Maxi_Uploa
"¡¡Nunca Re Rindas!! Siempre intenta dar lo mejor de ti"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Saga Crepusculo: Crepusculo [1080p] [Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Historia de amor entre un vampiro y una mujer. Bella Swan (Kristen Stewart) siempre fue una chica muy diferente de sus compañeras del instituto de Phoenix. Cuando su madre se volvió a casar, la mandó a vivir con su padre, a la pequeña y lluviosa ciudad de Forks (Washington), una población sin ningún aliciente para Bella. Pero entonces conoció al misterioso y atractivo Edward Cullen (Robert Pattinson), un joven distinto a los demás.

Título: Twilight
 Otros Títulos: Crepúsculo la saga: Crepúsculo
 Año: 2008
 País: Estados Unidos
 Director: Catherine Hardwicke
 Guión: Melissa Rosenberg (Historia: Stephenie Meyer)
 Reparto: Kristen Stewart, Robert Pattinson, Billy Burke, Peter Facinelli, Elizabeth Reaser, Nikki Reed, Ashley Greene, Jackson Rathbone, Kellan Lutz, Cam Gigandet, Edi Gathegi, Rachelle Lefevre, Anna Kendrick, Taylor Lautner
 Música: Carter Burwell
 Fotografía: Elliot Davis
 Productora: Summit Entertainment
 Género: Fantástico. Romance. Thriller | Vampiros. Hombres Lobo. Adolescencia

BRRip 1080p | MKV | Resolución 1920×800 | AC3 5.1 | 1.92 GB | Español Latino | Fantástico | 2008

Parte 1 - Parte 2 - Parte 3 - Parte 4 - Parte 5

ATENCION NOVATO ANTES DE DESCARGAR!!!

Novato o No Novato, antes de descargar yo lo unico que quiero es que me dejes un comentario si agregas solo a favoritos eso significa que te gusto el post y entonces no estas agradeciendo el aporte no importa que no tengas puntos para darme con solo un simple GRACIAS me basta asi uno se motiva para poder seguir aportando en la web.

LEE LA SIGUIENTE IMAGEN!!!

Dragon Ball Z ® Comunidad Oficial
>>>>Link<<<<

Naruto Shippuden ® Comunidad Oficial
>>>>Link<<<<

25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 7180 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Saga Crepusculo: Crepusculo [1080p] [Latino]
te daria puntos pero esta peli no me gusta,te daria los 10 si fuera la saga de resident evil ,si posteas la saga de resident evil avisame que te dejo los 10,saludos
Gracias por el aporte +10  
@luis2011 la postee hace mucho tiempo en mis primeros post no se si todabia esta
@angel222 gracias a ti amigo agradesco tu comentario y pts gracias
Cita Maxi_Uploa: Mostrar
resube los links pues  
@luis2011 ya no tengo las peliculas pero creo que las podre descargar y ahi las subire
@bcryptos gracias amigo que la disfrutes
una pregunta pusiste saga y solo es 1 pelicula
@cao06 por que pertenese a la saga de crepusculo asi esta en todos dados si las quieres todas visita mi otro post http://www.identi.li/index.php?topic=176185 suerte
Cita Maxi_Uploa: Mostrar
ok gracias
Tus post y tus aportaciones son de lo mejor. Gracias por compartir!!!
excelente lo tuyo,segui asi...
Excelente trabajo, sigue as?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!