[PS2] Dual Hearts [NTSC][Inglés][PL]

Hola gente de IDENTI! bienvenidos a mi primer post. Antes que nada debo decirles que ya habia hecho un experimento creando este post y el resultado fue 100%crap así que me lo eliminaron, pero este post es el resultado de ese experimento por lo tanto creo que de algo sirvio. Oh! y pido disculpas a todos lo que resultaron expuestos ante tal aberración. Les dejo este juego que me recomendaron hace tiempo y me gusto mucho pero desgraciadamente no lo he podido terminar jeje disfrútenlo:

Dual Hearts 

Ficha Tecnica:

Idioma:Ingles

Región: NTSC

Genero: Action RPG

Peso Comprimido: 1.20 gb

Peso Descomprimido: 1.40 gb

Servidor: Putlocker

Publicado en Japón por Sony y en USA por Atlus, Dual Hearts no llegó a publicarse en Europa y es una auténtica lástima. Es un Action RPG desarrollado por Matrix Software -los creadores de Alundra-, con una temática similar, la de un aventurero que se adentra en diferentes sueños, en esta ocasión con la ayuda de una criatura proveniente del reino de los sueños, que el protagonista usa como transporte terrestre y aéreo. En contraste con el deprimente tono general de Alundra y su triste historia, parece que el estudio quiso realizar una contrapartida que fuera brillante, alegre y con unos puzzles más asequibles, dando al juego un tono más bastante más agradable. Cuenta además con un estupendo sistema de combate y una buena dirección artística, con mucha libertad creativa gracias a situar la acción en el mundo de los sueños y así utilizar distintas temáticas. 

Capturas

A continuación les dejo los links (yo uso MiPony para cargarlos): 

El pass para absolutamente todo es ENORU. Disfruten el juego y dejen sus comentarios.

Nota Importante Importantisima:Bueno este es el fin del post y antes de irme me gustaria agradecerle "mrblack" por toda la ayuda que me brindo para hacer este post, te lo dedico a ti!! Ahora si, a disfrutar.

Quieres más? Visita:

Playstation 2 - Comunidad Oficial

y

Comunidad Gamers

[PS2] Dual Hearts [NTSC][Inglés][PL]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1299 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios [PS2] Dual Hearts [NTSC][Inglés][PL]
Toma para que no postes crap y tus siguientes post sean igual o mejores que este  
gran post broo que no muera la ps2 saludos!!!!
Cita altets: Mostrar

JAJA, por supuesto que no posteare crap, solo el post anterior a este fue crap pero eso porque estaba aprendiendo a hacer un post, ahora que se, todo lo que postee de ahora en adelante sera bueno.
O que bien volvio el post. Suerte amigo. cuando me quede un poco de tiempo posteo mis otros juegos que tengo en la red para ps2. Haber si la otra semana empezamos a llenar la comunidad de juegos.
Ok, yo tambien intentare hacer mas post para la comunidad.
disculpa podrias ser tan amable de resubir me marca caidos los links gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!