Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Megaman 8 | PC| 315MB

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

GAMEPLAY PROPIO

UNITE A MI COMUNIDAD DE PSONE:

Megaman 8 | PC| 315MB
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 10338 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Megaman 8 | PC| 315MB
no me deja descargar me pide un key
OYE MEN NO ME DEJA DESCARGAR LE PUSE EL KEY Y DICE Q ESTA ERROR
@jim1 El key esta justo abajo de la imagen de descarga amigo. Esta oculto en un quote. Solo dale a mostrar para verlo.

@volder El key sirve amigo. Asegurate de copiar y pegar solo las letras, porque tal vez copiaste un espacio y por eso da error. Dejo una captura para mostrar que funciona:

hola capo,, algun megaman mas actualizado para pc,, como el x5 que esta perfec to,, si me decis algun otro gracias!
@Tortologos Gracias por puntuar el post capo
Cita l_93: Mostrar
Claro ese ya lo tengo hace bastante,,pero onda asi no hay algun otro??
no me funciona amigo!!!
amigo bien por el idioma pero tiene subtitulos en espa?
loco disculpe pero cuando lo descarga me pide una contrase?
@Rapa Pide una key. Esta en el post.
cuando lo voy a descomprimir me pide una contrase?
@Rapa Ah pensaba que era para descargar el error. Para descomprimir es otra contrase?
joa gracias mk yo tenia muchos dias buscando este juego y cuando vi este post me ilumine xD gracias le diera todos los puntos, pilkes o lo que maneje esta pag pero solo me cree esta cuenta por este juego xD gracias  
gracias amigo, lo buscaba desde hace a?
muchas gracias por el juego esta genial es clasico de mi infancia lo buscaba hace muco tiempo
gracias por la contrase?
hola disculpa me dice que debo grabarlo en un disco ;O; como es eso?

Gran aporte, lo estaba buscando , una pregunta como hago para salvar el juego, por que cada vez que lo vuelvo a abrir no me aparece nada en la opcion de la memory card?
@Black360 Ejecuta el juego como Administrador
que aportazo!!!!! me registre solo para agradecerte ajajaja xD
Amigo exelente aportaso pero tengo la siguiente duda: Cuando intente descomprimir el archivo winrar y le puse la contrase?
excelente me encanta este juego gracias por todo !!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!