fernandoma
"Trabajo muy duro, como un esclavo."

DVD Full - Hitler: The Rise of Evil (Castellano)4s

Hitler: The Rise of Evil.

DVD-full

Año: 2003

Formato de Archivo: iso 

Pal

Menu: Si

Extras: Si

Idiomas: Castellano (España) e Ingles.

Subtitulos: Si (Esp/Ing)

Genero: Drama

Pais: Canada

Duracion: 180 Min.

Sinopsis:

En 1933, el presidente Hinderburg Nombro a un tal Adolf Hitler
Canciller del Reich de la NSDAP. El joven lider politico nacido
de una familia con un padre severisimo y una madre consentidora,
acabo teniendo en sus manos el poder de un pais al que transformo
hasta el punto de convertir el antisemitismo en una religion 
incontestable en Alemania. Su poder no conocio limites y sus ordenes
eran ejecutadas sin objecion. Adolf Hitler se convirtio en la pieza
clave de un pedazo de historia que llevo a la muerte a muchos, al exilio

a otros y al infierno  a los que sobrevivieron.

Tamaño Aproximado Comprimido: 3,95 GB - Dividido en 22 partes de 185 MB

Tamaño Aproximado Descomprimido: 4,35 GB

Host: 4S

Formas de reproducir el archivo iso:

-Montar imagen .iso con el programa daemon tools o alcohol 120%

-Grabar el archivo .iso en un dvd.

-Reproducirlo con el reproductor VLC player

Para descargar utilizar gestor de descarga mipony o JD

Enlaces De Descarga

fernandoma

Agradecimiento al usuario Innocence por las siguientes Imagenes.

DVD Full - Hitler: The Rise of Evil (Castellano)4s
85 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 3995 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios DVD Full - Hitler: The Rise of Evil (Castellano)4s
me la llevo .gracias  aun estando en gallego  :PD
dicen que hitler era un santo, y que lo unico que hizo mal, fue perder.
@Mr_Movies Joder tio , este post va a pasar de largo    , Saludos y Gracias por pasar!
@Di_Santis    , Gracias por comentar.  
no hay manera de conseguirlo en espa?
@castor89 Nada Amigo, si la llego a conseguir la posteo , igual te digo vale la pena descargarla , yo prefiero las peliculas con idioma original con sub ,y no el doblaje ,del que sea latino o en este caso castellano , saludos y Gracias por pasar!!  
@don7004 Muchas Gracias por pasar, comentar y los puntoides, Saludos!!  
Cita fernandoma: Mostrar
ya se k esta muy buena yo la tengo en latino pero con menor calidad; sabras como extraer el audio latino de la pelicula k tengo yo y fusionar con esta pelicula que estas posteando
Epa !!  que subidita que te mandaste !! yo  no entiendo a veces los pedidos de algunos usuarios ,esto es un DVD full ,con todo lo que ello implica , men?
@jor_51_Tri Gracias por pasar jor ,  me demore bastante con el post , en Espa?
Pero eso de la falta de comentarios o entradas a un post esta ?
@jor_51_Tri   Tema debatido     ,totalmente de acuerdo , a los pocos que sigo , lo hago para tenerlos mas o menos a mano , y le doy un visazo a los perfiles ,al menos lo que se pide son las notifiacaiones de crear post , los reco son una mierda poque te llenan de post que a lo mejor no te interesan ,al menos que se lo pudiera ver en nuestro perfil como en su momento se podia ,, lo bueno es que el otro dia SeRuji0 reconocio  los muchos errores de la pagina , creo que nunca lo habia visto reconocer eso , fue en el tema cuando pidieron sacar a Pl , lamentablemente fue borrado , no se si alcansaste a ver el bardo que se armo       , saludos!!  
@fernandoma No , lamentablemente no lo vi , pero eso esta pasando con todos los temas interesantes , los borran ,pero cuando un tema conviene como el del spam entran todos .
@jor_51_Tri que bol. como no le saque una captura     ,  mas o menos te lo explico rapido porque estoy cagad. de sue?
Wow, nunca habia conseguido el dvd-full de esta joya, lastima que no te puedo dar puntos pero te merces mi reconocimiento por tan buen post  
una duda, cuando yo la vi hace a?
gracias chulada!
eup! creo que esta imagen sobra:

Si se suicida es asunto suyo pero, aun siendo iron?
@Ancor666 Gracias por comentar , asi es la pelicula trae las 2 partes ,pero es entera es decir no las divide , dura 3 horas , los puntos no importan ,saludos!!  
@miguelenam Llego el mafioso de las capturas    , favor una para mi y otra para @jor_51_Tri  , si queres hacemos un intercambio como de figuritas , con una que le hice cuando borraron un post que preguntaba hacerca del el choreo de la barra de arriba  
@arman_88 Gracias por pasarte y comentar, Saludos!!  
@karkussen lo de la imagen es mas que nada para que la lean los novatos, y lo piensen antes de postear crap, muchos usuarios se fueron o incluso se dediacaron al crap , porque digamoslo de una forma le es  mas rentable con los puntos , yo todavia no se donde se canjean por pesos    ,  con respecto a lo de las quejas que se yo, ultimamente no me quejo por nada , siempre lo hacia de los host , pero creo que con 4shared y mega todo anda de maravilla , incluso en ciertos dias se ve poco crap , eso si queda pendiente lo de las notif. a arreglar, Gracias por pasar , Saludos!!  
No me la llevo por estar en gallego, pero la verdad la imagen esa que invita a la reflexion me llevo a escribirte, gracias por tanto laburo como COMPARTIR, perd?
Muchas gracias por tus buenos aportes  
@Cerberus1 Muchas Gracias  a vos por pasarte Amigo, Saludos!  
amigo los links se cayeron si podes arreglarlo te agradezco enormemente me encantaria poder disfrutar de semejante aporte  
@mina2610 Hola Gracias por comentar, te aviso que los links no estan caidos ,que gestor de descargas utilizas mipony o JD?  asi te puedo ayudar.  
tengo los dos, plis ayudame seguramente algo estoy haciendo mal  
No se por donde empezar primero  
1- para descargar desde 4shared tenes que crearte una cuenta con cualquie meil
2- para agregar esa cuenta a mipony o 4shared te dejo este post basicamente te explica todo lo necesario http://www.identi.li/index.php?topic=148058
3- 4shared esta teniendo problemas a la hora de comprobar disponibilidad de los links , algunos te van a parecer como caidos pero no lo estan , asi que vas a tener que insistilre.
no se cual sea tu problema por eso te doy todas las soluciones posibles, te dejo los links nivel de seguridad intermedio, por si te da problemas los gestores lo descargas desde el navegador. Acordate que tenes que estar logueada, Saludos!  
excelente aporte, pero todos lo enlaces est?
@markosdavi No hay ningun links caido   , tenes que usar gestores de descarga para bajarlo , mas info en este post http://www.identi.li/?topic=78787
buen post   bajando
@villy Gracias por comentar, Muy Recomendado,Que lo Disfrutes , Saludos!  
amigo se calleron los link
@castor89 Ahi te los deje proteccion nivel medio , descargalo desde tu navegador, o usa el gestor mipony, 4shared anda mal con JD    , Saludos!  
Me lo bajare, gracias por la subida y sigue con esos buenos aportes Full  
Es formato NTSC  o PAL...?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!