu?
jajaja muy bueno, pero creo que el mas maaaaalo fue E.T.  
Te dejo +5 amigo, buen post  
nunca jugue ninguno una lastima
@regitsammo tenes razon pero el pitfall de atari 2600 si fue muy exitoso pero en la NES la cago
y de dragons lair salieron muchos juegos paa distinas consolas pero la nes volvio a cagarla con el control
@plopo23 jaja concuerdo con tu afirmacion gracias por los puntos
@Zigfrid gracia por los puntos man
pifiaste con ghost and goblins
Cita plopo23: Mostrar
Segurisimo juego P?
Ghost And Goblins es un juego muy diificil pero no es malo, y menos para estar entre los peores de la historia
al Shaq Fu lo jugue..muy mal juego! jajaja..te dejo +10
@seba_3390 jajaj gracias por pasar y gracias a vos y a todos los que me dieron puntos ya quiero ver como se siente ser full user
lastima que no pusste a angry birts...  
@joluguive jajaja es que mi compu no soporta mucho
tipicos juegos hechos por programadores a las 4 a.m con altos niveles de cafeina en la sangre....
@el_roro_09 jajajaja para el de e.t lo hicieron solamente en cinco semanas
Cita lusdora: Mostrar
De 15 post que vi hoy creo que en todos estaba este comentario...
esos juegos me dan escalofrios  
Buen post. si pudiera dejarte punto te los dejaba por tu aporte.
Espero no lo tomes a mal pero si tu grabas los videos, te recomiendo que fijes la camara para que no se mueva tanto. por lo demas muy bien aunque no estoy de acuerdo en que todos los juegos de la lista sean tan malos, la verdad es que todos ellos son muy frustrantes al intentar completarlos.
Gracias por el aporte amigo.
Cita hansolo20: Mostrar
estoy de acuerdo contigo, lo tengo en mi psp en iso de capcom collection y lo jugue en las arcadas desde que era un ni?
mi viejo para navidad me regalo una DINACOM era una consola que emulaba los juegos de la atari 2600 fue en el a?
un juegazo de esta consola era H.E.R.O o conocido como helicoptero de rescate es un tipito con una helice en la cabeza que tenia que entrar a una mina y rescatar a los mineros poniendo bombas en las paredes para abrirse paso y matando todo tipo de bichos en el camino nunca lo pude terminar porque se me gastaba el oxigeno y moria
Claro son feos por los graficos no?. hay juegos ahora que son una mierda , llenos de bug , todo tiros y tiene exelentes graficos. Tu me enfermas.
el shaq fu estaba buenisimo jajaja no se que les pasa a estos locos pero era una masa yo lo jugaba en el emulador sega genesis y cada personaje tenia una habilidad especial obviamente nadie se elegie el negro (era muy debil) jajajajaa pero el resto de los personajes eran lo mas!!

que honda con ustedes
@RataBlanca no, los graficos son buenos pero el control o la dificultad los hace malos
te falto starcraft 2 y los diablo esos si son juegos basura
Men, la mayoria son juegos de culto que en su tiempo fueron grandes exitos, tenemos cosas peores y mas recientes. si no mira el nuevo alien: colonial marines. ese si que apesta.
@tomaco @nicosnake lo que pasa es que yo me enfoco en los juegos de antes
Cita tomaco: Mostrar

no se el starcaft II esta pasable me gusto mejor el 1 y el diablo es lo mas che estan locos en este post me voy a la mierda nomas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!