Como Bloquear bloquear adf. ly Y (Publicidad)

Hoy en dia casi todas las webs usan adf. ly y sitios similares de acortamiento de URL, eso es muy molesto 

me puse a buscar y encontre un plugin para el navegador que hace exactamente lo que queria.
El plugin se llama SafeBrowse y elimina o mas bien, reemplaza, los links de adf. ly (y demás sitios) que ves en 

cualquier página por el link original, por ejemplo tenemos un link:

adf. ly/xXxxX el plugin lo que hace es cambiar ese enlace por el enlace verdadero, así al darle click aunque 

leamos que dice adf. ly/xXxxX nos llevara a la página original, sin pasar por adf. ly.

Me gusto mucho eso, es una herramienta muy últil y aquí la comparto, funciona bien, no obstante habrá a 

quienes no les guste (los que ganan a través de adf. ly mas que todo) pero pues hay que tener en cuenta que 

aveces se pasan en poner demasiados links y es un servicio molesto.

Descargar Plugin: www.SafeBrowse.co

Pues eso es, lo unico que tienes que hacer es ir a la página del plugin y dar click en el icono de tu explorador 

e instalar el plugin, una vez instalado ya deberán estar libres de adf. ly y otros acortadores los cuales salen en 

la pagina, ademas se puede pedir agregar mas acortadores si conoces otro sitio que te pone a esperar, alli 

mismo en esa pagina en la parte de abajo en el icono de un bombillo podes poner cual y te lo agregan, una 

maravilla total, espero les guste y les sea util

AdBlock para Chrome! Bloquear todos los anuncios en todas las páginas web, incluso Facebook, Youtube y Hulu.

Funciona de forma automática: basta con hacer clic en "Agregar a Chrome", a continuación, visite su sitio web favorito y ver los anuncios desaparecen!
Link: https://chrome.google.com/webstore/detail/adblock/gighmmpiobklfepjocnamgkkbiglidom?hl=es
Como Bloquear bloquear adf. ly Y (Publicidad)
72 Puntos Score: 7.2/10
Visitas: 5160 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Como Bloquear bloquear adf. ly Y (Publicidad)
Gracias por compartir la info  
Uffff!! Excelenteee!
Gracias!  
Muchas Gracias,justo el otro dia me di cuenta lo molesto que son esos acortadores de url,aunque entiendo bien el significado de su eso para algunos y es que no quieren que se caigan sus links estos mediante estas publicidades los esconden,muchas gracias por el complemento te dejo +10 amigo  
funciona... gracias por compartir  
excelente es para chrome o funciona en todos?
funca perfecto, lo uso hace rato y pasa derecho ala descarga @Dstoyevski chrome probado al 100
Buena info. Lo probar?
gracias amigo! funciona perfectamente en chrome y firefox
siempre quise algo as?
+10 genial lo necesitaba
yo nomas copio los links adfly y el jdownloader los desencripta por mi xD mas facil no?
@nomp664 si pero los que no usan jdownloader o cuando las paginas tienen adf
Funciona bien. Gracias y 10 puntotes.
Excelente plugin....  
gracias es en verdad demasiado molesto estar esperando 5 segundos aveces con el adf.ly
Graaaaacias no conocia este plug in, yo antes usaba AdsFight! (porque siempre descargo de una pagina que tiene los links detras de adf) y ultimamente no me andaba debvido a los cambios que iso Adf.ly pero veo que este funciona  de maravillas  
- Yo lo tengo hace mucho tiempo, porque lo hab?
Muchas gracias muy util hoy en dia
Que bien me sirvio +10
excelente aporte me sirvio muchisimo para los links de las peliculas y ver videos en youtube sin la molestisima publicidad  
Es una pena que usen esto la gente comparte algo y por cada click en saltar le dan 0,0001 al que subi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!