The Walking Dead 3x11 [MEGA]

Resolución: 720x406
Idioma: Ingles
Duración: 43 Minutos
Tamaño: 326 Mb
Formato: MP4

Calidad: HDTV Excelente
Subtitulos: Español Latino .srt

En esta temporada, Rick y sus compañeros sobrevivientes continúan buscando refugio en este mundo desolado y postapocalíptico y pronto descubren que hay aún fuerzas más poderosas a las que temer. La lucha por mantenerse vivo nunca fue más peligrosa. La nueva temporada incluye además nuevos personajes incluyendo al Gobernador (David Morrissey) y a un favorito de los fans Michonne (Danai Gurira) con sus mascotas zombies.

edgar2127

35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 3813 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios The Walking Dead 3x11 [MEGA]
buenisima , una pregunta los subtirulos estan pegados?
no amigo estan separados en un archivo .srt
muchas gracias ! ya lo estoy bajando
muchas gracias! ahora mismo lo bajo...  
@Bjorksson @anonimo55 con confianza hay despues me dicen que tal les pareci?
Gracias por el episodio lo espere con ansias, tus +10

saludos
el kaiser
@DarkSelero @kaiserweb Muchas gracias por seguirme, por sus comentarios y por los puntos  
buenisimo... tendras el cap. 9?
Gracias buen aporte cuando empiesas a subie toda la temporada.  
Muuuuchass graciasss !!!!!
como puedo ver los links, le doy clik y no pasa nada
ola men la tenes en gallego?
@edgargdl dale click donde dice Ver Links de Descarga, se abre otra ventana dale click a la publicidad te manda a esa ventana nueva pero regresate a la del post que estabas y te esperas 15 segundos y ya puedes ver los links.
@Versuscore no amigo solo en ingles y los subtitulos los puedes conseguir en gallego en subtitulos.es
Excelente amigo, no existira la posibilidad de subir los capitulos en formato .FLV tambien? Pesan mucho menos y se ven bien con que el usuario tengo un reproductor con los codecs no tendra problema... Insisto buen post! Desde ahora te sigo.
Me la llevo.. por lo visto subis pelis fulldvd... te sigo..  
@Necrosis creo que no amigo no me da tiempo de convertir las pelis en otro formato por mi trabajo.
@pavaxo si pero solo estrenos y hasta ahorita de las nuevas no me ha gustado ninguna para subir pero al rato empiezo otra vez, saludos  
Hola no me funciona la contrase?
Si ya esta muchas gracias!!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!