Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Little Big Planet sin hack(6.60) firmado psp mega

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Little Big Planet

Explora y modifica este pequeño planeta habitado por simpáticos muñecos de trapo, usando las habilidades de tu personaje y las numerosas combinaciones de los objetos, materiales y escenarios. Esto es lo que propone este original título, que mezcla plataformas con elementos puzle.

LittleBigPlanet para PSP se dividide en esta ocasión en siete mundos dotados de unos 30 niveles en total, cifras muy parecidas a las de la versión para PS3. Esto da, aproximadamente, para unas 6-8 horas de juego donde comenzaremos aprendiendo los controles básicos (con tutoriales doblados al castellano) y terminaremos experimentando los grandes retos de una obra, en ocasiones, desesperante por su elevada dificultad.

Ya sea en las Antípodas, en China, en Oriente Medio, en África o en Persia, vamos a disfrutar de una estructura de juego tan directa como compleja. Nuestra misión en cada fase consiste en ayudar a una serie de personajes, y lo haremos recorriendo los escenarios desde un punto A hasta otro B, encontrándonos por el camino todo tipo de enemigos, obstáculos, puzles y saltos al vacío que superar.

L 6.60 SOLAMENTE l EBOOOT l 1.09 GB   l l pass: nhpspgamessalaguin l idioma: ESPAÑOL l 

Enlaces De Descarga

Little Big Planet sin hack(6.60) firmado psp mega
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3488 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Little Big Planet sin hack(6.60) firmado psp mega
se ve    bueno     gracias !!  
@LOVELESS pues a jugar  
 saludos gracias por pasar
yo lo tengo emulado y la verdad que tiene una belleza grafica magnifica... eso si, corre ahi nomas en la gforce 9500
@educap GRACIAS POR PASAR, LO QUE ES FIRMADO SOLO CORRE DESDE LA PSP ES EBOOT Y NO HAY UN EMU PARA ESTE FORMATO,SALUDOS  
Cita salaguin: Mostrar
ok gracias por la info  
Yo de las consolas no entiendo casi nada   , Pero mi pibe dice que esto esta bueno ,  
@educap   DE NADA ESTAMOS PARA COMPARTIR HA Y CORRE DESDE OFICCIAL FIRMWARE DE SONY  ,GRACIAS POR PUNTEAR
@jor_51_Tri  HA YO SOLO USABA MI PC PARA CORRER JUEGOS DE PSX RESIDENT EVIL, ALONE IN THE DARK ,SILENT HILL ,METAL GEARS ,NECESITO ACELERADOR DE TARJETA GRAFICA ,POR QUE ME CORREN LENTOS LOS JUEGOS

que pesado es este juego, debe tener buenos graficos. Probando  
@DiegoAQP  ESTA BUENO EL JUEGO A MI NI ME GUSTABA  
geniales tus aportes @salaguin   gracias por compartirlos con todos los identeros
hola amigo gracias por el juego, podrias subir de nuevo la parte 1, es que esta mala. gracias de nuevo.
@akainu  APRENDE A DESCARGAR , ADEMAS CULPEN A IDENTI DE ACEPTAR ESTE SERVIDOR, YO SOLO PUEDO SUBIR POR MEGA EN OTROS SERVIDORES SE ME CONGELA LA SUBIDA FUNCA ,  NO QUE MEGA ERA UN DIOS  AHI LO TIENEN NO SE QUEJEN,  PON EL PASS BIEN,  SALUDOS GRACIAS POR PASAR Y COMENTAR
siempre pones muy buenos pots salaguin sigue asi......
Cita pmalaga87: Mostrar
se te agradece tu cometario, saludos amigo  
Cita LELOUCHXX: Mostrar
hola, tengo algunas dudas ojala me puedas ayudar: 1. como hago para bajar los links de 4shared? si me dice que es para usuarios registrados y yo tengo una cuenta ya en esa pagina. 2. mi psp no lee los archivos .PBP, solo lee iso y cso, como hago para que si pueda leerlos (es una psp 3001). eso es todo. muchas gracias
@LELOUCHXX  la cuenta de 4shared al estar registrado te deja descargar  solo hay que esperar 20 seg  hay un cuadro donde dice download me parece  luego presionas el de 20 seg
sobre el juego lo pones en la ruta psp/game si tienes la 5.50 no  te van a correr te dice un error te manda a la pantalla principal  aunque no creo tienes una 3001 tengo un tuto de aprender a firmar juegos ahi esta la ruta saludos
muchassss gracias
Muchas gracias por el aporte  
Tengo problemas con la parte 1, al descargar me dice que no hay nada de archivos y pesa 0 bytes, podrias resubirlo, es la tercera vez que lo descargo y lo mismo... Gracias!  
@AetherK96   descargalo con google chrome creeme con mozilla me ha pasado
Cita salaguin: Mostrar
Listo, desde Google Chrome con ?
a q te refieres sin hack????
Cita 9876556789: Mostrar
ya explique mucho esto tengo un post donde lo explico saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!